IMPLANTES FACIALES

IMPLANTES FACIALES

Los implantes faciales están indicados para mejorar el contorno facial. Estos implantes hacen que te sientas mejor con su aspecto. Consiguen dar un balance más armonioso a los rasgos faciales.

Con estos implantes faciales se puede adelantar un mentón o los pómulos, enderezar la línea de la mandíbula, enderezar la línea de la mandíbula, contribuyendo a balancear el resto de la cara.

La variedad de implantes disponibles es muy amplia, todos ellos confeccionados con una distintos materiales.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30-45 minutos
Anestesia: Local y sedación

Hospitalización: No requerida
Recuperación: 24-48 horas

¿Qué es un implante facial?

Los implantes faciales mejoran tu apariencia e, incluso, la autoestima. Si lo que buscas es mejorar tu aspecto de una manera realista a sus expectativas, los implantes faciales pueden ser la mejor elección, ya que producen cambios que embellecen los rasgos. 

Estos implantes faciales están indicados para obtener un mejor balance de los rasgos de un paciente joven. Por ejemplo una adolescente puede necesitar remodelar su nariz y adelantar un poco el mentón para que sus rasgos sean más proporcionados. Los pacientes más maduros generalmente usan los implantes en combinación con otros tratamientos. Por ejemplo, durante un lifting facial los implantes colocados sobre los pómulos contribuyen a una apariencia mas juvenil. También los implantes pueden utilizarse para mejorar caras que parecen tristes o cansadas.

PRECIO

A CONSULTAR

El precio de los implantes faciales en nuestro Centro de Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) dependerá de cada caso. Si deseas conocer más información sobre los implantes faciales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2.  Ven a vernos.
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso.

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN