Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AUMENTO DE LABIOS

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MADRID

El aumento de labios con ácido hialurónico permite recuperar o realizar un aumento del grosor labial sin necesidad de cirugía.

El relleno labial permite corregir las arrugas de la boca y los labios, así como la forma de los mismos y su volumen, aportando una solución sencilla y rápida a aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa. Este tratamiento ha experimentado un auge durante los últimos años ya que los labios carnosos se han convertido en tendencial social

Si tu objetivo es realizar un aumento de labios en Madrid y tienes alguna pregunta, no dudes en solicitar tu consulta gratuita. Te ofreceremos asesoramiento y resolveremos todas tus dudas para que así, puedas alcanzar un aumento de labios natural y acorde con tu físico evitando el temido efecto de “labios de pato”.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 10 a 20 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración: 6 – 8 meses
Precio: 367 €

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO LABIAL?

El aumento labial es uno de los tratamientos más populares en medicina estética. Se consigue a través de infiltraciones de ácido hialurónico en los labios con el objetivo de aumentar el volumen y definición. Los rellenos permiten devolver el volumen original mediante un producto totalmente natural consiguiendo un aspecto rejuvenecido y atractivo.

Para realizar con éxito un aumento de labios sin cirugía y una mejoría de la definición de a sonrisa, nuestro médico estético aconsejará siempre el tamaño más recomendado tras haber realizado un estudio de sus proporciones de cara. La idea es lograr un resultado muy estético y sensual, y sobre todo lo que la persona necesita para mejorar su imagen

La dosis a rellenar debe de ser la necesaria, se debe de notar el aumento, pero no que sea excesivamente evidente. El secreto de tener unos labios bonitos no es solo por volumen, sino también su forma. De ahí la importancia de realizar este tratamiento en un centro especializado y con experiencia, que permita a las mujeres perfilar el labio y el arco de cupido de manera correcta.

EL TRATAMIENTO DE AUMENTOS DE LABIOS

A continuación te mostramos los diferentes pasos desde que nos visitas por primera vez hasta que ya disfrutas de ese aumento de tus labios.

Durante la primera visita, el médico entrevista al paciente realizando un test y examinando las facciones de su boca y el resto de la cara. La proporción es el punto más importante a tener en cuenta para obtener un resultado satisfactorio. Es aquí donde la experiencia del médico estético es fundamental para conseguir un aumento de labios natural.

Una vez realizado el cuestionario, el médico le explica al paciente las diversas técnicas disponibles para lograr el aumento de labios, e informar de las ventajas y desventajas para elegir la mejor alternativa en cada caso.

Recuerda que esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes pedir tu consulta gratuita mandándonos tu contacto y examinaremos tu caso de manera particular.

La revisión de la anatomía labial es fundamental como segundo paso durante la primera visita. El labio está compuesto por diferentes partes como puedes ver en la imagen adjunta y donde el doctor tiene que estudiar qué es lo que más le conviene al paciente en todo momento:

  • Labio superior
  • Arco de Cupido
  • Surco del filtrum
  • Labio blanco
  • Borde bermellón superior
  • Labio inferior
  • Borde bermellón inferior
  • Labio blanco inferior
  • Comisura

El tratamiento de relleno de labios es muy sencillo. Consiste en una pequeña infiltración de ácido hialurónico realizada por una aguja muy delgada con duración entre 5 y 30 minutos. El protocolo que seguimos durante el tratamiento es el siguiente:

  1. Limpieza total de la zona labial y alrededores de cremas y maquillajes
  2. Aplicación de crema anestésica que dejamos reposar 30 minutos para que haga efecto
  3. Succión del vial de ácido hialurónico en la jeringuilla para posterior aplicación
  4. Realización de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en los labios a tratar consiguiendo aumentar el volumen de los labios
  5. Perfilado de los labios y el arco de cupido, creando un aspecto natural y sensual de la boca
  6. Masajeamos el producto para una correcta distribución
  7. Limpieza de la zona tratada
  8. Instrucciones y recomendaciones del doctor para el post tratamiento

El aumento de labios con ácido hialurónico tiene una duración estimada de entre 6 y 8 meses, dependiendo de la persona, su edad, el tipo de piel, si es fumador o no, etc.

Igualmente, la duración del relleno labial dependerá del tipo de ácido hialurónico utilizado durante el tratamiento. En nuestro Centro Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) únicamente utilizamos el mejor ácido hialurónico autorizado por la Agencia Española del medicamento y la FDA Americana (lo que nos da una seguridad adicional), garantizando que obtendrá los mejores resultados. Las mejores marcas del mercado actualmente son las siguientes:

Los primeros días después del tratamiento, el volumen de los labios puede parecer mayor del deseado debido a la hinchazón tras las microinyecciones. Todo ello asentará pasados unos días y reflejará el aspecto deseado.

EL AUMENTO LABIAL

Existen diferentes tipos de tratamientos para el aumento labial: tratamiento con cirugía y aumento de labios sin cirugía.

Nuestra principal RECOMENDACIÓN son las TÉCNICAS SIN CIRUGÍA ya que se utilizan productos totalmente naturales y reabsorbibles por nuestro propio organismo. Te lo explicamos en detalle a continuación:

Tratamientos quirúrgicos

Son tratamientos en desuso y muy poco recomendables en la actualidad por el riesgo que conlleva la utilización de implantes, además de tener que pasar por .

  • Lipofilling: Es una operación en un quirófano donde el cirujano recoge tejido adiposo (generalmente de la zona del estómago o muslos) para introducirlo posteriormente en el músculo labial para aumentar el volumen de los labios.
  • Permalip: Procedimiento más invasivo de cirugía estética con duración de entre 30 y 45 minutos. El tratamiento consiste en la inserción de una prótesis de silicona de manera permanente por lo que el resultado es inmediato y permanente.
  • LipLift: Consiste en el levantamiento del labio superior, consiguiendo un efecto de aumento del labio superior. El cirujano hace una incisión justo debajo de la nariz, eliminando una pequeña tira de piel y el bermellón, consiguiendo recortar la distancia y produciendo el efecto del aumento labial.

Tratamientos sin cirugía

El tratamiento más demandado en la actualidad y nuestra principal recomendación es el relleno de labios con ácido hialurónico por diversos factores: es indoloro, no necesita de reposo ni hospitalización, sin efectos secundarios, y es relativamente duradero y totalmente natural.

Las técnicas de infiltración de labios con ácido hialurónico son:

  • Hidratación: Conseguimos hidratar profundamente los labios y hacerlos más atractivos
  • Perfilado: Redefinición de la zona externa de la línea labial  logrando marcar el arco de cúpido y el filtrum.
  • Aumento: se infiltra ácido hialurónico para conseguir un aumento de volumen labial. Se corrigen asimetrías.

Necesitas un aumento de labios con ácido hialurónico si cumples uno de estas situaciones:

·       Si quieres perfilar o dar forma al arco de cupido.

·       Si quieres definir el contorno de los labios para tener una boca más sensual.

·       Si quieres aumentar el volumen y tener unos labios carnosos.

·       Si quieres compensar el volumen del labio superior respecto al inferior para tener una simetría correcta.

·       Si quieres reducir las arrugas peribucales, popularmente conocido como eliminar las arrugas del “código de barras”.

Un porcentaje muy alto de las personas que quieren realizarse un aumento de labios en Madrid son mujeres. Independientemente del género, los candidatos ideales son personas mayores de edad que por el envejecimiento necesitan engrosar los labios por ser asimétricos o tienen los labios delgados.

Este tratamiento está contraindicado en pacientes portadores de enfermedades inmunológicas, alergias a los anestésicos, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho actualmente a sus bebés.

Si el hecho simplemente de aumentar los labios tiene beneficios psicológicos en la persona, porque se sienta mejor consigo misma y se vea mucho más guapa, ya es una ventaja en sí.

Con el relleno de labios con ácido hialurónico conseguiremos:

  • Engrosar el volumen labial
  • Perfilar los labios
  • Mejorar nuestra belleza y bienestar de manera inmediata
  • Lograr un aspecto más joven y rejuvenecido
  • Corregir las arrugas en la comisura de los labios

Los labios voluminosos con una línea acentuada a menudo han sido asociados con belleza y juventud. De hecho los pueblos Tribales alrededor del mundo han introducido diversos materiales a través de los labios superiores e inferiores de ambos géneros para realzar belleza.

A lo largo de la historia, los cánones de belleza han variado con el tiempo, siendo la tendencia actual en países occidentales los labios más delgados.

Sobre el año 1900, para conseguir los cánones de belleza de la época, los cirujanos infiltraban parafina en los labios sin éxito. Y no fue hasta el año 1960 cuando se empezó a utilizar la silicona líquida para aumentar los labios. Esta técnica era altamente peligrosa para la salud y con un alto número de efectos secundarios, por lo que treinta años más tarde se prohibió su práctica.

Aproximadamente en 1980, el colágeno bovino inyectable se introdujo en la cirugía cosmética y se convirtió en el estándar de medición contra el cual otros rellenadores inyectables eran comparados. Aun así, este colágeno no tiene un efecto duradero y requiere de una prueba de alergias, causando que el paciente espere al menos tres semanas antes de otra cita, después de la cual es necesario esperar un poco más para poder apreciar los resultados cosméticos.

En la actualidad, la práctica más natural para el relleno de labios es el ácido hialurónico como Teoxane, Perfectha y Juvederm han capturado la atención de consumidores y médicos en Europa, América del Norte, Australia y América Del sur.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres aumentar tus labios con ácido hialurónico debes saber que lo más seguro es que no necesites más que una sesión para ello, normalmente de entre 10 y 20 minutos. Sin embargo, aunque es un tratamiento duradero, no es permanente, por lo que se recomienda aplicar una o dos sesiones al año para conseguir los resultados deseados y obtener unos labios voluminosos y naturales.

Los efectos secundarios del ácido hialurónico en labios son totalmente improbables al ser un producto totalmente natural. Es posible que durante el tratamiento puedan aparecer molestias suaves, rojeces o irritaciones leves. El resultado satisfactorio está entorno al 99% de los casos, y el 1% restante suele tener efectos que desaparecen a las 24/48 horas del tratamiento.

El ácido hialurónico en labios es una sustancia natural que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

Los labios vuelven a su estado original. Cuando termina su efecto del relleno a los 6 meses, poco a poco el producto se va reabsorbiendo por nuestro cuerpo y si no se continúa el tratamiento, irá desapareciendo.

Aumento de labios precio sin cirugía y con ácido hialurónico es de 350 euros en nuestro centro de medicina estética en Madrid.

No existe ningún riesgo de que nuestro organismo rechace el Ácido Hialurónico, puesto que es una sustancia que se encuentra en él de forma natural al ser un componente esencial de las células dérmicas.

Los rellenos labiales están basados en infiltraciones de ácido hialurónico, además de rellenar, humectan los labios y proporcionan resultados más duraderos que los aumentos con colágeno, ya que se ligan con moléculas de agua una vez que se inyectan en los labios.

Sí, puedes ir a trabajar y hacer tu vida normal. El tratamiento permite hacer tu vida normal desde el mismo momento, sin necesidad de reposo ni hospitalización previa.

Pueden aparecer pequeños hematomas en la zona labial tratada. No suele ocurrir en la mayoría de los casos si la técnica es la adecuada. No obstante, en caso de que se produjeran estos se borrarían de forma natural pocos días después de su aparición.

Depende de cada paciente. Por sus facciones, cada rostro es distinto entre sí y por ello requieren de una cantidad determinada de ácido hialurónico que permita que los resultados del aumento de labios sean naturales pero también adecuados a la armonía conjunta de la cara.

Oferta Septiembre

PRECIO

367,00 €

El precio del ácido hialurónico labial es de 367 euros. Obviamente, si además de aumento de labios, requieres de un relleno del labio superior para eliminar el código de barras o perfilar el arco de cupido y necesitas 2 viales, el precio aumentará proporcionalmente al ácido hialurónico que necesite tu boca.

El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a vernos y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

RELLENO DE LABIOS ANTES Y DESPUÉS

Antes-Aumento-Labios-Acido-Hialuronico-Madrid
antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada
Despues-Aumento-Labios-Acido-Hialuronico-Madrid

RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MADRID

Los rellenos labiales con ácido hialurónico son los tratamientos más demandados en medicina estética en la Comunidad de Madrid y el resto de España. Rejuvenecer el rostro mediante un aumento de labios y mejorar la hidratación de la boca se ha convertido en prioridad en los pacientes de nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid)

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN