Tratamiento facial con hilos tensores: la técnica definitiva para reafirmar tu piel
El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024
Con el paso del tiempo es normal que la piel pierda su firmeza. Sin embargo, afortunadamente existen diferentes tratamientos para devolverle a tu piel su salud y apariencia joven. ¡Hola! Soy Mar García y en el artículo de hoy te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial con hilos tensores, la técnica definitiva para reafirmar tu piel.
¿Qué es el tratamiento facial con hilos tensores?
Los hilos tensores, también conocidos con el sobrenombre de hilos mágicos, son un tratamiento facial de estética que sirve para devolverle a tu rostro la firmeza perdida con el paso de los años o por otras causas como la pérdida de peso.
Esta técnica se basa en la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina. Los hilos tensores son efectivos en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, en este artículo, nos centramos principalmente en la zona del rostro.
Para llevar a cabo este tratamiento facial con hilos tensores, se introducen, con ayuda de una microaguja, en la dermis o en los músculos de la cara para mejorar su firmeza y rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano.
Beneficios del tratamiento facial con hilos tensores
El tratamiento facial con hilos tensores tiene una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, según nuestra experiencia en Centro Mar García, estos son los más destacados:
Efecto revitalizante natural
Al aplicar este tratamiento en la frente, las cejas, los pómulos, cuello, papada, se consigue un efecto ‘lifting’ sin necesidad de pasar por todo el proceso de los preoperatorios, la cirugía y el postoperatorio de los quirófanos.
Resultados duraderos sin cirugía
Los resultados de la aplicación de los hilos tensores son visibles a partir del primer mes, pero serán más visibles a los tres meses y suelen durar un mínimo de 12 meses. Desde Centro Mar García, sin duda, lo recomendamos si lo que estás buscando es tener un aspecto más joven, una piel más firme y luminosa.
Gran versatilidad
Es un tratamiento muy versátil y que está recomendado ante diferentes situaciones y problemáticas. Por ejemplo, la técnica de los hilos tensores es muy efectiva si queremos eliminar arrugas o combatir la flacidez del rostro. También mejora la calidad de la piel y su luminosidad.
Confía en Centro de Estética Avanzada Mar García para reafirmar la piel de tu rostro
Ya sabes qué es el tratamiento facial con hilos tensores y cuáles son sus principales beneficios. Ahora es muy probable que quieras aprovecharte de las numerosas ventajas de esta técnica.
En el Centro de Estética Avanzada Mar García estamos aquí para ayudarte. Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Tres Cantos. Te asesoramos y aconsejamos para elegir el tipo de hilos tensores que más se adapten a ti y las necesidades de tu piel, como los hilos PDO o los espiculados. ¡Contáctanos hoy mismo!