Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LÁSER VASCULAR

LÁSER VASCULAR

El tratamiento de láser vascular para la eliminación de varices consiste en aplicar la luz láser en el vaso sanguíneo donde se encuentra la variz de forma que este es reabsorbido por el cuerpo y desaparece totalmente. Para ello utilizamos concretamente Diovas™ es un láser diodo transdérmico de 980nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares.

La aplicación de este conocido tratamiento, que goza de una total aceptación en todas las personas que lo han probado, permitiendo a las pacientes hacer una vida completamente normal después de su aplicación.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: Desde 157 €

¿QUÉ ES LÁSER VASCULAR?

Existen factores de riesgo que propician los problemas de circulación, como la edad (el 50% de los mayores de 50 años la padece), el sexo (las mujeres son más propensas que los hombres), la alta estatura, factores genéticos, antecedentes familiares de trombosis venosa profunda en las piernas, la obesidad, el embarazo y el sedentarismo.

Además, los problemas vasculares afectan sobre todo a personas que trabajan de pie durante la mayor parte de su jornada laboral, por ejemplo: enfermeros, peluqueros, profesores, dependientes, camareros, etc.

Por ello practicar ejercicio, una dieta sana, utilizar ropa holgada o evitar estar de pie por períodos prolongados pueden ayudar a su prevención y tratamiento.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La luz láser accede a la vena atravesando la piel y, sin comprometer los tejidos intermediarios, impactando en la misma y logrando cauterizarla, de modo que las venitas se cierran y la circulación se establece por venas sanas. El láser vascular es efectivo en arañitas de la cara, piernas y resto del cuerpo.

Tiene la ventaja de no producir púrpura, excelente penetración dérmica, menor posibilidad de alteraciones de la pigmentación con respecto a otros tratamientos, no se necesitan vendajes, sin reacciones alérgicas y sin agujas ni hematomas.

Debido a la baja absorción de esta longitud de onda por la melanina, este tratamiento puede realizarse en fototipos altos y en todas las épocas del año. Además, el paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente.

PRECIO

157€

ANTES Y DESPUÉS ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER VASCULAR

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN