Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ondas electromagnéticas en estética: ¡Tonifícate!

La tecnología de estimulación con ondas electromagnéticas en estética es un innovador tratamiento para aumentar la masa muscular, mejorar la figura y reducir la grasa especialmente en zona de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Su aplicación se realiza mediante la más alta tecnología con Onyx Sculpt, gracias a la cual se consigue el aumento muscular de forma no invasiva y máxima eficacia. ¿Quieres descubrir cómo tonificar tu figura de forma sencilla y efectiva? Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

Perder peso nunca ha sido fácil, dietas milagrosas, deporte, cambio de hábitos… no nos aseguran en todos los casos conseguir los resultados que queremos, bajar esos kilitos de más y remodelar nuestra figura. En el campo de la medicina estética, como en nuestro centro de Madrid, Mar García Estética Avanzada, sabemos lo importante que es para las personas sentirse bien, algo que podemos conseguir mejorando el aspecto de nuestro cuerpo, es por eso que siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con las más altas tecnologías y tendencias del mundo de la estética, fruto de este objetivo, te hablamos de la innovadora tecnología con ondas electromagnéticas: el tratamiento perfecto para reducir grasa y generar músculo de forma indolora y no invasiva. ¡Tonifica tu cuerpo y adelgaza!

Tratamiento con ondas electromagnéticas: Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas es una innovadora técnica que consigue una remodelación corporal, un aumento de la masa  muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas. 

Gracias a esta técnica, llevada a cabo con la tecnología Onyx Sculpt, se consigue desarrollar los músculos y eliminar un porcentaje alto de grasa en pocas sesiones.

Esto es todo lo que debes saber sobre el Tratamiento con ondas electromagnéticas, Onyx Sculpt.

 ¿Qué son las ondas electromagnéticas en estética y cómo funcionan?

La estimulación muscular con ondas electromagnéticas, cuenta con grandes ventajas y extensa fama entre deportistas de alta intensidad, y tiene una amplia aceptación en el mundo de la estética por sus increíbles resultados como tratamiento reductor y tonificante.

El campo electromagnético aplicado mediante ondas con la tecnología Onyx Sculpt atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.

La salida de energía de los campos electromagnéticos expande y comprime continuamente los músculos, estimulando las neuronas motoras de los músculos, y profundizando la estructura interna.

Lo que se consigue es que algunas fibras musculares se rompan, como cuando hacemos deporte, es decir, técnicamente el resultado es el crecimiento de la masa muscular y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares .

La contracción súper muscular consume una gran cantidad de energía desencadena una gran cantidad de descomposición de grasa, que se excreta del cuerpo por metabolismo normal en pocas semanas. 

El resultado: La tonificación de tu cuerpo gracias a ganar músculo y reducir la grasa.

No solo un tratamiento adelgazante…

El tratamiento con ondas electromagnéticas tonifica el cuerpo, ayuda a ganar músculo y reduce la grasa. Pero no solo eso, este tratamiento es el equivalente en una sola sesión a varias horas de entrenamiento físico, por lo que ahorrando tiempo y esfuerzo conseguirás resultados en la zona tratada.

Está especialmente indicado para trabajar glúteos, abdomen, piernas y brazos para aumentar la fuerza,  resistencia y equilibrio en todo el cuerpo.

El tratamiento consigue además:

    1. Aumentar la masa muscular, restaurar la firmeza  y los glúteos caídos. 
    2. Reducir un porcentaje importante de la grasa localizada.
    3. Promover la circulación, mejorar el metabolismo y eliminar toxinas.

Ventajas de tonificar tu cuerpo con las ondas electromagnéticas

El tratamiento de ondas electromagnéticas con Onyx Sculpt cuenta con ciertas ventajas frente a otros tratamientos en los que se quiere reducir volumen.

Ventajas frente a otras técnicas de perdida de volumen y  tonificación del cuerpo:

  • El ejercicio es duro y sus resultados llevan mucho tiempo.
  • La dieta puede hacer que nuestro cuerpo pierda los nutrientes necesarios.
  • Las soluciones médicas tienen efectos secundarios.
  • La liposucción conlleva muchos más riesgos.

De este modo conseguimos ahorrar tiempo y esfuerzo tonificándonos desde la primera sesión.

Aunque el tratamiento puede completarse con hábitos saludables en tu alimentación y deporte, tiene grandes ventajas frente a estos.

Para quién está indicado

El tratamiento con Onyx Sculpt es ideal para cualquier persona que quiera tonificar su cuerpo de forma rápida, segura y efectiva, no obstante es perfecto para:

  1. Personas que quieren aumentar la masa muscular
  2. Las mujeres con flacidez en abdomen después del parto o pérdida de peso. 
  3. Personas que quieren eliminar grasa de zonas localizadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan al menos 10 sesiones para obtener óptimos resultados.

Con este equipo conseguimos que aumente la masa muscular y queme grasa en solo 25 minutos. Podemos tratar el abdomen, glúteos, piernas y brazos.

¿El tratamiento es doloroso?

Las ondas electromagnéticas son un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias.

Beneficios de la Estimulación con ondas electromagnéticas

El tratamiento de ondas electromagnéticas con Onyx Sculpt, además de tonificar tu cuerpo y esculpir tu figura, cuenta con múltiples beneficios:

  • Incremento del tejido muscular
  • Aumento de la resistencia
  • Aumento de la vascularización
  • Reducción de la grasa corporal
  • Es un tratamiento totalmente seguro

Contraindicaciones de las ondas electromagnéticas

El tratamiento no está indicado en los siguientes casos:

  1. Implantes metálicos o electrónicos en el sitio de tratamiento. 
  2. Uso de huesos artificiales. 
  3. fiebre media o alta. 
  4. Pacientes con insuficiencia renal. 
  5. Pacientes gravemente infectados. 
  6. Sangrado en el lugar del tratamiento. 
  7. Recientemente se ha realizado una operación quirúrgica. 
  8. En mujeres embarazadas

Si quieres saber más sobre el tratamiento de ondas electromagnéticas en Madrid, consulta en Mar García Estética Avanzada.

Comentarios

Post a Comment