Medicina Estética Facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Medicina Estética Facial

¿CÓMO ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial existen multitud de técnicas que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles que aparecen en nuestro rostro con el paso del tiempo.

La edad, los agentes externos o los rayos UVA hacen que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza en la cara. Verse y sentirse bien es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en nuestro centro médico estético.

El rejuvenecimiento facial se encarga de tratar la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos, entre otras cosas.

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

Terapia fotónica

Es una técnica novedosa y nada agresiva en la medicina estética que consigue combatir algunos de los enemigos más habituales de nuestro rostro

Láser con carbón activo

Es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel,

Bionutrilift

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colagéno y elástina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo

Mesoterapia con vitaminas

Es una técnica de medicina estética muy popular entre las famosas para retrasar el envejecimiento de la piel.

Vampire facelift

Es un innovador tratamiento que combina dos de las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial y regeneración celular que te ayudarán a transformar la piel en poco tiempo.

Dermapen
Microneeding

Es una innovadora terapia de micro punción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno.

PRP plasma rico en plaquetas

Regeneración celular, mejora los signos de envejecimiento, aporta luminosidad y frescura a la piel.

CÓMO Y CUÁNDO TRATAR EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el objetivo de rejuvenecer la piel del rostro y aportar más juventud se pueden realizar multitud de tratamientos. En nuestro centro de medicina estética aplicamos las técnicas más avanzadas, seguras y con resultados eficaces.

La seguridad es lo primero que buscamos, por lo que se realiza un análisis previo de cada paciente para encontrar sus necesidades y aplicar el tratamiento más adecuado

Cada rostro tiene unas necesidades diferentes y por eso el tratamiento es adaptado a cada persona mediante una análisis por parte de nuestros profesionales.

La piel de nuestro rostro necesita de cuidados especiales en verano, porque esta época del año trae consigo una serie de hábitos y factores que propician que la piel del rostro envejezca de manera acelerada. Por ello, nuestra piel envejece más en verano y no nos tenemos que olvidar de cuidarla y protegerla.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento del rostro es un proceso natural con múltiples causas. Puesto que se deterioran ciertas estructuras de la piel, esta muestra signos del paso del tiempo con las arrugas, los surcos o las manchas.

Una de las causas del envejecimiento facial es la luz UVA solar, que provoca que aparezcan arrugas y manchas. La exposición prolongada y sin la protección adecuada al sol hará que estos signos aparezcan de forma prematura.

Por otra parte, está la pérdida del colágeno que provoca que la piel pierda flacidez y se vea con menos densidad.

Además de la radiación solar o la falta de colágeno, otras causas del envejecimiento facial son el tabaco, el estrés, el alcohol y la mala alimentación.

El paso del tiempo es inevitable, pero no sus signos. Cuidar la piel y mantener un rostro saludable y joven es posible, solo hay que seguir algunas indicaciones como las siguientes:
  • La crema protectora. Un elemento necesario para proteger la piel de la radiación solar, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Un factor de protección elevado protegerá sus células y evitará que se generen manchas por la exposición.
  • Alimentación. Una dieta saludable y equilibrada es indispensable para mantener un rostro sano libre de impurezas.
  • Limpieza. Mantener la piel limpia y hacer una rutina de belleza que incluya dos limpiezas diarias es crucial para una piel sana. Con los productos indicados, esta rutina hace que la piel se renueve y no se acumulen células muertas.
  • Hidratación. La mejor forma de mantener una piel sana y, por lo tanto, joven es a través de una correcta y eficaz hidratación. Los productos de calidad y la crema indicada para cada tipo de piel es tan importante como realizar una hidratación diaria. De esta forma se consigue que la estructura de la dermis esté hidratada y que la firmeza no se pierda.
  • Productos adecuados. Utilizar productos que no sean agresivos para el rostro, que respeten el ph natural y, sobre todo, que se adapten a cada tipo de piel. Estas son las características que hay que tener en cuenta cuando se escoge un producto para el rostro.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN