Ondas electromagnéticas en estética: ¡Tonifícate!
El artículo ha sido actualizado el 27-02-2024
La tecnología de estimulación con ondas electromagnéticas en estética es un innovador tratamiento para aumentar la masa muscular, mejorar la figura y reducir la grasa especialmente en zona de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Su aplicación se realiza mediante la más alta tecnología con Onyx Sculpt, gracias a la cual se consigue el aumento muscular de forma no invasiva y máxima eficacia. ¿Quieres descubrir cómo tonificar tu figura de forma sencilla y efectiva? Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.
Perder peso nunca ha sido fácil, dietas milagrosas, deporte, cambio de hábitos… no nos aseguran en todos los casos conseguir los resultados que queremos, bajar esos kilitos de más y remodelar nuestra figura. En el campo de la medicina estética, como en nuestro centro de Madrid, Mar García Estética Avanzada, sabemos lo importante que es para las personas sentirse bien, algo que podemos conseguir mejorando el aspecto de nuestro cuerpo, es por eso que siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con las más altas tecnologías y tendencias del mundo de la estética, fruto de este objetivo, te hablamos de la innovadora tecnología con ondas electromagnéticas: el tratamiento perfecto para reducir grasa y generar músculo de forma indolora y no invasiva. ¡Tonifica tu cuerpo y adelgaza!
Tratamiento con ondas electromagnéticas: Onyx Sculpt
El tratamiento con ondas electromagnéticas es una innovadora técnica que consigue una remodelación corporal, un aumento de la masa muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas.
Gracias a esta técnica, llevada a cabo con la tecnología Onyx Sculpt, se consigue desarrollar los músculos y eliminar un porcentaje alto de grasa en pocas sesiones.
Esto es todo lo que debes saber sobre el Tratamiento con ondas electromagnéticas, Onyx Sculpt.
¿Qué son las ondas electromagnéticas en estética y cómo funcionan?
La estimulación muscular con ondas electromagnéticas, cuenta con grandes ventajas y extensa fama entre deportistas de alta intensidad, y tiene una amplia aceptación en el mundo de la estética por sus increíbles resultados como tratamiento reductor y tonificante.
El campo electromagnético aplicado mediante ondas con la tecnología Onyx Sculpt atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.
La salida de energía de los campos electromagnéticos expande y comprime continuamente los músculos, estimulando las neuronas motoras de los músculos, y profundizando la estructura interna.
Lo que se consigue es que algunas fibras musculares se rompan, como cuando hacemos deporte, es decir, técnicamente el resultado es el crecimiento de la masa muscular y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares .
La contracción súper muscular consume una gran cantidad de energía desencadena una gran cantidad de descomposición de grasa, que se excreta del cuerpo por metabolismo normal en pocas semanas.
El resultado: La tonificación de tu cuerpo gracias a ganar músculo y reducir la grasa.
No solo un tratamiento adelgazante…
El tratamiento con ondas electromagnéticas tonifica el cuerpo, ayuda a ganar músculo y reduce la grasa. Pero no solo eso, este tratamiento es el equivalente en una sola sesión a varias horas de entrenamiento físico, por lo que ahorrando tiempo y esfuerzo conseguirás resultados en la zona tratada.
Está especialmente indicado para trabajar glúteos, abdomen, piernas y brazos para aumentar la fuerza, resistencia y equilibrio en todo el cuerpo.
El tratamiento consigue además:
-
- Aumentar la masa muscular, restaurar la firmeza y los glúteos caídos.
- Reducir un porcentaje importante de la grasa localizada.
- Promover la circulación, mejorar el metabolismo y eliminar toxinas.
Ondas electromagnéticas estética antes y después
La aplicación de ondas electromagnéticas en el campo de la estética abre un abanico de posibilidades para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel. Las imágenes antes y después de los tratamientos con estas ondas muestran mejoras tangibles: desde una mayor firmeza y elasticidad de la piel hasta la atenuación de arrugas y una reducción en la apariencia de la celulitis. Contempla en nuestras fotografías cómo este enfoque no invasivo en estética facilita resultados que realzan la belleza natural de cada cliente.
Ventajas de tonificar tu cuerpo con las ondas electromagnéticas
El tratamiento de ondas electromagnéticas con Onyx Sculpt cuenta con ciertas ventajas frente a otros tratamientos en los que se quiere reducir volumen.
Ventajas frente a otras técnicas de perdida de volumen y tonificación del cuerpo:
- El ejercicio es duro y sus resultados llevan mucho tiempo.
- La dieta puede hacer que nuestro cuerpo pierda los nutrientes necesarios.
- Las soluciones médicas tienen efectos secundarios.
- La liposucción conlleva muchos más riesgos.
De este modo conseguimos ahorrar tiempo y esfuerzo tonificándonos desde la primera sesión.
Aunque el tratamiento puede completarse con hábitos saludables en tu alimentación y deporte, tiene grandes ventajas frente a estos.
Para quién está indicado
El tratamiento con Onyx Sculpt es ideal para cualquier persona que quiera tonificar su cuerpo de forma rápida, segura y efectiva, no obstante es perfecto para:
- Personas que quieren aumentar la masa muscular
- Las mujeres con flacidez en abdomen después del parto o pérdida de peso.
- Personas que quieren eliminar grasa de zonas localizadas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan al menos 10 sesiones para obtener óptimos resultados.
Con este equipo conseguimos que aumente la masa muscular y queme grasa en solo 25 minutos. Podemos tratar el abdomen, glúteos, piernas y brazos.
¿Qué partes del cuerpo pueden tratarse con las ondas electromagnéticas?
Las ondas electromagnéticas se pueden aplicar en distintas regiones corporales debido a su habilidad para penetrar en los tejidos y estimular respuestas celulares beneficiosas. Estas respuestas incluyen la promoción de la producción de colágeno, la mejora de la circulación sanguínea y la estimulación del metabolismo celular. Dichas acciones permiten que este tratamiento sea eficiente en diversas partes del cuerpo. Aquí tienes una lista de las zonas más comunes donde se puede llevar a cabo el tratamiento de ondas electromagnéticas:
- Rostro: para la tonificación de la piel y reducción de líneas finas.
- Cuello: mejora la firmeza y disminuye la piel flácida.
- Abdomen: reduce la grasa localizada y tonifica.
- Muslos: combate la celulitis y reafirma la piel.
- Brazos: ayuda a tensar la piel y disminuir la flacidez.
- Glúteos: mejora la textura y contorno, reduciendo la apariencia de celulitis.
¿El tratamiento es doloroso?
Las ondas electromagnéticas son un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias.
Beneficios de la Estimulación con ondas electromagnéticas
El tratamiento de ondas electromagnéticas con Onyx Sculpt, además de tonificar tu cuerpo y esculpir tu figura, cuenta con múltiples beneficios:
- Incremento del tejido muscular
- Aumento de la resistencia
- Aumento de la vascularización
- Reducción de la grasa corporal
- Es un tratamiento totalmente seguro
Contraindicaciones de las ondas electromagnéticas
El tratamiento no está indicado en los siguientes casos:
- Implantes metálicos o electrónicos en el sitio de tratamiento.
- Uso de huesos artificiales.
- fiebre media o alta.
- Pacientes con insuficiencia renal.
- Pacientes gravemente infectados.
- Sangrado en el lugar del tratamiento.
- Recientemente se ha realizado una operación quirúrgica.
- En mujeres embarazadas
Si quieres saber más sobre el tratamiento de ondas electromagnéticas en Madrid, consulta en Mar García Estética Avanzada.