Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres

El envejecimiento es algo inevitable para todos. Nadie se puede librar de los efectos que el paso del tiempo deja en nuestra piel, y que son mucho más visibles en nuestro rostro y cuello. Hoy queremos hablar de los tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres.

La contaminación y los rayos ultravioleta son algunos de los factores que pueden desencadenar el envejecimiento de la piel de la cara. Es por ello, que cada vez más hombres son los que rompen el paradigma de que solo las mujeres se preocupan por su aspecto físico.

Tratamientos faciales para hombres

¿Quién dijo que cuidarse es solo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se suman a los tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo.

Tenemos claro que a los hombres también les gusta sentirse bien con ellos mismos y sacarse el máximo partido.

Estos son algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres más demandados en nuestro Mar García Estética Avanzada:

Capsula juventud hombre

La Cápsula juventud hombre es un tratamiento regenerador y reparador que permite conseguir altos beneficios para la piel

Está indicado especialmente para:

  • Suavizar las arrugas.
  • Eliminar las líneas de expresión.
  • Tonificar los tejidos.
  • Aumentar la hidratación y luminosidad debido a los activos como el ácido hialurónico.

Si lo que buscas es conseguir resultados inmediatos, este tratamiento de rejuvenecimiento facial para hombres activa el proceso de autorregeneración de todos los tipos de piel.

Es un tratamiento que combina los ácidos médico estéticos con la técnica microneedling y los activos dermacéuticos. Ideal para los hombres que quieren fortalecer la piel y estimularla, dando una energía adicional a pieles cansadas y propicias a arrugas.

Tratamientos de botox

El botox es una de la variedad de inyectables más demandadas en la actualidad. Sus resultados son duraderos y muy efectivos.

Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial para hombres se trabajan las líneas de expresión, las arrugas y pliegues más profundos de la cara, patas de gallo, etc.

El botox o toxina botulínica que ayuda a borrar temporalmente las arrugas de expresión, es decir, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga en exceso, evitando la formación las arrugas.

Masculinización facial

La masculinización facial es otro de los tratamientos más demandados en nuestro centro.

Consiste en un conjunto de procedimientos no quirúrgicos para resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad en su rostro. En este tratamiento tenemos seguro que no se debe perder la naturalidad del rostro de nuestro paciente.

La masculinización facial modifica los rasgos faciales del hombre considerando las proporciones de las que se parte. Sin necesidad de pasar por el quirófano, aporta equilibrio, armonía al rostro y  potencia la belleza global de la cara.

¿Qué tratamientos se realizan para resaltar la masculinización facial?

  • Definición mandibular.
  • Aumento del mentón.
  • Rinomodelación.
  • Aumento de labios.

Láser con carbón activo

El láser Q-Switched con carbón activo es un tratamiento que exfolia la piel del rostro, descongestiona y cierra los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada.

El tratamiento facial para hombres es adecuado para todo tipo de piel. Pero beneficia especialmente a aquellos pacientes con la piel grasa, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada, espinillas y acné.

Masajes faciales

Otro de los tratamientos de rejuvenecimiento para hombres son los masajes faciales. Gracias a movimientos rápidos y rítmicos, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

En nuestro Centro Médico Avanzado realizamos un masaje facial japonés que ayuda a:

  • Rejuvenecer y reparar el tejido facial.
  • Prevenir y reducir el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
  • Estimular los nervios faciales alcanzando las células de la piel.
  • Aumentar la circulación sanguínea.
  • Distribuir nutrientes y eliminar las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital.

Tratamientos corporales para hombres

Sentirse bien con uno mismo, no es una cuestión de género ni de sexos. Por eso, además de los tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombre, también hay unos tratamientos de estética masculina corporales.

Cada vez más hombres quieren eliminar su vello de forma definitiva, sea en una parte del cuerpo concreta, en las zonas íntimas, la espalda o todo su cuerpo. Así, la solución para ello es de Depilación Láser diodo Pro Ice 808. Se considera el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

¿Te gustaría que te asesoremos sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres? Consulta en Mar García Estética Avanzada.

Post a Comment