Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Tratamiento facial con hilos tensores_ la técnica definitiva para reafirmar tu piel

Tratamiento facial con hilos tensores: la técnica definitiva para reafirmar tu piel

El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024

Con el paso del tiempo es normal que la piel pierda su firmeza. Sin embargo, afortunadamente existen diferentes tratamientos para devolverle a tu piel su salud y apariencia joven. ¡Hola! Soy Mar García y en el artículo de hoy te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial con hilos tensores, la técnica definitiva para reafirmar tu piel.  

¿Qué es el tratamiento facial con hilos tensores? 

Los hilos tensores, también conocidos con el sobrenombre de hilos mágicos, son un tratamiento facial de estética que sirve para devolverle a tu rostro la firmeza perdida con el paso de los años o por otras causas como la pérdida de peso. 

Esta técnica se basa en la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina. Los hilos tensores son efectivos en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, en este artículo, nos centramos principalmente en la zona del rostro. 

Para llevar a cabo este tratamiento facial con hilos tensores, se introducen, con ayuda de una microaguja, en la dermis o en los músculos de la cara para mejorar su firmeza y rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano. 

Beneficios del tratamiento facial con hilos tensores

El tratamiento facial con hilos tensores tiene una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, según nuestra experiencia en Centro Mar García, estos son los más destacados: 

Leer  Cómo eliminar arrugas sin cirugía

Efecto revitalizante natural

Al aplicar este tratamiento en la frente, las cejas, los pómulos, cuello, papada,  se consigue un efecto ‘lifting’ sin necesidad de pasar por todo el proceso de los preoperatorios, la cirugía y el postoperatorio de los quirófanos

Resultados duraderos sin cirugía

Los resultados de la aplicación de los hilos tensores son visibles a partir del primer mes, pero serán más visibles a los tres meses y suelen durar un mínimo de 12 meses. Desde Centro Mar García, sin duda, lo recomendamos si lo que estás buscando es tener un aspecto más joven, una piel más firme y luminosa. 

Gran versatilidad 

Es un tratamiento muy versátil y que está recomendado ante diferentes situaciones y problemáticas. Por ejemplo, la técnica de los hilos tensores es muy efectiva si queremos eliminar arrugas o combatir la flacidez del rostro. También mejora la calidad de la piel y su luminosidad. 

Confía en Centro de Estética Avanzada Mar García para reafirmar la piel de tu rostro 

Ya sabes qué es el tratamiento facial con hilos tensores y cuáles son sus principales beneficios. Ahora es muy probable que quieras aprovecharte de las numerosas ventajas de esta técnica. 

En el Centro de Estética Avanzada Mar García estamos aquí para ayudarte. Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Tres Cantos. Te asesoramos y aconsejamos para elegir el tipo de hilos tensores que más se adapten a ti y las necesidades de tu piel, como los hilos PDO o los espiculados. ¡Contáctanos hoy mismo!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x