Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamiento anticelulítico Bodyshock: Di adiós a la celulitis

La celulitis, ese gran problema que preocupa a muchísimas mujeres, cuenta con miles de tratamientos y recomendaciones para acabar con ella. En Mar García Estética Avanzada, preocupados por dar soluciones reales, te ofrecemos uno de los tratamientos anticelulíticos más innovadores y efectivos de los que se conocen en el mercado: Bodyshock de Mesoestetic. Te explicamos en qué consiste.

¿Tienes celulitis? Entonces probablemente estés cansada de probar miles de cremas que se dicen milagrosas, tratamientos, hábitos saludables… y sin embargo ves que tu celulitis o piel de naranja sigue ahí, localizada en zonas estratégicas de tu cuerpo como  Abdomen, piernas, glúteos, brazos, papada.

Cómo eliminar la celulitis

Cualquier cuidado que ayude a que la celulitis desaparezca es bienvenido, como por ejemplo, practicar deporte o reducir el consumo de azúcar, pero muchas veces esto no es suficiente y tenemos que recurrir  a la cosmética, y a la medicina estética avanzada.

Aunque existen muchos tratamientos para eliminar o reducir la celulitis, entre nuestras favoritas la mesoterapia y la presoterapia, en este artículo hablaremos de uno de nuestros tratamientos anticelulíticos preferidos: BodyShock.

Bodyshock Mesoestetic

Bodyshock es uno de los tratamientos para eliminar celulitis y grasa acumulada más avanzados en el mundo de la estética, desarrollado por el laboratorio internacional Mesoestetic.

Se trata de un método manual que, en Mar García Estética Avanzada, aplicamos en varias sesiones, seis en total, para conseguir mayor efectividad.

El tratamiento anticelulítico Bodyshock además, se combina con masajes de la mano de profesionales, para conseguir una mayor movilidad de los tejidos que ofrezcan resultados rápidos y visibles en la eliminación de grasa y de la celulitis.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con Bodyshock?

Una de las ventajas del tratamiento Bodyshock es que es efectivo en las zonas claves donde habitualmente se desarrolla la celulitis o piel de naranja.

Estas zonas estratégicas son: piernas, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón y brazos.

Si bien es cierto, que lo primero antes de empezar con el tratamiento es hacer un correcto diagnóstico de cada persona, dado que no todas tenemos celulitis en las mismas zonas ni en las mismas cantidades. Por eso, en los tratamientos de Bodyshock que hacemos en nuestro centro de estética avanzada de Tres Cantos, lo primero que hacemos es asesorar a nuestras clientas sobre cómo, cuánto y dónde aplicar el tratamiento anticelulítico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Aunque como siempre, cada caso es diferente, para que los resultados de Bodyshock sean visibles nuestra recomendación es hacer mínimo 6 sesiones. En nuestro centro ofrecemos la posibilidad de comprar un bono como oferta para que el tratamiento sea más económico.

Un tratamiento con resultados asegurados

Aunque eliminar por completo la celulitis no es fácil, en nuestra opinión, Mesoestetic ha conseguido un tratamiento realmente efectivo.

Pero no solo lo decimos nosotros, la eficacia de este tratamiento está clínicamente probado: Mesoestetic realizó estudios in vitro con adipocitos cultivados en su laboratorio de biotecnología así como test in vivo con voluntarias que se sometieron al tratamiento combinado (profesional y domiciliario) y los estudios demuestran que a los 14 días los resultados son positivos y visibles.

Bodyshock también en el domicilio

Aunque no es imprescindible, lo ideal para conseguir unos mejores resultados y eliminar la celulitis de forma más rápida es combinar el tratamiento que aplicamos de forma profesional en nuestro centro de estética avanzada de Tres Cantos, con aplicación del producto en tu domicilio.

Para ello existe toda una gama de productos Bodyshock, entre los que recomendamos las: Bodyshock Total Reducer, Bodyshock Night Reducer, Bodyshock Local Reducer, Bodyshock Push-Up, Bodyshock Reducer Pills (inhibidor de grasa), Bodyshock Slim-Up! Reducer (reductor exprés).

Si quieres eliminar la celulitis de forma definitiva, regálate nuestro tratamiento Bodyshock Mesoestetic. Consulta en Mar García Estética Avanzada y te asesoramos sin compromiso.

 

Post a Comment