Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

REDENSIFICACIÓN FACIAL

REDENSIFICACIÓN FACIAL

Relleno dérmico que redensifica la dermis. Estos rellenos inducen la formación de colágeno, son seguros, de larga duración, fácil de aplicar y con resultados completamente naturales.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1-3
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 399,00 €/vial

¿QUÉ ES LA REDENSIFICACIÓN FACIAL?

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación además de aportar el volumen perdido.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La redensificación es un tratamiento que se utiliza como inductor de colágeno, como la propia palabra indica redensifica y tensa los tejidos además aporta algo de volumen.

Se realiza con distintos tipos de productos, como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona que responde activamente a las tendencias más demandadas en las consultas de medicina estética.

1.-Tratamientos preventivos para pacientes mucho más jóvenes.
Los tratamientos de medicina estética ya no son cosa de la madurez, todo lo contrario, en la actualidad se recomienda empezar joven con un claro objetivo, frenar el envejecimiento.

2.-Resultados muy naturales.
La redensificación facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética, ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

  • Acción reestructurante y regeneración celular: combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.
  • Efecto antioxidante: combate el fotoenvejecimiento de la piel.
  • Ayuda a la generación y estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los métodos se aplican de la misma manera. Se inyecta el producto mediante una aguja o cánula muy fina a diferentes niveles, depende del resultado que queramos obtener. Puede inyectarse en plano superficial, medio o incluso profundo (periostio). Los efectos son inmediatos en cuanto a reposición de volúmenes y más tardíos en lo que se trata de formación de colágeno y elastina mediante la estimulación autóloga (del propio individuo).

Los efectos secundarios son inherentes al uso de agujas, dolor a la inyección de las mismas, hematomas, enrojecimiento.

La Redensificación se realiza mediante micro inyecciones o infiltraciones en abanico con finísimas agujas o cánulas, según la zona a tratar.

La Redensificación es un protocolo que se recomienda practicar en tres sesiones, con intervalos de tres semanas.

La Redensificación está indicada para rostro, cuello y escote.

Depende del paciente, sus hábitos, la forma en la que su cuerpo metaboliza el producto.
Pero en general sus efectos duran aproximadamente 12 meses.

Es efectivo tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras.

A edades tempranas, alrededor de los 30 años, ayuda a ralentizar la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo. Al redensificar la dermis, se mejora la calidad de la piel, quedando más tersa y luminosa y, además, aporta un extra de hidratación para atenuar las líneas de expresión.

Cuando se aplica a modo de tratamiento en pacientes maduras, se le da una segunda oportunidad a la piel: la Redensificación aporta hidratación, vitalidad y un efecto tensor. También ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Si, los resultados son visibles desde la primera sesión y con efectos acumulativos durante el tratamiento.

PRECIO

399,00 €/vial

REDENSIFICACIÓN FACIAL ANTES Y DESPUÉS

Antes Tratamiento Redensificación e Hilos TensoresMar García
antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada
Después Tratamiento Redensificación e Hilos tensores Mar García

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN