Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo eliminar celulitis de piernas y glúteos rápidamente

La celulitis es un asunto que trae de cabeza a más de una mujer, de hecho afecta a un 90% de ellas. A veces lo has probado todo para acabar con la también conocida “piel de naranja”: buena alimentación, deporte, vida sana, cremas, masajes… pero la temida celulitis se resiste ¿Cómo puedes eliminar la celulitis de piernas y glúteos rápidamente?

Cómo eliminar la celulitis de forma rápida y definitiva es algo que preocupa a muchas mujeres. Aunque no supone como tal un problema de salud, puede generar muchos complejos a mujeres que no se sienten cómodas luciendo sus piernas y glúteos. Además, la celulitis, conocida también como piel de naranja, no hace distinciones, da igual si eres alta o baja, delgada o rellenita, joven o madura… la celulitis afecta a un 90% de mujeres, de modo, que si es tu caso, no desesperes, son muchas las mujeres que ya han conseguido eliminar la celulitis de piernas y glúteos rápidamente.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que nódulos adiposos de grasa que se acumulan en ciertas partes localizadas del cuerpo, siendo las zonas más comunes las piernas y los glúteos, aunque también pueden darse en brazos o vientre.

En realidad es más común en las mujeres por una razón muy sencilla: las características de su tejido subcutáneo.

Ahora bien, existen algunos factores que hacen más propicia la aparición de la celulitis: estrés, cambios hormonales, tabaco, sedentarismo, factores hereditarios, mala alimentación…

Adiós celulitis

Primer dispositivo médico inyectable indicado específicamente para  la prevención y el tratamiento de la celulitis. Regenera el tejido adiposo, recuperando el aspecto de la piel de manera rápida y segura.

Cómo eliminar la celulitis

Lo cierto es que existen miles de consejos y remedios para eliminar la celulitis que en realidad consiguen ayudar a reducirla y/o prevenirla: hacer deporte, comer sano, usar cremas anticelulíticas y cosméticos, comer con poca sal…

Ahora bien, el proceso puede ser largo y tedioso y no nos asegura que eliminemos por completo la dichosa celulitis de nuestras piernas y glúteos. ¿Existen más opciones?

Tratamientos para eliminar la celulitis rápidamente

Si quieres resultados rápidos para lucir unas piernas y glúteos libres de celulitis, existen diferentes tratamientos de medicina estética que te harán la vida más fácil: Elimina de una vez por todas las celulitis que tan poco te gusta.

Mesoterapia: Adiós a la celulitis

Uno de los tratamientos más conocidos para eliminar la celulitis de piernas y glúteos es la mesoterapia.

Día adiós a la celulitis con la mesoterapia Alidya. Esta técnica permite regenerar el tejido adiposo, recuperando el aspecto de la piel de manera rápida y segura.

La mesoterapia corporal Alidya es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo está expuesto a una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en glúteos y piernas, la celulitis. Su aspecto característico con hoyuelos en la piel lo ha denominado popularmente como piel de naranja.

Consiste en la infiltración de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas.

Mesoterapia Corporal Celulitis Alidya

Alidya, el tratamiento más novedoso para prevención y eliminación de la celulitis.

Presoterapia y cavitación

Aunque la presoterapia y cavitación se utilizan en muchos centros de estética para combatir la celulitis por separado, en Mar García Estética Avanzada optamos por la combinación de ambas técnicas en una para obtener los mejores resultados.

Por un lado la cavitación es un tratamiento para combatir la celulitis que aplica ondas ultrasónicas en una zona del tejido graso licuando la grasa localizada.

La presoterapia o drenaje linfático, estimula el sistema linfático movilizando y mejorando la retención de líquidos y el retorno sanguíneo.

De modo que gracias a este pack de tratamientos podrás eliminar la celulitis de tus glúteos y piernas de forma completa y efectiva.

Tratamiento reductor lipolítico

Cavitación, mejora la disminución de la grasa localizada a través de las ondas ultrasónicas.

Presoterapia que estimula la circulación de retorno venosa y el sistema linfático, eliminando líquidos.

Radiofrecuencia corporal

Si nunca has escuchado hablar de la radiofrecuencia corporal, es el momento. Esta novedosa técnica, no solo consigue eliminar de forma definitiva la celulitis de tus glúteos y piernas, además está llena de beneficios ya que, favorece la circulación sanguínea, el drenaje linfático y estimula la formación de nuevo colágeno.

Reafirmación intensa con radiofrecuencia corporal

Elimina flacidez de los glúteos, brazos, abdomen o piernas.
La radiofrecuencia es un tratamiento que reduce la flacidez corporal y la celulitis eficazmente.

Smartlipo: Liposucción ambulatoria

El tratamiento smartlipo es conocido también como la miniliposucción ambulatoria. Es un tipo de liposucción que se hace sin cirugía mediante Smartlipo, una técnica de láser.

Un proceso nada invasivo y muy efectivo para acabar con la celulitis de piernas y glúteos de forma rápida.

Smartlipo – La miniliposucción ambulatoria

El revolucionario tratamiento smartlipo, conocido como la miniliposucción ambulatoria, es el proceso menos invasivo del mercado para eliminar grasa localizada que no se va con ejercicio ni dieta.

Detox verano

Además de los tratamientos mencionados, en nuestro centro de Medicina Estética en Madrid también ofrecemos el pack perfecto para revitalizar, purificar y desintoxicar tu organismo combinando varias de las técnicas mencionadas. Con el podrás eliminar la celulitis de glúteos y piernas. Conoce el plan perfecto Detox para verano.

Tratamiento detox

El tratamiento detox  está dirigido a personas que necesitan revitalizar, purificar y desintoxicar su organismo tras los efectos del verano. Con nuestro tratamiento Detox, borraremos la acumulación de toxinas, que reflejan menor tersura, acumulación de líquidos y pérdida de brillo para lograr reducir esos centímetros de más.

Comentarios

  • Maria
    06. Jul. 2020.

    Buen dia. Estoy muy interesada en hacerme los tratamientos q uds ofrecen. Pero como odria ser yo estoy en cucuta. Colombia. Gracias

    Responder

Post a Comment