Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ARRUGAS LABIO SUPERIOR

ELIMINAR ARRUGAS LABIO SUPERIOR

Quitar las arrugas del labio superior es posible de una manera fácil, indolora y sencilla. Esas pequeñas arrugas que aparecen justo encima del labio superior y causan un efecto de envejecimiento en nuestro rostro son producidas por el proceso natural de envejecimiento. En ocasiones, por su forma de pequeñas arrugas verticales les han denominado arrugas código de barras.

El aspecto de los labios cambia con la edad, sobre todo después de los 40 y esas arrugas forman parte, inevitablemente, del proceso. Muchas cosas afectan a la fina piel de los labios, que además con la edad pierde grosor y cambia su forma, contribuyendo a la aparición de esas pequeñas arrugas antiestéticas en los labios.

El tratamiento para eliminar las arrugas en labio superior se realiza a través de unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el código de barras con una técnica llamada blanching, consiguiendo recuperar la hidratación y el volumen necesario para hacer desaparecer esas arrugas en los labios.

El precio para quitar arrugas del código de barras en nuestro centro de medicina estética es de 350 euros

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración: 6-12 meses
Precio: 367 €

¿QUÉ ES EL CÓDIGO DE BARRAS EN LOS LABIOS?

Denominamos código de barras a esa zona en los labios con tejido más fino y más perjudicado por el movimiento constante de los músculos producida por la expresión al hablar, cantar o reírse.

Con el paso de los años, principalmente a partir de los 40 y mayoritariamente en mujeres, aparecen una serie de arrugas verticales o líneas de expresión entre la base de la nariz y los labios denominadas “Código de Barras”. Estas arrugas en el Código de Barras muestran un rostro más envejecido al expresarnos.

Personas con exposición continuada al sol y los fumadores son con mayor frecuencia las personas que padecen esta situación debido a la deshidratación de la piel, la pérdida de elasticidad y el movimiento muscular de los labios. El tabaco contiene gran cantidad de sustancias nocivas que con el contacto con la piel y la sangre provocan que los niveles de colágeno y elastina se frenen casi por completo. Además de ellas, personas con la piel muy fina son otro grupo que suelen padecer de las arrugas en el labio superior.

EL TRATAMIENTO PARA ARRUGAS DEL LABIO SUPERIOR

A continuación te mostramos los diferentes pasos desde que nos visitas por primera vez hasta la eliminación de arrugas en el labio superior.

Durante la primera consulta se entrevista a la persona afectada realizando un test y examinando las arrugas del código de barras. Una vez realizado el cuestionario, el médico le explica al paciente las diversas técnicas disponibles para eliminar arrugas en los labios, y el más recomendable que para su caso en particular.

Siempre informamos que en nuestro Centro de Medicina Estética de Tres Cantos (Madrid), la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Déjanos tus datos en el formulario de contacto y examinaremos tu caso de manera particular.

El tratamiento para eliminar arrugas del labio superior es muy sencillo. Consiste en una pequeña infiltración de ácido hialurónico en el Código de Barras mediante una aguja muy delgada con duración entre 5 y 30 minutos. El protocolo que seguimos durante el tratamiento es el siguiente:

  1. Limpieza total de la zona peribucal de cremas y maquillajes
  2. Crema anestésica aplicada en la zona que dejamos reposar 30 minutos para que haga efecto
  3. Extracción del ácido hialurónico para posterior aplicación
  4. Inyección de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el Labio Superior.
  5. Masaje del producto para una correcta distribución
  6. Limpieza de la zona tratada
  7. Instrucciones y recomendaciones del doctor para el post tratamiento

El tiempo estimado de duración es de entre 6 y 12 meses, dependiendo de la persona y de sus circunstancias. Recordemos que un fumador tiende a generar mayor deshidratación en la zona, por lo que su duración será inferior a una no fumadora o con baja exposición solar.

Igualmente, la duración de deshacerse de las arrugas del labio superior dependerá del tipo de ácido hialurónico utilizado durante el tratamiento. Nosotros únicamente utilizamos el mejor ácido hialurónico autorizado por la Agencia Española del medicamento y la FDA Americana con garantía de resultados. Las mejores marcas del mercado actualmente que usamos en Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) son las siguientes:

Tras los primeros días de tratamiento, la zona del labio superior estará hinchada debido a las microinyecciones de ácido hialurónico Todo ello asentará pasados unos días y reflejará el aspecto deseado.

ELIMINAR EL CÓDIGO DE BARRAS

En función del tamaño y tipo de arrugas, nuestro médico estético valorarán qué tipo de tratamiento es el más recomendable para tu caso. Los posibles tratamientos a realizar para eliminar el Código de Barras son:

Para reducir las arrugas del labio superior existen hoy en día una serie de tratamientos que frenan su aparición en el tiempo y rellenan las arrugas verticales del labio superior.

