BOTOX - TOXINA BOTULÍNICA VISTABEL

BOTOX - TOXINA BOTULÍNICA VISTABEL

Muchas arrugas, son realmente pliegues que se han formado en la piel por la contracción repetida de los músculos con los que nos expresamos. Estas «líneas de expresión» a menudo llamadas “líneas del ceño fruncido”,  «patas de gallo», son debidas a la contracción o movimiento de los músculos localizados en la zona, bajo la piel y unidas a ella.

La toxina botulínica es una proteína purificada que se usa en cantidades extremadamente pequeñas, por lo que no tiene efectos colaterales de riesgo.

La toxina se inyecta en el músculo que produce la arruga con el movimiento mediante una fina aguja,  como resultado el músculo se debilita y la piel que lo recubre se relaja, la arruga se suaviza y a menudo desaparece.

Los efectos de este tratamiento  suelen  duran  unos seis meses.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: No
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: 3-5 días
Duración: 4-6 meses
Precio: Desde 199 €

¿QUÉ ES BOTOX - TOXINA BOTULÍNICA VISTABEL?

La toxina botulínica o botox es una proteína purificada que se usa en cantidades extremadamente pequeñas. Produce una parálisis muscular localizada y limitada en el tiempo, de ahí su aplicación periódica ya que el efecto desaparece a los 4-6 meses.

NO es un tratamiento que dé volumen a la zona sobre la que actúa, sino que simplemente relaja la zona tratada, suavizando las arrugas y dando a la cara mayor alegría, luminosidad y eliminando los signos de cansancio de forma progresiva.

Quizá sea el tratamiento que más satisfacción de al paciente, ya que es mínimamente agresivo y cuyos resultados son espectaculares, siempre y cuando se utilice en los puntos correctos y por un profesional cualificado. Con solo dos sesiones al año prevenimos, corregimos y mejoramos las arrugas, haciendo nuestro aspecto más juvenil.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La toxina botulínica o botox sirve para mejorar las arrugas de expresión y las señales del paso del tiempo del entrecejo, frente o patas de gallo.

Tanto el bótox como el ácido hialurónico son dos tratamientos seguros, poco agresivos y que nos permiten continuar con nuestra vida cotidiana inmediatamente después de su aplicación. Ambos proporcionan unos resultados duraderos y muy gratificantes, pudiendo combinarlos para recuperar el rostro joven y luminoso que todos deseamos.

BOTOX

  • Evita la cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cuatro y seis meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

La duración es variable, dependiendo sobre todo del grosor de la piel (en hombres dura menos que en mujeres), la potencia del músculo, la cantidad de gestos que haga cada persona y si las arrugas son más o menos profundas. El efecto máximo del bótox es de 6 meses.

PRECIO

Desde 199,00 € según la zona a tratar

BOTOX ANTES Y DESPUÉS

frente_antes_tratamiento_botox
antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada
frente_después_tratamiento_botox

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN