Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo eliminar bolsas de los ojos sin cirugía

Las bolsas de los ojos suelen ser un problema para muchas personas ya que a nivel estético dan un aspecto cansado y envejecido a nuestro rostro. Existen diferentes tratamientos para eliminar las bolsas de los ojos sin necesidad de pasar por quirófano y de forma totalmente indolora y efectiva: Blefaroplastia, Prostolane… desde Mar García Estética Avanzada te explicamos cuáles son y en qué consisten esos tratamientos para acabar definitivamente con las bolsas de los ojos.

Consejos para mejorar el contorno de los ojos Las bolsas de los ojos son un problema muy común en muchas personas, que normalmente, aparecen por causas genéticas, por estrés o simplemente por el paso de los años, siendo uno de los múltiples síntomas de envejecimiento en el rostro. Muchas personas, en su empeño por acabar con las bolsas de los ojos recurren a todo tipo de trucos caseros y a tratamientos cosméticos como cremas especializadas en el contorno de ojos. Sin embargo, aunque a veces pueden paliar el crecimiento de las bolsas e incluso reducirlas sensiblemente, no consiguen eliminarlas.
Si lo que quieres es eliminar definitivamente las bolsas de los ojos, existen tratamientos de medicina estética altamente efectivos y sin cirugía. Te los explicamos, pero antes, debemos entender….

¿Qué son y por qué aparecen las bolsas de los ojos?

La piel que se sitúa en el contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, de hecho es por eso que necesita de tratamientos cosméticos con características diferentes como las cremas de contorno de ojos.
El hecho de que la piel de esta zona sea tan fina la hace también más vulnerable y por tanto más propensa a envejecer. Por eso suelo presentar con frecuencia deshidratación e inflamaciones, estás últimas conocidas comúnmente como bolsas.
Las bolsas de los ojos son en realidad una acumulación de líquidos y grasa que aparecen en el párpado inferior.

Pero… ¿Por qué aparecen las bolsas de los ojos?

Las causas por las que aparecen bolsas en los ojos son diversas y dependen de cada persona. Lo más habitual es que aparezcan por:
– Motivos genéticos
– Falta de descanso
– Estrés
– Malos hábitos y mala alimentación
– Envejecimiento natural
– Retención de líquidos y alta ingesta de sal

Blefaroplastia sin cirugía en Madrid

En Mar García Estética Avanzada realizamos el tratamiento de Blefaroplastia sin necesidad de cirugía utilizando una técnica de reestructuración ocular y así eliminar ojeras y bolsas de ojos.

Eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía: Blefaroplastia

El tratamiento de Blefaroplastia es una técnica de reestructuración ocular que sin necesidad de cirugía permite eliminar ojeras y bolsas de ojos.
En esta técnica de reestructuración ocular, el médico trabaja el conjunto del tercio medio del rostro, y analiza las diferentes áreas donde aplicar el relleno que elevará las superficies colindantes a las bolsas.

En la blefaroplastia sin cirugía para las bolsas de los ojos se utilizan diversas técnicas entre las que destacan el láser de plasma, la inyección de colágeno o ácido hialurónico. El procedimiento consiste en inyectar diferentes tipos de sustancias bajo el párpado utilizando anestesia local y así, generar una eliminación química de la grasa.

Eliminar bolsas de ojos sin cirugía

En Mar García Estética Avanzada realizamos este tratamiento tan novedoso para eliminar las bolsas inferiores de ojos sin cirugía que dan un aspecto de cansancio a tu mirada y sin la necesidad de pasar por quirófano.

Inyecciones con Prostolane para eliminar las bolsas de los ojos.

El tratamiento con Prostolane consiste en una novedosa técnica para eliminar las bolsas inferiores de ojos sin cirugía.

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. El objetivo de este tratamiento es la reducción de grasa localizada en las bolsas de ojos a la vez que ayuda a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Radiofrecuencia Be Oxy de ojos

Con este tratamiento podrás atenuar las arrugas y líneas de expresión del contorno de  ojos.

¿Cuáles son los resultados de eliminar bolsas de ojos sin cirugía?

Los resultados de eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía son múltiples:
• Suaviza el aspecto de cansancio
• Mejora el hundimiento de los surcos del lagrimal
• Proporciona un relleno para las zonas deprimidas del contorno de los ojos
• Levanta la mirada, tensando la piel del párpado
• Ayuda al paciente a tener más confianza consigo mismo
• Da a la mirada un aspecto más joven y fresco

¿Te gustaría eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía? Contacta con nosotros y te asesoraremos según tu caso sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Mari
    04. Ene. 2021.

    Hola yo solo quiero saber cuanto cuesta bolsas de los ojos sin cirugía y las ojeras

    Responder
    • Mar Garcia
      05. Ene. 2021.

      Hola Mari!!
      Para eliminar bolsas sin cirugía primero debemos de comprobar si las bolsas son de grasa o de agua. Los precios varían en función del tipo de tratamiento que necesitas en tu caso.
      En el caso que sean de grasa se tratarían con inyecciones de Prostolane para la reducción de la grasa localizada. Del mismo modo necesitamos saber si te refieres a bolsas con exceso de piel para lo que requeriría una blefaroplastia del párpado superior y del inferior.
      El vial de Prostolane es de 399 euros y en el caso la blefaroplastia 450 euros. En ambos casos, dar un precio sin ver tu caso es muy arriesgado, porque podría estar dándote un diagnóstico que no necesites. Sería mejor verlo en particular a ser posible.
      Espero haberte ayudado. Besicos

      Responder
      • Maria Luisa
        01. Feb. 2022.

        Buenos días. Esto es definitivo. Y cuanto estaría de baja y si hay algún riesgo que salga mal gracias

        Responder
        • Mar García
          07. Feb. 2022.

          ¡Buenos días María Luisa!

          Primero hay que valorarte en consulta, para ver si el tratamiento en tu caso está indicado, ya que depende que tipo de bolsa tenemos se realiza un tratamiento u otro.

          Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 91 803 53 91; vía WhatsApp 601 03 70 46; escribirme al correo mar@centromargarcia.com o rellenar nuestro formulario de contacto: https://www.centromargarcia.com/contacto/

          ¡Espero verte pronto!

          Responder
  • Diana
    20. Abr. 2021.

    Ola soy Diana me gustaría saber q cuesta el tratamiento para la Bolsa en los ojos

    Responder
      • Norma Veloz
        03. Jul. 2021.

        Mi nombre es norma.he leido los comentarios. Mi problema son las bolsas de los ojos mi problema son de grasa. ..quiero saber y estar segura cuando puedo viajar,vivo en londres me puedes dar tu direccion o te envio mi numero de telefono 07412992804…hace unos 3 años me operaron pero tengo otra ves…por favor ayudame.mil glacias.

        Responder
  • Norma Veloz
    03. Jul. 2021.

    Mi nombre es norma.he leido los comentarios. Mi problema son las bolsas de los ojos mi problema son de grasa. ..quiero saber y estar segura cuando puedo viajar,vivo en londres me puedes dar tu direccion o te envio mi numero de telefono 07412992804…hace unos 3 años me operaron pero tengo otra ves…por favor ayudame.mil glacias.

    Responder
  • María
    29. Sep. 2021.

    Buenos días, soy. María de
    Murcia, tengo 67 años y tengo problema con las bolsas en los ojos desde los 40, quisiera saber si mi caso tendría solución con este tratamiento sin cirugía , me gustaría saber dónde puedo mandar la fotografía para que me podáis asesorar antes de viajar a Madrid, pues no lo tengo muy fácil, gracias de antemano.

    Responder
    • admin-comodoro
      08. Oct. 2021.

      Hola María! ¿Qué tal estás?

      Puedes mandarme las fotos al WhatsApp al número +34 609 273 102 y hablamos de las opciones para poder eliminar bolsas de los ojos sin cirugía. Por aquí podremos aclarar todas tus dudas.

      Un saludo.

      Responder
  • Isabel
    18. Oct. 2021.

    Me gustaría saber precio y tratamiento para eliminar bolsas bajo los ojos

    Responder
    • admin-comodoro
      19. Oct. 2021.

      ¡Buenos días Isabel!

      Todo depende del tratamiento que necesites.

      Para saber que tratamiento adecuado para eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía necesitamos verte en consulta para realizar una valoración y saber si se necesita relleno de ojeras, eliminar grasa en las bolsas de los ojos o si la bolsa es de componente líquido.

      El precio oscila entre 350€ y 700€.

      Besitos.

      Responder
  • Angelica
    24. Oct. 2021.

    Soy Angélica quisiera saber el precio tengo bolsas en los ojos

    Responder
    • Mar García
      28. Oct. 2021.

      ¡Buenos días Angelica!

      El precio para el tratamiento de eliminar bolsas de ojos depende de si se necesita eliminar piel sobrante, bolsas con grasita acumulada o relleno de ojera.

      Para hacer una valoración y poder elaborar un presupuesto es imprescindible una valoración en consulta o fotos vía WhatsApp al +34 609 273 102.

      Saludos 🤩

      Responder
  • Julia
    13. Nov. 2021.

    Hola ,en Barcelona o gerona no teneis clinica?

    Responder
    • Mar García
      15. Nov. 2021.

      ¡Buenos días Julia!

      No, nuestro Centro de Medicina Estética se encuentra en Sector Islas 32, local 2, 28760, Tres Cantos, Madrid.

      Para pedir cita o resolverte cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de:
      91 803 53 91
      601 03 70 46
      mar@centromargarcia.com

      O rellenar nuestro formulario de contacto: https://www.centromargarcia.com/contacto/

      Saludos.

      Responder
  • Octavia Mendoza peres
    03. Dic. 2021.

    Hola mi nombre es Tavi y tengo 28 años tengo ojeras muy feas necesito que me ayudes a eliminar las ojeras con ácido hialurónico.

    Responder
    • Mar García
      09. Dic. 2021.

      Buenos días Octavia,

      Para poder ayudarte puedes venir a la consulta para hacer una valoración y eliminar las ojeras con ácido hialurónico.

      Para pedir cita o resolverte cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de 91 803 53 91; mandarnos foto vía WhatsApp 601 03 70 46; escribirme al correo mar@centromargarcia.com o rellenar nuestro formulario de contacto: https://www.centromargarcia.com/contacto/

      Saludos.

      Responder
  • Elena
    28. Dic. 2021.

    Hola buenas tardes..Me interesa saber si este tratamiento es efectivo también para parpados caidos? Se realizaria en una sola sesión? Es ambulatoria?? Cuál es el coste? Puede financiarse? Y finalmente, cuanto tiempo de recuperación?? Muchas gracias.

    Responder
    • Mar García
      30. Dic. 2021.

      Buenos días Elena,

      La blefaroplastia no ablativa con láser de plasma Plexr elimina el exceso de piel en los párpados, no de la misma manera que si se realiza una blefaroplastia quirúrgica. Este láser está indicado solo en algunos casos. Hay que hacer valoración previa para saber si está bien indicado.

      Sí, es una técnica ambulatoria.

      El precio es 450€/sesión de los párpados superiores, 400€/sesión párpados inferiores, puede necesitar dos sesiones.

      No tenemos financiación para estos costes.

      Se va la inflamación en tres días y las costritas en 6-8 días.

      Saludos.

      Responder
  • Janeth
    05. Ene. 2022.

    Buenas tardes
    Yo estoy interesada en el tratamiento de las bolsas en los ojos sin Cirugia. Es posible tener una cita con ustedes mañana en Barcelona.
    Muchas gracias.

    Janeth.

    Responder
    • Mar García
      14. Ene. 2022.

      Buenos días Janeth,

      Nuestro centro de estética avanzada se encuentra en Madrid. La dirección es: C/ Sector Islas, 32 L2, Tres Cantos, Madrid.

      Para pedir cita puedes ponerte en contacto con nosotras a través de 91 803 53 91; vía WhatsApp 601 03 70 46; escribirme al correo mar@centromargarcia.com o rellenar nuestro formulario de contacto: https://www.centromargarcia.com/contacto/

      ¡Espero haberte ayudado!

      Responder
  • Carmen
    20. Mar. 2022.

    Buenas noches:
    Tengo 51 años y desde hace tiempo me han aparecido bolsas debajo de los ojos. No sé si son de líquido o de grasa. Mi madre también las tiene, por lo que imagino que debe haber una carga genética. Cómo podríais valorarme? Soy de Huelva y preferiría no tener que desplazarme a menos que el tratamiento pudiera ser efectivo en mi caso. Gracias.

    Responder
    • Mar García
      21. Mar. 2022.

      Buenos días Carmen,

      Para poder valorar las bolsas de los ojos necesitaría verte para hacer valoración. Puedes solicitar reserva para consulta por videollamada al teléfono 601 03 70 46

      Espero poder ayudarte!

      Un saludo

      Responder
  • Sonia
    20. Abr. 2022.

    Buenos dias !
    Una vez que realizais el tratamiento para las bolsas , se nota la diferencia ?
    Desaparecen del todo ?
    Habría que repetir el tratamiento ?
    Gracias

    Responder
  • Helena
    06. May. 2022.

    Buenas tardes, quería saber si me pueden dar presupuesto para acabar con las bolsas.

    Responder
    • Mar García
      10. May. 2022.

      Hola Helena
      Necesitamos verte y hacer valoración médica en consulta para darte presupuesto.
      Por favor, mandar un whatsapp para solicitar tu primera consulta de manera gratuita por la web o por whatsapp al número +34 601 03 70 46.
      Vemos tu caso y te recomendamos el mejor tratamiento para eliminar las bolsas de ojos sin cirugía.
      Un saludo

      Responder
  • Antonio
    31. Jul. 2022.

    Hola soy Toni me han echo dos sesiones de ácido hialurónico y ahora me veo peor cuanto tarda en hacer efecto de momento van tres semanas. Gracias

    Responder
    • Mar García
      01. Ago. 2022.

      Hola Toni,
      ¿Dónde te han infiltrado el ácido hialurónico?
      El hialurónico se puede eliminar. Te dejo información por si te resulta relevante al respecto. https://www.centromargarcia.com/relleno-con-acido-hialuronico/

      Trata de consultarlo con tu médico estético. Cualquier problema, no dudes en llamarme y vemos cómo poder ayudarte.
      Un saludo

      Responder
  • isa
    24. Nov. 2022.

    mi bolsas son de liquido, y no sé por que me han salido, nunca he tenido ni bolsas no ojeras, solo a partir de perdida de peso de forma abrupta por motivos de salud durante meses, ya no hay algún tratamiento que puede recuperar mis ojos…

    ya no tengo autoestima ni vida personal ni social
    estos tratamientos son caros mas cuando se sabe que se van en un tiempo de corto medio o largo plazo según la persona.

    Responder
    • Mar García
      28. Nov. 2022.

      Hola Isa,
      Las bolsas con componente liquido no tienen fácil eliminación, necesitamos hacer valoración clínica, pero existen tratamientos que mejoran su apariencia.
      Si quieres contactar con nosotros para realizar tu valoración, te dejo link con teléfono y mail https://www.centromargarcia.com/contacto/
      Saludos

      Responder

Post a Comment