Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
eliminar rojeces en el rostro

¿Cuál es la mejor manera de eliminar las rojeces en el rostro?

Las rojeces son desagradables y pueden hacer que no te sientas cómoda con tu apariencia o tu físico. ¡Hola! Soy Mar García y en este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar rojeces en el rostro. 

¿Qué son las rojeces en la cara?

Las rojeces en el rostro, también conocidas como rosácea, son una afección cutánea que consiste en un enrojecimiento muy intenso de la piel en algunas zonas de la cara. En general, se da con mayor frecuencia en mujeres que en hombres, aunque ellos también pueden llegar a tenerla. Además, los niños suelen ser propensos a ella. 

La rosácea puede provocar problemas de inflamación, arañas vasculares o pústulas. Normalmente, la aparición de este tipo de rojeces en el rostro puede deberse a diferentes factores. No obstante, debemos señalar que no es contagiosa. 

Causas de las rojeces: ¿por qué aparecen?  

Para eliminar rojeces en el rostro primero debemos entender cuál es su origen. Sin embargo, este tipo de patología de la piel tiene varias causas: 

Genética

Todo parece apuntar a que una de las causas más comunes de la aparición de la rosácea es la genética. Por esta razón, algunas personas son más propensas que otras a tener rojeces en el rostro. Si en tu familia directa hay alguien que lo padece, es más probable que la desarrolles. 

Alimentación descuidada

La alimentación es muy importante para el cuidado de la piel. Por ejemplo, consumir alimentos con demasiada grasa, con mucho picante o demasiado calientes puede provocar rosácea. Por eso, desde el Centro Mar García te recomendamos evitar consumir con mucha frecuencia este tipo de alimentos y te animamos a seguir una dieta equilibrada. 

Leer  14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes

Malos hábitos 

El tabaco o el alcohol son algunos ejemplos de cómo las costumbres insanas pueden afectar a la piel. 

Productos cosméticos en mal estado 

Utilizar productos para la piel que no estén en condiciones óptimas, también puede provocarte rosácea e irritarte la piel.

¿Cómo se quitan las rojeces? Elimina las rojeces en Centro Mar García

Si quieres eliminar rojeces, en Centro Mar García contamos con distintos tratamientos: 

Terapia fotónica 

Es una técnica no invasiva que aplica ondas LED para reafirmar tu piel, sin irritarla. Es muy eficaz eliminando rojeces y manchas. Además, previene las arrugas y estimula la producción natural de colágeno y elastina, equilibrando tu tono de piel, además de suavizar y devolver su luminosidad. 

Cápsula calmante

Este tratamiento ayuda a nutrir tu piel desde dentro, hidratando en profundidad y calmando el enrojecimiento. De esta manera, se consigue eliminar las rojeces en gran medida. 

Peeling químico facial

Este tratamiento puede aplicarse en tres profundidades diferentes para conseguir eliminar las rojeces de tu piel. Además, es ideal para combatir manchas y arrugas. Está pensado para personas que quieren luchar contra los signos del envejecimiento. 

¡Ven a visitarnos, elige el tratamiento que mejor te vaya, con ayuda de nuestros profesionales y a eliminar rojeces de la mejor manera!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x