Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lifting facial: Qué es, en qué consiste y precio

El lifting facial es un término que hemos escuchado muchas veces pero sobre el que existe una gran confusión. Estrictamente el lifting facial consiste en un estiramiento facial y también es llamado ritidectomía facial, ahora bien… existen diferentes formas de realizar un lifting facial. ¿Sabías que existen lifting quirúrgicos y otros en los que no tienes que pasar por quirófano? ¿Sabes en qué consiste un lifting? ¿Cuál es su precio? Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

Lifting epidérmico¿Por qué tendría que plantearme hacerme un lifting?

Como todo tratamiento médico estético, el lifting está destinado a mejorar nuestro aspecto y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Con el paso de los años, la exposición prolongada al sol y a agentes contaminantes, la mala alimentación o los malos hábitos como fumar o simplemente el estrés, nuestro rostro pierde la tersura y frescura inicial empezando a mostrar síntomas de envejecimiento. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono.

Para conseguir reducir la flacidez del rostro debemos retirar el exceso de piel y tersar los músculos faciales, dicho de otra manera, estirar nuestro rostro.

Aunque cualquier persona que lo desee puede realizarse un lifting, es un tratamiento especialmente indicado para mujeres a partir de los 45 o 50 años.

¿El resultado del lifting? Un rejuvenecimiento facial efectivo y duradero sin perder el aspecto natural de la persona.

Lifting con cirugía

El lifting con cirugía consiste en una intervención quirúrgica con todo lo que esto supone (un preoperatorio y postoperatorio).

Durante la intervención se tratan zonas profundas de la estructura del rostro y cuello extirpando áreas seleccionadas de grasa.

El lifting con cirugía puede realizarse en una zona localizada o general y dependiendo de técnica que se vaya a realizar necesitará anestesia general, local o incluso sedación.

Este lifting puede tratar la zona de la cara y cuello  (cervicofacial), del tercio medio (de los pómulos a las orejas) o zona frontal (frente y entrecejo).

Se precio es más elevado que el de los lifting sin cirugía, oscilando entre los 4000 y 6000 euros.

Lifting de Pestañas + Radiofrecuencia Ojos

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.

Lifting sin cirugía

Para todas aquellas personas que quieran realizarse un lifting sin necesidad de pasar por quirófano, tenemos buenas noticias: Existen diferentes opciones de lifting sin cirugía que tendrán increíbles resultados de rejuvenecimiento.

Hilos tensores asiáticos

Los hilos tensores tambien llamados «hilos magicos» generan colágeno y reafirman los tejidos.

1. Hilos tensores

Los hilos tensores mejoran la flacidez facial gracias a la técnica de introducir hilos en zonas localizadas del rostro, debajo de la piel, que estimulan la producción de colágeno y reafirman los tejidos.

Los hilos tensores tienen un precio de entre 20 y 500 euros.

Hifu

El sistema Hifu es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y aumentar la tensión de la piel por la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel.

2. Lifting Facial HIFU

El tratamiento con el sistema HIFU es una de las tecnologías más avanzadas para tratar la flacidez facial, buscando la respuesta natural del cuerpo. En los últimos años ha ganado muchos adeptos gracias a sus increíbles resultados y su fácil aplicación, siendo una técnica completamente segura.

El sistema HIFU aplica ultrasonidos focalizados en la zona a tratar consiguiendo reestructurar los tejidos de nuestro rostro, estimular el colágeno y los fibroblastos de modo que la piel se reafirma de forma completamente natural.

El tratamiento con el sistema HIFU tiene un precio aproximado de entre 250 a 800 euros.

Bioplastia Facial

La bioplastia es un tratamiento no quirúrgico,  que consiste en la restauración de volúmenes,  se realiza con implantes en planos profundos de sustancias compatibles, reabsorbibles y reconocibles por el organismo, que no provocan alergias ni rechazo.

3. Rellenos faciales

También conocido como bioplastia Facial o Lifting líquido. Consiste en  “esculpir” el rostro mejorando la flacidez, las arrugas y las pérdidas de volumen.

¿Cómo se hace? Mediante la aplicación de rellenos en zonas localizadas y surcos de la piel que se quieren restaurar

El precio del relleno oscila entre 200 y 400 euros.

¿Quieres saber más sobre el tipo de lifting facial que más te conviene? Deja que te asesoremos. Contacta con nosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Maria
    27. Jun. 2022.

    Relleno lifting liquido

    Responder

Post a Comment