El tratamiento más específico para corregirlo y mostrar un aspecto rejuvenecido es mediante el relleno de ácido hialurónico en código de barras, aunque existen también otros tratamientos alternativos que a continuación denominaremos.

Además, este tratamiento, puede ser complementado con otros de eliminación de arrugas en otros lados del rostro como es el relleno del surco nasogeniano.

PEELING QUÍMICO EN LABIO SUPERIOR

Según la valoración del especialista sobre las arrugas en los labios, pueden aplicarse un tratamiento de peeling químico facial para regenerar la dermis de esta zona. El objetivo es conseguir una piel lisa sin arrugas y con el poro renovado.

DERMAPEN

Mediante las microinyecciones del sistema Dermapen estimulamos el colágeno natural de nuestra piel y reafirmamos la zona con arrugas peribucales habiéndose eliminado estas arrugas.

PRP FACIAL

El tratamiento Plasma Rico en Plaquetas ofrece unos resultados sorprendentes mediante la inyección concentrada en las arrugas del Código de Barras de las propias plaquetas del paciente. El efecto final es la regeneración de la piel y eliminación de las arrugas del labio superior.

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN CÓDIGO DE BARRAS

El producto más natural, inmediato y efectivo del mercado para quitar las arrugas del labio superior es el ácido hialurónico. Sus efectos sobre esta zona es el alisado inmediato de los pliegues subcutáneos y la producción acelerada de colágeno. Un producto biocompatible con nuestro organismo que mantiene las características de la piel y tiene muchos beneficios para la dermis.

El tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en el código de barras con una duración estimada de entre 6 y 12 meses

No existen efectos secundarios del ácido hialurónico en labios al ser un producto totalmente natural. Durante el tratamiento puedan aparecer molestias suaves, rojeces o irritaciones leves, pero el porcentaje de satisfacción está entorno al 99% de los casos.

Al deshacernos de las arrugas en el Código de Barras, logramos, además de los efectos estéticos, beneficios psicológicos en la persona, porque se sienta mejor consigo misma y se vea mucho más guapa, ya es una ventaja en sí.

Conseguiremos:

  • Engrosar el volumen labial
  • Resultados inmediatos in cirugía
  • Perfilar los labios
  • Gran hidratación de la piel
  • Mejorar nuestra belleza y bienestar de manera inmediata
  • Lograr un aspecto más jovial y rejuvenecido
  • Corregir las arrugas en la comisura de los labios

Necesitarás deshacerte de arrugas del labio superior con ácido hialurónico si cumples una de estas situaciones:

  • Si quieres perfilar o dar forma al arco de cupido.
  • Si quieres rejuvenecer tu rostro.
  • Si quieres definir el contorno de los labios para tener una boca más sensual.
  • Si quieres reducir las arrugas peribucales.

Un porcentaje muy alto de las personas que quieren eliminar arrugas del labio superior en Madrid son mujeres.

  • Mayores de 40 años
  • Fumadores
  • Personas con exceso de exposición a los rayos del sol
  • Personas con la piel muy fina.

PREGUNTAS FRECUENTES

El ácido hialurónico en Código de Barras al ser un producto natural que se reabsorbe por nuestro organismo, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Los resultados se materializan en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

Sí, puedes hacer tu vida normal e incluso ir a trabajar El tratamiento permite hacer tu vida normal desde el inicio, sin necesidad de descanso ni hospitalización previa.

El ácido Hialurónico no se rechaza por nuestro organismo, al ser una sustancia natural y al ser un componente esencial de las células dérmicas.

Pueden aparecer pequeños cardenales en el labio superior. En caso de que se produjera el hecho, se borrarían de forma natural pocos días después de su aparición.

Lo único recomendado para estas pequeñas arrugas es el relleno con ácido hialurónico, ya que se trata de forma más superficial.

Quitar arrugas Código de Barras precio sin cirugía y con ácido hialurónico es de 350 euros en nuestro centro de medicina estética en Madrid.

PRECIO

367,00 €

El precio del ácido hialurónico código de barras es de 367 euros. Obviamente, si además de eliminar las arrugas del labio superior quieres aprovechar el momento y hacerte un aumento de labios o perfilar el arco de cupido y necesitas 2 viales, el precio aumentará proporcionalmente a la cantidad de ácido hialurónico que necesite tu caso.

Precio Quitar Arrugas Labio Superior: 367 euros

El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a vernos y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada

ELIMINAR ARRUGAS CÓDIGO DE BARRAS EN MADRID

Quitar arrugas del labio superior con ácido hialurónico es un tratamiento muy habitual en medicina estética en la Comunidad de Madrid y el resto de España. Rejuvenecer el rostro mediante el relleno del código de barras y mejorar la hidratación de la boca se ha convertido en prioridad en los pacientes de nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid)

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN