Medicina Estética Facial

VOLUMEN FACIAL

Medicina Estética Facial

¿CÓMO CONSEGUIR VOLUMEN FACIAL?

Existen varios tratamientos para mejorar el volumen facial, ya sea en los pómulos en el mentón o para definir otras zonas como el óvalo facial, el hundimiento de la sien o la falta de volumen en la región de la frente.

El aumento de volumen facial embellece el rostro porque aumenta las zonas donde la proyección es necesaria.

Los tratamientos dirigidos para recuperar volumen facial mejoran el desplazamiento de las estructuras de la cara: la caída de pómulos y mejillas. Así como corrigen las arrugas más profundas del rostro, depresiones y surcos, consecuencia la pérdida del volumen facial y la flacidez.

TRATAMIENTOS PARA DAR VOLUMEN FACIAL

AUMENTO DE PÓMULOS

El tratamiento de aumento de pómulos que ofrecemos está especialmente recomendado en pacientes jóvenes.

Aumento de labios

Es una técnica no invasiva sin efectos secundarios y que te permitirá hacer vida normal desde la primera sesión.

Arco Mandibular

Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Relleno del Surco Nasogeniano

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Aumento del mentón

El Aumento de Mentón Sin Cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de aplicación de producto y la segunda de evaluación de los resultados y retoque si fuera necesario

MASCULINIZACIÓN
FACIAL

Es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres

CÓMO Y CUÁNDO TRATAR EL VOLUMEN FACIAL

El volumen facial da uniformidad al ovalo facial y suaviza las curvas del rostro. El volumen en las partes de la cara disminuye con el paso de los años, efecto del envejecimiento de nuestra piel en el que la capa de grasa que se encuentra en el tejido subcutáneo adelgaza y reduce la producción de colágeno y elastina.

Por ello, existen tratamientos para recuperar el volumen perdido y siempre es buen momento para empezar a cuidarse y sentirse a gusto sometiéndose a algún tratamiento para aumentar el volumen facial.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL VOLUMEN FACIAL

Esta pérdida produce un descolgamiento en el maxilar inferior, con el que se pierde la forma en el óvalo de la cara, se pronuncia el surco nasogeniano y los pómulos descienden de su posición. Está pérdida de volumen se producen en las 3 capas, ya que en la epidermis se produce una deshidratación por la falta de ácido hialurónico, en la dermis se pierde firmeza por la falta de colágeno y en la hipodermis se pierde el volumen graso por la escasez de células grasas.

Según la edad del paciente podemos seguir tres tipos de objetivos:

  • Rejuvenecer: Eliminar las señales del paso del tiempo, recuperar la apariencia de la juventud.
  • Embellecer: Realzar los rasgos que más nos favorecen.
  • Prevenir: Evitar el progreso del envejecimiento para no precisar medidas más invasivas.

Mediante las correcciones de volumen facial con productos de relleno facial específicos para cada zona podemos tratar los signos de la madurez facial en un procedimiento único, rápido, altamente eficaz y satisfactorio produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial y haciendo el rostro más bello.

Con las correcciones para recuperar el volumen facial podemos remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, devolver el volumen y la proyección a las zonas descolgadas de la cara o las zonas hundidas y eliminar las arrugas del rostro y los surcos.

Realizamos la corrección de la pérdida de volumen facial analizando los volúmenes faciales, el perfil y el óvalo facial del paciente, valorando los cambios de volumen facial posibles que más rejuvenecen y embellecen.

Los puntos que tratamos son:

  • Pómulo.
  • Zona mejilla media.
  • Surco nasolabial.
  • Líneas de marioneta.
  • Surco previo a la papada.
  • Perfil de la mandíbula.
  • Arco cigomático.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN