RINOMODELACIÓN: PERFILA TU NARÍZ SIN CIRUGÍA

RINOMODELACIÓN

La Rinomodelación con ácido hialurónico es también conocida como la rinoplastia sin cirugía. Un método sencillo para dar forma a la nariz y modificar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano. Pero… ¿en qué consiste la Rinomodelación? ¿Es realmente lo mismo que la rinoplastia? ¿Qué es lo que te conviene si quieres cambiar la forma de tu nariz a nivel estético?

La conocida como Rinomodelación con ácido hialurónico es un método de medicina estética cada vez más aceptado entre las personas que piensan en cambiar el aspecto de su nariz.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: Desde 450,00 €

¿QUÉ ES RINOMODELACIÓN?

Es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal o permanente). Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hendida.

¿PARA QUÉ SIRVE?

En nuestras clínicas damos la opción al paciente de realizarse el tratamiento con un relleno reabsorvible.

La Rinomodelación temporal consiste en un relleno temporal reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a 12 meses, dependiendo de factores como el grado de hidratación del paciente, o exposiciones a temperaturas extremas que deriven igualmente en un aumento de la deshidratación del paciente.

LA RINOMODELACIÓN

Las ventajas de la rinoplastia con ácido hialurónico frente a la rinoplastia son varias:

Es un tratamiento rápido e inmediato: La sesión no requiere de mucho tiempo y basta con utilizar anestesia local.

La recuperación también es rápida: Al ser un cambio en nuestra nariz a nivel estético, sin la necesidad de tener que entrar en quirófano, en apenas 1 o 2 días posteriores a la sesión, bajará la inflamación y apreciaremos los resultados de forma inmediata.

Buenos resultados: El tratamiento de la rinomodelación, por su sencillez, efectividad y bajos efectos secundarios es uno de los que más éxito tienen entre los interesados en modelar su nariz.

No es un tratamiento definitivo: Aunque pueda parecer que esto no es una ventaja, muchas personas sometidas a una rinoplastia han tenido problemas después para mejorar su nariz sino han quedado contentos con los resultados.

Una de las grandes ventajas de la rinomodelación es que los resultados no son para siempre, suelen durar entre un año y año y medio, por lo que, si el paciente no queda satisfecho con los resultados, no se encuentra cómodo con el aspecto de su nariz… podrá dar marcha atrás.

PREGUNTAS FRECUENTES

La rinomodelación con ácido hialurónico, no está pensada para todo tipo de cambios y correcciones de la nariz. Sin embargo es ideal para la modelación de nariz que la mayoría de personas requieren:

  • Reduce visiblemente el caballete nasal, disimulando la nariz aguileña
  • Eleva la punta
  • Define el dorso de la nariz.

Lo más importante es saber que la rinomodelación es una forma de definir y corregir la forma de la nariz, pero no es lo mismo que la rinoplastia, ya que esta última obliga a una operación quirúrgica y es bastante más compleja además de irreversible.

El tratamiento de rinomodelación se basa en la inyección de ácido hialurónico. Un relleno que, hoy por hoy, se utiliza en múltiples tratamientos antiedad y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, (en piel, articulaciones y cartílagos), lo que lo convierte en un tratamiento altamente efectivo y nada nocivo.

El ácido hialurónico, es una molécula encargada de retener y atraer cantidades de agua, lo que produce en nuestra piel un efecto natural de tersura, reafirma y permite remodelar el contorno de nuestra nariz.

PRECIO

Desde 450,00 €

RINOMODELACIÓN ANTES Y DESPUÉS

Antes Tratamiento Rinomodelación Mar García
antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada
Después Tratamiento Rinomodelación Mar García

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN