HIFU CORPORAL

HIFU CORPORAL EN MADRID

El tratamiento Hifu Corporal es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados a través de la producción de colágeno natural, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento. Capaz de trabajar en todas las capas del cuerpo.

El sistema HIFU es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía por la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel. Los resultados obtenidos son sorprendentes desde la primera sesión y los pacientes que lo han realizado reportan muy buenas opiniones en nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid).

El precio del tratamiento HIFU Corporal es de 790 € para la realización de glúteos y piernas.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 60-120 minutos
Sesiones recomendadas: 2-3
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: En 1-3 meses
Duración: 1-2 años
Precio: 790 €

¿EN QUÉ CONSISTE HIFU CORPORAL?

El sistema de Lifting Hifu consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad con el objetivo de  reducir la grasa localizada y combatir la flacidez corporal gracias a la generación de colágeno natural. Los resultados del Hifu corporal son tan sorprendentes gracias a la focalización selectiva por ultrasonidos en ciertas partes del cuerpo que penetra en profundidad aumentando la temperatura sin afectar directamente a la epidermis, también conocida como ablación térmica.

El sistema Hifu surge como alternativa a la cirugía, mediante un procedimiento libre de incisiones en la piel obteniendo resultados visibles pasado un  mes desde el procedimiento incluso en menos sesiones que otros tratamientos actuales.

EL TRATAMIENTO

Consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad con el objetivo de combatir la flacidez y/o grasa localizada. El sistema HIFU (cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound) es muy polivalente ya que se puede utilizar para actuar a 3 niveles:

  • Combatir la Flacidez: Gracias a la focalización selectiva de la energía ultrasónica producimos la creación de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.
  • Reafirmar tejidos: Con la energía focalizada conseguimos una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. Conseguimos contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.
  • Reducción de grasa localizada: Los ultrasonidos focalizados actúan sobre la zona con grasa localizada produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Después el cuerpo eliminará esta grasa de forma natural.

Antes de realizar cualquier tratamiento, es necesario examinar al paciente explicándole el procedimiento, sus beneficios y contraindicaciones del Hifu en el caso que las hubiera. Realizaremos un cuestionario donde explicamos al paciente en qué consiste el Hifu corporal, sus ventajas y beneficios que obtendremos al realizar este tratamiento.

En nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid), la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes pedir tu consulta gratuita mandándonos tu contacto y examinaremos tu caso de manera particular.

Gracias a la versatilidad del sistema HIFU podremos realizar este tratamiento en diversas partes de la cara y del cuerpo en función de los intereses que tenga el paciente. En este caso, el sistema HIFU corporal nos permite actuar en:

Parte superior
  • Brazos
  • Nuca – Grasa dorsocervical
  • Contorno del sujetador.
  • Flancos laterales.
  • Abdomen superior e inferior
Parte inferior
  • Aductores (cara interna de los muslos)
  • Cartucheras de las caderas
  • Rodillas
  • Pubis o monte de venus
  • Glúteos

El sistema HIFU aumenta la temperatura en la zona aplicada a 65-75º y provoca la destrucción de adipocitos y a través de la retracción, la generación de colágeno y elastina. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

El sistema de lifting Hifu es la opción natural perfecta de regeneración del tejido para personas que busquen resultados sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

En Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) priorizamos sobre el cuidado del paciente. El primer paso es limpiar la zona y desinfectar. Posteriormente, el médico estético o técnico especialista realiza una revisión de las áreas que se van a tratar y se comenta con el paciente cómo se va a realizar este tratamiento.

A continuación, el especialista marca la zona a tratar y aplica el gel conductor de ultrasonidos colocando el cabezal del sistema Hifu sobre la piel que se va a tratar con los parámetros adecuados para que emita impactos a diferentes profundidades cutáneas y así, tratar el tejido en diferentes profundidades.

El tiempo de aplicación del Hifu Corporal será de 1 a 2 horas dependiendo del número de zonas que se vaya a realizar. En el caso de la reafirmación de los tejidos, los efectos se podrán observar progresivamente. En el caso de la eliminación de la grasa localizada, los resultados serán visibles a partir del primer mes tras la sesión. Se debe evaluar a cada paciente, pero lo normal es realizar dos o tres sesiones anuales, dependiendo del grado de intensidad del tratamiento y del grado de cronoenvejecimiento.

El tratamiento se puede realizar durante todo el año, incluso en el verano y en pieles bronceadas. No hay  hospitalización ni necesidad de reposo tras el tratamiento. En los siguientes tres meses la piel se irá tensando, se observará el efecto reductor en la zona y el efecto reafirmante y rejuvenecedor continuará de forma progresiva. Los resultados finales del Hifu corporal puede mantenerse entre 1 y 2 años.

Si estás interesada en obtener más información del tratamiento lifting Hifu, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y te asesoraremos recomendándote lo mejor para tu caso específico.

EL SISTEMA HIFU

El mejor momento para realizar el tratamiento con Hifu en el cuerpo es:

  • Si buscas eliminar grasa localizada en zonas como glúteos, brazos, abdomen y/o piernas
  • Si deseas eliminar la flacidez de brazos, abdomen y piernas.
  • Si quieres reafirmar la piel envejecida.
  • Es una técnica no quirúrgica.
  • No requiere periodo de recuperación. El paciente puede volver a su vida cotidiana de forma inmediata.
  • Los resultados son naturales y rápidos.
  • Reduce volumen, elimina grasa y mejora textura de la piel en las zonas donde se encuentra la grasa localizadA.
  • Hombres y mujeres de entre 25 y 65 años que desean mejorar su estética y salud corporal.
  • Personas con 30 años en adelante que quieran mantener la piel tensa a modo preventivo.
  • Personas que se preocupan de tener un cuerpo perfecto y no quieren pasar por quirófano para lograrlo.
  • Personas que desean eliminar grasa localizada en zonas que mediante el gimnasio o haciendo ejercicio no consiguen lograrlo.
  • Personas que notan su piel menos firme con flacidez facial, piel facial apagada, piel áspera y sin tersura.
  • Personas que quieran prolongar los efectos de la cirugía estética.

No es posible realizar Hifu facial en el siguiente listado de situaciones:

  • Si la zona a tratar tiene heridas o lesiones abiertas
  • Si padeces de acné severo
  • Si tienes instalado un marcapasos o dispones de dispositivos eléctricos implantados
  • Si padeces un trastorno hemorrágico
  • Si por una situación quirúrgica tienes piezas metálicas en las áreas de cara y cuello
  • Si has pasado por quirófano y tienes implantes de siliconas
  • Si sufres epilepsia
  • Si padeces procesos infecciosos
  • Si estás diagnosticado de cáncer y estás en tratamiento
  • Si estás embarazada o en el momento de lactancia
  • Si consumes inmunodepresivos

Tras la realización del Hifu corporal los pacientes pueden presenciar una sensación de hormigueo, un leve enrojecimiento de la zona tratada e incluso sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son transitorios y desaparecen a las pocas horas del tratamiento.

En caso de hematomas por rotura de vasos sanguíneos desaparecen en un periodo de 2 días hasta 2 semanas después de la realización del Hifu.

Las valoraciones obtenidas por la realización del Hifu Corporal son muy positivas. Los pacientes afirman notar los cambios en la reducción de la grasa localizada en el primer mes. Para aquellos que lo han realizado para reafirmar tejidos obtienen resultados desde la primera sesión, destacando una mayor luminosidad y una notable mejoría en la tirantez de la piel debido justamente a la contracción inmediata de las fibras de colágeno.

Otra de las opiniones de quienes han pasado por el tratamiento Hifu es que el tratamiento es muy tolerable y la sensación es completamente soportable por lo que en relación molestias y beneficios, lo recomiendan al 100%.

En cuanto a la duración, las opiniones dejadas indican que tras el transcurso del tiempo las mejoras son evidentes pasados de  3 a 5 meses desde la realización del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, Hifu Corporal es un tratamiento sin cirugía. Consiste en una técnica no invasiva para tratar la reafirmación de la piel y la reducción de la grasa localizada, totalmente alternativo a la cirugía plástica ofreciendo resultados similares pero de manera natural.

El tiempo de aplicación del Hifu será de 30 a 60 minutos dependiendo del número de zonas a tratar. Se debe evaluar a cada paciente, pero lo usual es realizar dos o tres sesiones anuales, dependiendo del grado de intensidad del tratamiento y el objetivo que se quiera obtener.

Los resultados del sistema Hifu destacan por su durabilidad ya que oscilan entre 1 y 2 años. En Mar García Estética Avanzada recomendamos revisiones por lo menos una vez al año, para renovar el tratamiento y mantener y mejorar los resultados.

El sistema HIFU no deja marcas en la piel. La sensación que se percibe durante el tratamiento es un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más cercanas al hueso. Esta sensación puede durar un día o dos. No requiere cuidados postratamiento.

HIFU puede generar molestias durante su aplicación, pero es totalmente tolerable. De ser necesario, es posible aplicar anestesia tópica para minimizar las molestias que pudiera presentar el paciente.

Nuestro médico estético determinará el número de sesiones totales que necesita cada paciente en función de su situación particular. Desde la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados de reducción de grasa, aunque para eliminar y destruir por completo la grasa serán necesarias varias sesiones.

PRECIO

790,00 €

El precio del tratamiento HIFU corporal es 790 euros. El precio final dependerá de la zona y el número de zonas que se vayan a tratar.

El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a vernos y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

HIFU CORPORAL ANTES Y DESPUÉS

Antes Hifu Corporal en abdomen en Madrid
antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada
Después Hifu Corporal en abdomen en Madrid

HIFU CORPORAL EN MADRID

El sistema hifu para reducir la grasa corporal y reafirmar la piel es un tratamiento muy demandado en medicina estética en Madrid. Sus resultados en la eliminación de celulitis, cartucheras, piel de naranja en gluteos se ha convertido en prioridad de los pacientes de nuestro centro de medicina estética en Tres Cantos (Madrid)

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN