TERAPIA FOTÓNICA

TERAPIA FOTÓNICA

El tratamiento de terapia fotónica está indicado para eliminar manchas, estimular el tejido, suavizar y prevenir arrugas, estimula el colágeno, efecto antiedad, acné, balancea el tono de la piel, suaviza y reafirma la piel.

No irrita la piel, no genera calor, no arde. No es invasivo.

La fototerapia LED es una técnica novedosa y nada agresiva en la medicina estética que consigue combatir algunos de los enemigos más habituales de nuestro rostro: acné, hiperpigmentación, arrugas y signos de envejecimiento.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 4 – 6 sesiones
Anestesia: No

Resultados: Inmediatos
Precio: 25 €

¿QUÉ ES TERAPIA FOTÓNICA?

La fototerapia LED es una técnica de medicina estética que puede aplicarse con diferentes herramientas, en el caso de nuestro centro de medicina estética avanzada utilizamos la máscara LED consiguiendo, de este modo, regenerar y estimular la piel.

Mediante la máscara de LED se aplican fotones de luz que estimulan las diferentes capas de la piel de nuestro rostro aportándole vitalidad.

Las ondas emitidas por el LED (que significa Diodo Emisor de Luz) tienen unas longitudes de ondas específicas de baja intensidad que emiten una luz muy eficaz y diferente según el tratamiento que se quiera llevar a cabo.

El resultado que se consigue es la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno,  de forma completamente natural el rostro consigue mayor firmeza y elasticidad.

TIPOS DE TERAPIA FOTÓNICA

La fototerapia LED ha ido cada vez ganando más adeptos en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial.

Existen diferentes tipos de fototerapia según el color del led. Esto son:

La fototerapia led de color rojo estimula el colágeno y la elastina, contribuye a la regeneración celular, tiene acción anti-inflamatoria, previene y mejora el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes y reparadoras.

La acción bacteriológica, actúa a nivel epidérmico, mejora el aspecto de la piel con el led azul.

La luz amarilla actúa sobre la producción de melanina, regulación de formación de vasos sanguíneos y drenaje linfático, por lo que mejora las arañas vasculares faciales, mejora el sistema inmunológico de la piel por lo que previene el acné.

Reduce y calma la piel enrojecida. El led azul es ideal para tratar la rosácea y dermatitis.

Es una frecuencia de luz roja y azul que combina dos tipos de eficacia de la fototerapia, resultando el color púrpura. Especialmente tiene un efecto bueno y se repara en el tratamiento del acné y elimina las cicatrices del acné.

Puede aumentar gradualmente la energía de las células.

La luz blanca penetra la piel de forma profunda, acelera el ritmo del tejido activo, rompe la mancha, mejora las líneas finas y la piel suelta.

LA FOTOTERAPIA LED

Además de ser un tratamiento nada invasivo y con alta efectividad, existes otras ventajas del uso de máscara LED:

  • No tiene ningún tipo de efecto secundario
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de piel, incluso mujeres embarazadas.
  • Es efectivo para diferentes tratamientos: acné, arrugas, manchas o hiperpigmentación…
  • Es un tratamiento que puede ser aplicado en cualquier momento del año, incluso en verano, cuando vamos a recibir una mayor exposición al sol.

A pesar de que hace un tiempo la eficacia de la máscara de LED solo estaba probada como tratamiento para personas con acné facial y en casos de psoriasis, actualmente ya es conocida su alta efectividad en la reducción de otras imperfecciones del rostro como las manchas cutáneas, las arrugas u otros signos de envejecimiento de nuestra piel.

Es una nueva técnica que reduce significativamente el proceso de envejecimiento de manera efectiva al estimular y regenerar la piel. Consiste en la aplicación de fotones de luz que estimulan las distintas capas de la piel devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

La Fototerapia LED es una nueva técnica que reduce significativamente el proceso de envejecimiento de manera y efectiva al estimular y regenerar la piel. Consiste en la aplicación de fotones de luz que estimulan las distintas capas de la piel devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad.

Las ondas trabajan estimulando lo fibroblastos el cual favorece la producción de colágeno, para dar elasticidad y firmeza a la piel. Además, estimula el mecanismo de protección natural de la piel, defendiéndola frente a factores externos.

Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven.

Es muy habitual que el tratamiento de fototerapia LED sea confundido con el tratamiento de láser, dado que en ambos casos se presenta un haz de luz visible.

Lo cierto es que son dos procesos muy diferentes: la luz emitida en un tratamiento con máscara LED no calienta la piel, no irrita y es completamente indoloro.

PRECIO

25,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN