Corporal

ELIMINAR CELULITIS

Corporal

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CELULITIS?

La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que nódulos adiposos de grasa que se acumulan en ciertas partes localizadas del cuerpo, siendo las zonas más comunes las piernas y los glúteos, aunque también pueden darse en brazos o vientre.

Lo cierto es que existen miles de consejos y remedios para eliminar la celulitis que en realidad consiguen ayudar a reducirla y/o prevenirla: hacer deporte, comer sano, usar cremas anticelulíticas y cosméticos, comer con poca sal…

Ahora bien, el proceso puede ser largo y tedioso y no nos asegura que eliminemos por completo la dichosa celulitis de nuestras piernas y glúteos. Si quieres resultados rápidos para lucir unas piernas y glúteos libres de celulitis, existen diferentes tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminarla.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CELULITIS

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

Hifu corporal

Revolucionaria tecnología médica que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo que moviliza la grasa localizada a través de la terapia subdérmica, drenando el tejido adiposo hacia el sistema linfático.

Mesoterapia Corporal Alidya

La mesoterapia corporal Alidya es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis, ya que permite fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas su eliminación por vías naturales es más sencilla.

Presoterapia

Método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales. 

Body Shock Mesoesthetic

Tratamiento para combatir la grasa y la celulitis 100% adaptable a tus necesidades, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

CÓMO Y CUÁNDO ELIMINAR LA CELULITIS

Si tienes celulitis, lo primero, tranquila, no es un problema que solo tenga que ver contigo, la celulitis es algo que afecta a más de un 85% de mujeres y seguramente ese sea el motivo por el que en el campo de la estética se ha avanzado en el desarrollo de tratamientos para eliminarla de forma efectiva e indolora.

Aunque no supone como tal un problema de salud, puede generar muchos complejos a mujeres que no se sienten cómodas luciendo sus piernas y glúteos. Además, la celulitis, conocida también como piel de naranja, no hace distinciones, da igual si eres alta o baja, delgada o rellenita, joven o madura… la celulitis afecta a un gran porcentaje de mujeres, de modo, que si es tu caso, no te preocupes, son muchas las mujeres que ya han conseguido eliminar la celulitis de piernas y glúteos rápidamente con nuestros tratamientos para eliminar celulitis.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELIMINAR CELULITIS

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.
La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es las capa más profunda de la piel. Es ahí donde se acumulan los adipocitos con el fin de regular la temperatura corporal. A partir de ahí, la grasa va empujando la piel y generando esos pequeños hoyuelos o bultitos, que es lo que se conoce como piel de naranja por su parecido.

La celulitis no siempre está relacionada con el sobrepeso, y no se debe confundir con la grasa localizada ya que ésta no implica la aparición de celulitis.

Es muy común entre las mujeres, entre el 85% y el 98% presentan algún grado de celulitis, siendo la pubertad, el embarazo y la menopausia las épocas más probables para desarrollarla. Los tratamientos para reducir la celulitis tan antiestética son unos de los más demandados en nuestros centros. Aun así puedes hacer mucho para evitar su aparición.
  • Cuidar la alimentación es importante. Evitar las grasas y aumentar la ingesta de alimentos diuréticos como las judías verdes, la piña, el melón, la uva o los espárragos. También el consumo de cereales integrales es recomendable.
  • Evitar diversos alimentos: reduce el consumo de sal, el de café y el de bebidas azucaradas y alcoholes. Son grande enemigos que favorecen la aparición de la celulitis, junto con las grasas saturadas.
  • Realizar ejercicio físico:  caminar diariamente, practicar algún deporte y sobre todo ejercitar las piernas es muy importante para prevenirla.
  • Se recomienda no usar ropa ajustada, ya que afecta a la circulación sanguínea y dificulta que el oxígeno llegue a las células.
  • Evitar los tacones altos ya que dificulta el retorno venoso.
  • Evitar el tabaco y el alcohol.
  • Tener un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y una dieta equilibrada son una buena combinación. Sumado a los tratamientos que puede recibir en nuestras clínicas de la mano de expertos.
La celulitis no es toda igual, existen diversos tipos. Algunos de ellos afectan más que otros según el estilo de vida que se lleve, la edad y otros factores.
  • Celulitis blanda o flácida:es la más común, destaca por su flacidez y aspecto gelatinoso. Es la que tienen las personas sedentarias, es de poca consistencia y de las más difíciles de eliminar sin un tratamiento estético.
  • Celulitis dura o fibrosa: es la que se aprecia porque la piel presenta ese aspecto similar al de la piel de una naranja. Está relacionada con problemas circulatorios, obesidad, etc. Puede llegar a ser dolorosa.
  • Celulitis edematosa: suele aparecer en la adolescencia y principalmente en las piernas, donde la retención de líquidos provoca hinchazón. Este tipo es el más grave y está ligado a procesos hormonales en su mayoría. Sin embargo, es de las más fáciles de eliminar.  Afecta a los muslos y nalgas, es pastosa y posee nudosidades y con gran retención de líquido.a mixta, que resulta de una combinación de cualquiera de las anteriores.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN