Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RELLENO DEL SURCO NASOGENIANO

RELLENO DEL SURCO NASOGENIANO

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.

Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de la cara.

Los surcos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras de los labios (líneas de marioneta) dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 399 €

¿QUÉ ES EL RELLENO DEL SURCO NASOGENIANO?

El relleno del surco nasogeniano se realiza de forma ambulatoria en consulta y es poco doloroso aunque para minimizar las molestias empleamos una crema anestésica tópica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los surcos nasogenianos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

PREGUNTAS FRECUENTES

El surco nasogeniano se elimina con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con trazados lineales o en forma de abanico para restaurar el volumen perdido. El resultado de este tratamiento es inmediato.

El mejor producto para eliminar las arrugas que forman el surco nasogeniano es el relleno de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica, que es un relleno biocompatible conocido comercialmente como el Radiesse.

El tratamiento para eliminar el surco nasogeniano es muy seguro para los pacientes y no produce casi ningún efecto secundario. En ocasiones, y según la piel de cada persona, puede producirse una pequeña inflamación al aplicar el ácido hialurónico, pero esta desaparece por sí misma en las horas posteriores al tratamiento.

Durante las 48 horas siguientes es aconsejable masajear la zona tratada con una crema hidratante para favorecer el asentamiento del producto y calmar la piel. Los primeros días después del tratamiento es importante evitar el consumo de alcohol, el deporte, los rayos UVA o exposición solar. 

PRECIO

399,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN