Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos para oxigenar la piel

La oxigenación de la piel es algo de lo que seguramente hayas oído hablar, te han recomendado o incluso puede que hayas hecho algún tratamiento al respecto. Te explicamos qué es y para qué sirve la oxigenación facial y cuáles son los tratamientos de oxigenoterapia facial para el rejuvenecimiento del rostro. Te contamos todo lo que debes saber sobre el oxígeno en la piel en Mar García Estética Avanzada.

En el amplio espectro de tratamientos para rejuvenecer la piel del rostro, la oxigenoterapia u oxigenación facial es protagonista. El oxígeno en la piel aporta luminosidad y tersura y facilita la eliminación de manchas, granitos, acné y arrugas. ¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos de oxigenación facial? Sigue leyendo…

¿Qué es la oxigenación facial?

La oxigenación facial, también conocida como oxigenoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se aplica en centros de Estética Avanzada, como el de Mar García, en Tres Cantos, Madrid.

Gracias a la oxigenación, la piel del rostro gana en luminosidad y tersura. Además, es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de manchas de edad, granitos y acné.

¿Cómo funciona el oxígeno en la piel?

El oxígeno en la piel tiene grandes beneficios. Gracias a la aplicación del oxigeno facial se consigue nutrir la piel y promover el crecimiento de colágeno. De este modo se consigue activar la energía celular en las zonas localizadas donde se aplica, como el rostro.

El oxígeno es imprescindible para un buen metabolismo y para que nuestras células se regeneren. Sin embargo, un estilo de vida sedentaria, el estrés, el cansancio, una mala alimentación, hábitos nocivos como el tabaquismo, y factores externos como la contaminación ambiental impiden que el oxígeno que le llega a nuestra piel sea suficiente. De este modo comienzan a aparecer signos de envejecimiento como manchas, arrugas, tono de piel grisáceo y apagado, granitos, flacidez…

Gracias a los tratamientos para oxigenar la piel se consigue revertir esta situación, aportando a las células de nuestro rostro el oxígeno que necesitan.

Tratamientos de oxigenoterapia facial

La oxigenoterapia es uno de los tratamientos imprescindibles de rejuvenecimiento de la piel. Quién lo ha probado, sabe de su eficacia, lo que hace que se haya consolidado como un tratamiento estrella de estética avanzada para el rostro más allá de las tendencias del momento.

Existen diferentes combinaciones de tratamientos de oxigenoterapia según cada piel y las necesidades de cada persona.

En Mar García Estética Avanzada ofrecemos paquetes en los que se incluye la oxigenoterapia facial según la zona, los tratamientos que incluyen y la finalidad:

  • Radiofrecuencia Be Oxy de ojos: Para atenuar las arrugas y líneas de expresión del contorno de
  • Pack Anti-aging: Un tratamiento antiedad facial que combina Hidro microdermoabrasión, Dermapen, Be Oxy (oxigeno facial) y mascara Led.
  • Pack Hidratación Facial: Un paquete combinado de tratamientos pensados para regenerar la piel del rostro, combina oxígeno puro con un cóctel con activos regenerantes.

Tratamiento de oxigenoterapia BeOxy

El tratamiento BeOxyFacial es el tratamiento estrella de oxigenoterapia. Consta de una gama de productos de oxigenación para la piel que incluye limpieza, exfoliación mecánica, oxígeno, Serúm, mascarilla de Ácido hialurónico, crema regenerante y protección solar.

Gracias a este conocido tratamiento de demostrada eficacia, la piel del rostro recupera luminosidad, tersura e hidratación.

Es un tratamiento pensado para todo tipo de pieles con gran aceptación en el mercado.

En Mar García Estética Avanzada aplicamos esta línea de productos para oxigenar la piel junto con radiofrecuencia, para lograr mayores resultados: BeOxy ojos, tratamiento cosmético completo + radiofrecuencia.

¿Cuáles son los beneficios de la oxigenoterapia?

Estos son algunos de los beneficios de la oxigenoterapia:

  • Piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Piel más elástica y firme.
  • Reducción de la flacidez del rostro.
  • Reducción de los radicales libres.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea.

¿Quieres oxigenar la piel? ¿Rejuvenecer tu rostro? Consulta en nuestro centro de Tres Cantos, Madrid, Mar García Estética Avanzada.

Post a Comment