Cómo eliminar arrugas sin cirugía
Las arrugas de expresión aparecen como consecuencia de los gestos que repetimos a lo largo de nuestra vida de forma habitual. En Mar García Estética Avanzada utilizamos diferentes técnicas no invasivas para eliminar arrugas sin cirugía. En el siguiente artículo te respondemos a la pregunta de cómo eliminar arrugas sin cirugía.
HIFU para arrugas sin cirugía
Una de las formas más efectivas de cómo eliminar arrugas sin cirugía es el tratamiento Hifu facial es un sistema de última tecnología para la eliminación de arrugas sin cirugía. Además, al realizarse el tratamiento en las capas más profundas de la piel se produce colágeno natural y se aumenta la tensión de la piel.
Su más avanzada tecnología permite combatir la flacidez facial y en el cuello, los párpados caídos y la disminución de la papada entre otros beneficios.
Para nosotros el cuidado del paciente es lo más importante. Por ello, el primer paso es limpiar y desinfectar la piel de la zona que va a ser tratada. Una vez que la zona está completamente limpia, el especialista aplicará el gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar.
Se podrán observar los efectos de tensión de la piel de forma inmediata y el precio del tratamiento dependerá de las circunstancias de cada cliente.
PRP vit booster
La Bioestimulación Facial con Dermapen y PRP VIT Booster es un tratamiento que consiste en reparar y regenerar la piel mediante la activación de las células.
Mediante micropunciones en la piel se permite la entrada de principios activos que provocan la liberación de factores de crecimiento, también se estimula la producción de colágeno
Se utiliza para patologías como cicatrices de acné o rejuvenecimiento facial donde ayuda a la tensión, a la firmeza y a la luminosidad de la piel. Los resultados son una piel sana, lisa, sin arrugas y sin imperfecciones.
Redensificación
La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Como la propia palabra indica redensifica, tensa los tejidos y aporta volumen. Se lleva a cabo con productos como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona.
Este tratamiento se puede aplicar como un tratamiento preventivo para pacientes jóvenes. Además deja resultados muy naturales eliminando arrugas sin cirugía y sin cambiar el aspecto del paciente.
Botox – toxina botulínica tipo A
La toxina botulínica es una proteína purificada que produce una debilitación muscular localizada y limitada en el tiempo y que se usa en pequeñas cantidades.
El tratamiento consiste en inyectar esta toxina mediante una aguja en el músculo que con su movimiento produce la arruga. A través de esta inyección el músculo se debilita y la piel que lo recubre se relaja. Así la arruga se suaviza y desaparece.
Su aplicación debe ser periódica, ya que los efectos tienen una duración de 4 a 6 meses.
Relleno del surco nasogeniano
Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.
El surco nasogeniano se elimina con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con trazados lineales o en forma de abanico para restaurar el volumen perdido. El resultado de este tratamiento es inmediato.
Láser de plasma plexr
Consiste en una técnica de cirugía dermatológica perfecta para reparar lesiones cutáneas, como arrugas profundas, exceso de párpado superior e inferior, manchas…
Su aplicación se basa en sublimar el tejido tratado sin transferir calor a los tejidos circundantes. Como efecto se eliminan las lesiones con una recuperación completa del tejido.
Si te quedan dudas de cómo eliminar arrugas sin cirugía no dudes en contactar con nosotros. Si lo tienes claro ¡haz que desaparezcan las arrugas sin cirugía y ten una piel perfecta para verano utilizando los tratamientos de Mar García estética avanzada!
Erika
Rejuvecimiento facial
Mar García
Hola Erika,
Para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial existen multitud de técnicas que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles que aparecen en nuestro rostro con el paso del tiempo.
Te dejo enlace donde puedes ver todos los tratamientos relacionados para esta necesidad https://www.centromargarcia.com/rejuvenecimiento-facial/
Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en consultarnos
Un saludo