Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis

La celulitis es probablemente uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres. También conocida comúnmente como piel de naranja surge por diversos motivos, aunque en mayor parte tiene su origen en un tipo de vida sedentaria y falta de ejercicio. Especialmente con la situación derivada de la pandemia y la obligación de pasar largas horas sentadas o en casa, ha generado que hoy en día los tratamientos anticelulíticos sean de los más demandados entre las mujeres. ¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

La celulitis o piel de naranja  surge cuando en una zona concreta de nuestro cuerpo (normalmente en glúteos, muslos y piernas) se localiza grasa con toxinas que tiende a endurecerse y a generar problemas de circulación o riego sanguíneo.  Esto provoca que en la piel se genere flacidez y se inflame en las zonas afectadas.

Además de ser un problema estético,  la celulitis puede ser también un problema de salud que se da especialmente en mujeres, posiblemente asociado al metabolismo de estas respecto al de los hombres.

No existe una fórmula infalible para evitar que tengamos celulitis, ya que muchas veces la aparición de esta, está asociada a cambios hormonales o metabólicos, pero sí que podemos implementar una rutina diaria que facilite que no aparezca celulitis tan fácilmente.

Consejos para evitar la celulitis

  • Llevar a cabo una dieta sana
  • No consumir grasas saturadas
  • Evitar el tabaco y el alcohol
  • Consumir menos sal
  • Practicar ejercicio regularmente
  • Caminar todo lo que se pueda y no ser sedentario
  • Consumir alimentos detox para eliminar toxinas

¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

La prevención puede ayudar, pero si lo que quieres es eliminar la celulitis en tus piernas, muslos y/o glúteos, estás de suerte. En el mundo de la medicina estética existen diferentes tratamientos anticelulíticos con alta efectividad que puedes llevar a cabo de forma sencilla en nuestro centro de Mar García Estética Avanzada.

  1. Mesoterapia Corporal  Alidya
  2. Ondas de Choque
  3. Ondas electromagnéticas
  4. Tratamiento anticelulítico reductor con masaje y envoltura lipolítica
  5. Cavitación y presoterapia
  6. Radiofrecuencia corporal

1. Cavitación y presoterapia

La cavitación y presoterapia son dos técnicas combinadas de medicina estética para reducir la celulitis de forma efectiva. La cavitación se encarga de reducir la grasa localizada a través de ondas ultrasónicas mientras que gracias a la presoterapia se consigue estimular la circulación y el sistema linfático facilitando la eliminación de líquidos asociados a la celulitis.

El resultado: Dos tratamientos en uno para eliminar la celulitis.

2. Ondas de Choque

Las ondas de choque, aplicadas con la tecnología Dual Wave, son ondas acústicas de pulso único que se propagan por los tejidos de nuestro cuerpo. Este novedoso tratamiento, no invasivo e indoloro, se aplica con fines terapéuticos en fisioterapia, urología, pero también en medicina estética  como la que llevamos a cabo en Mar García Estética Avanzada. Entre sus múltiples beneficios está el de reducir la celulitis, al conseguir estimular el metabolismo de las células grasas, y de la microcirculación, las vibraciones son impulsos que producen contracciones en el músculo tonificando los tejidos.Podrás eliminar la celulitis en apenas 6 sesiones, además de mejorar el aspecto de tu piel y remodelar la figura.

3. Ondas electromagnéticas

El tratamiento con ondas electromagnéticas, es un novedoso tratamiento, llevado a cabo con la tecnología Onyx Sculpt, que consigue remodelar la figura.

Esta tecnología consiste en la estimulación muscular a través de la energía de campos electromagnéticos, es decir, expande y comprime continuamente los músculos. Al producirse la contracción muscular se consume una gran cantidad de energía cuyo resultado visible es el de generar músculo y reducir la grasa.

Puede aplicarse en zonas localizadas como abdomen, glúteos, piernas y brazos,  para la remodelación corporal y el tratamiento de la celulitis, obteniendo resultados visibles en apenas 10 sesiones.

4. Tratamiento anticelulítico reductor con masaje y envoltura lipolítica

Si lo que buscas es “mantener a raya” tu celulitis, puedes optar por un masaje anticelulítico reductor aplicado con una envoltura lipolítica ideada para facilitar la eliminación de grasa.

5. Mesoterapia Corporal Celulitis Alidya

La mesoterapia es uno de los tratamientos estrella para la celulitis. Ayuda a reducir la grasa localizada cuyo origen es un problema de retención de líquidos, es decir, ayuda a reducir la celulitis.

Este tipo de mesoterapia, mesoterapia corporal Alidya, consiste en la infiltración, mediante un inyectable, de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas y por tanto la grasa acumulada, piel de naranja o celulitis.

Es un tratamiento no solo para eliminar la celulitis, sino que también sirve para prevenirla.

6. Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia se ha instaurado como un conocido tratamiento para reducir la flacidez y eliminar la celulitis en muslos, glúteos y piernas.

Además de su efectividad anticelulítica, estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina de forma natural, lo que genera que tu piel se vea más firme.

¿Cuál de todos es el mejor tratamiento para la celulitis?

El tratamiento más efectivo para eliminar la celulitis, dependerá de cada caso, la intensidad, la localización, el nivel de celulitis….

En Mar García Estética Avanzada ofrecemos una valoración personalizada para determinar cuál es el mejor tratamiento para celulitis según tu caso.

¿Quieres decir adiós a tu celulitis? Contacta con nosotros.

Comentarios

  • Giulianna Falvy
    11. Nov. 2021.

    Quisiera saber el Precio del tratamiento anti celulitis en piernas y glúteos

    Responder
    • Mar García
      12. Nov. 2021.

      ¡Buenos días Giulianna!
      El precio del tratamiento anticelulítico varía según las necesidades de cada persona, es decir, no sé si necesitas 6 sesiones o 12, ni que tipo de tratamiento específico es mejor para tu caso. Lo ideal es venir a consulta para poder valorarte y darte un presupuesto personalizado. Si quieres puedes pedir cita en nuestro Centro de Estética Avanzada vía WhatsApp: 601 03 70 46.

      Aun así la mayoría de nuestros precios de tratamientos anticelulíticos están en nuestra web, échales un vistazo: https://www.centromargarcia.com/eliminar-la-celulitis/

      ¡Espero haberte ayudado!

      Besicos.

      Responder
    • Janet
      30. Ene. 2022.

      Buen día quisiera saber el valor del tratamiento para eliminar la celulitis se puede pedir un turno

      Responder
  • Concepcion
    27. Dic. 2021.

    Deseo el precio de tratamientos para eliminar la celulitis y dónde se encuentra el centro de medicina estética.

    Responder
    • Mar García
      30. Dic. 2021.

      Hola Concepción,

      Antes de darte precios de tratamientos para eliminar la celulits debemos hacerte una valoración en consulta, ya que no sé que tipo de celulitis tienes. Existen distintos tipos de celulitis y distintos tratamientos para combatirla. Puedo adelantarte que van bien los tratamientos combinados con ondas de choque y mesoterapia corporal y 6 sesiones de esto salen en 590€.

      Te dejo aquí los tratamientos que ofertamos: https://www.centromargarcia.com/eliminar-la-celulitis/

      Nuestro Centro de Estética se encuentra en Tres Cantos – Madrid. Puedes pedir cita a través de WhatsApp: 601 03 70 46 o por nuestra web.

      Un saludo.

      Un saludo.

      Responder

Post a Comment