Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE LOS OJOS

ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE LOS OJOS

Realizamos el tratamiento de eliminar bolsas inferiores de ojos en Mar García Estética Avanzada que dan un aspecto de cansancio a tu mirada y sin la necesidad de pasar por quirófano.

Este tratamiento no necesita hospitalización. Se realiza mediante microinyecciones de un producto lipolítico que elimina las bolsas de los ojos. Esta tecnología permite eliminar la grasa acumulada sin necesidad de cirugía.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1-2
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 418 €

¿QUÉ ES ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE LOS OJOS?

La eliminación de bolsas de los ojos con Prostrolane consiste en implantar la sustancia lipolítica en la zona del tejido graso, que por sus principios activos eliminará de forma inmediata la grasa localizada en la parte inferior de los ojos. El tratamiento es la alternativa ideal para los pacientes que no desean pasar por quirófano en un centro de cirugía estética mediante la blefaroplastia. Los resultados son totalmente naturales y por ello no requiere de descanso posterior ni postoperatorio.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La función principal del prostolane es la eliminación de las bolsas de los ojos que estén formadas por adipocitos. Existen otras situaciones en las que la bolsa del ojo está formada por líquido, por lo que en ese caso se utilizarían otro tipo de tratamientos alternativos.

EL PROSTOLANE

El tratamiento de eliminar bolsas de los ojos sin cirugía consigue abarcar diferentes ventajas, como por ejemplo:

  • Mirada cansada por las bolsas inferiores.
  • Exceso de grasa en la zona inferior de los ojos.
  • Pacientes que no deseen pasar por quirófano.
  • Rejuvenecer la mirada.
  • Sin cicatrices.

Prostrolane es un gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento especialmente indicado para eliminar la grasa que se acumula en el párpado inferior, también conocida como «bolsas» que salen bajo los ojos. Además de actuar reduciendo la grasa, mejora el aspecto de  la piel, ya que estimula al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno.  

Se llama péptido biomimético porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal propia. Para su aplicación médica se ha aislado con un proceso químico antes de inyectarse para activar su función como controlador de adipocitos. Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

Eliminar las bosas de ojos con Protolane es la alternativa para las personas que quieren realizarse otro tratamiento más agresivo, como es el caso de la blefaroplastia con cirugía, pero tienen pánico a pasar por quirófano. Esta sustancia es totalmente válida para aplicarse en la zona ocular y eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Los resultados de Prostolane son completamente naturales y similares a la cirugía sin necesidad del postoperatorio o bajas laborales.

Cada persona es distinta, y, por tanto, los resultados de los tratamientos variarán de un paciente a otro. Podemos obtener desde una eliminación total de las bolsas de los ojos, a una reducción significativa que mejorará considerablemente el aspecto de nuestro rostro. Los resultados son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo los ojos, no volverán a acumular grasa en la zona tratada.  

Eliminar bolsas de ojos sin cirugía con Prostolane no tienen contraindicaciones dependientes del material en sí mismo aunque funciona mejor para hombres y mujeres con una cantidad de grasa reducida o moderada y sin problemas severos de flacidez.

Deben excluirse:

  • Pacientes inmunodeprimidos.
  • Pacientes con procesos infecciosos locales cercanos a la zona a tratar.
  • Pacientes con inflamaciones en la zona.
  • Mujeres embarazadas o periodo de lactancia.
  • Pacientes con alergias.
  • Hipersensibilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este es un factor que depende de cada paciente, pero en términos generales el tratamiento para eliminar bolsas de ojos sin cirugía suele necesitar entre una y dos sesiones que están separadas por al menos dos semanas de distanciamiento.

El tratamiento con Prostolane habitualmente no es único, generalmente se acompaña de restitución de volúmenes con rellenos y densificadores de la dermis como promotores del colágeno. En el caso del Prostolane con efectos lipolíticos se puede complementar con BeOxy Eye Care System para aumentar el efecto lipolítico, ayudar a tensar la zona y aumentar el efecto drenante.

El resultado se aprecia en una sola sesión, eliminando los signos de envejecimiento que evidencian el paso del tiempo en nuestra mirada sin necesidad de cirugía. Al igual que las ventajas, los resultados que se pueden observar son múltiples:

  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Suaviza el aspecto de cansancio
  • Mejora el hundimiento de los surcos del lagrimal
  • Proporciona un relleno para las zonas deprimidas del contorno de los ojos
  • Levanta la mirada, tensando la piel del párpado
  • Ayuda al paciente a tener más confianza consigo mismo
  • Mejora y elimina la pigmentación de las ojeras
  • Da a la mirada un aspecto más joven y fresco

Si deseas conocer más información en relación con la blefaroplastia sin cirugía, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

PRECIO

418,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN