Medicina Estética Facial

ELIMINAR ARRUGAS

Medicina Estética Facial

¿CÓMO CONSEGUIR ELIMINAR ARRUGAS?

Las arrugas de la frente suelen ser una de las primeras líneas de expresión en aparecer en nuestro rostro y una de las más visibles. Suelen aparecer en la cara debido al paso del tiempo mostrando nuestro rostro envejecido.

Además hay determinadas épocas en las que se potencian, especialmente al finalizar el verano y como resultado de la exposición solar de nuestra piel. Así, existen distintos tratamientos no invasivos para eliminar arrugas y conseguir una piel tersa y joven.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR ARRUGAS

Redensificación Facial

Estos rellenos inducen la formación de colágeno, son seguros, de larga duración, fácil de aplicar y con resultados completamente naturales.

Ácido hialuronico

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

Relleno del surco nasogeniano

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Lifting epidermico Plexr

Consiste en una técnica de cirugía dermatológica no ablativa perfecta para tratar todo tipo de lesiones cutáneas, como pueden ser las manchas.

Bioplastia facial

Es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en la restauración de volúmenes, se realiza con implantes en planos profundos de sustancias compatibles, reabsorbibles y reconocibles por el organismo, que no provocan alergias ni rechazo.

Arrugas Labio Superior

Las arrugas del código de barras son esas pequeñas arrugas que aparecen por encima del labio superior, aparecen con el tiempo.

Botox

Es una proteína purificada que se usa en cantidades extremadamente pequeñas, por lo que no tiene efectos colaterales de riesgo.

CÓMO Y CUÁNDO ELIMINAR ARRUGAS

En Mar García Estética Avanzada utilizamos varias técnicas para eliminar las arrugas en la cara según las necesidades de nuestros clientes.

De este modo aseguramos la más alta efectividad para eliminar las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo a la par que aportamos luminosidad al rostro y la mirada para que el tratamiento tenga un mayor impacto sobre el cuidado de la piel.

¿Quieres acabar con tus arrugas de expresión? Pregunta y te informaremos sin compromiso en Mar García Estética Avanzada, te esperamos en Tres Cantos. Siempre es un buen momento para empezar a cuidarse y eliminar esas arrugas que tan poco te gustan.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Cuando hablamos de arrugas de expresión, en realidad, podríamos hablar de líneas de expresión. Son todas aquellas marcas que surgen en nuestro rostro gracias a la gesticulación y expresión de nuestras emociones. Reír, llorar, sorprendernos, fruncir el ceño e incluso poner esos morritos tan conocidos en los selfies, en realidad producen pequeños surcos en la piel de nuestro rostro: lo que llamamos arrugas de expresión, son arrugas mecánicas.

No se trata aquí de no sentir o de forzar una cara inexpresiva, la vida esta para vivirla, ahora bien, tanto arrugas como líneas de expresión tienen el mismo origen: el envejecimiento cutáneo, cuanto más vivimos, más tenemos.

Lo que sucede es que la piel, con el paso del tiempo, va perdiendo firmeza y elasticidad, está menos tonificada y esto produce que poco a poco, los surcos de expresión vayan ganando profundidad y lleguen a convertirse en arrugas, algo que empieza a suceder especialmente a partir de los 20 o 30 años.

En las arrugas de expresión también influyen otros factores además de nuestra gestualidad como pueden ser factores genéticos, hormonales, estrés o la exposición al sol, el consumo de alcohol, tabaco, drogas o una dieta desequilibrada y una vida sedentaria.

Las arrugas de la frente suelen aparecer como resultado de los movimientos faciales que hacemos constantemente en nuestro rostro de forma natural. Con el paso del tiempo se agravan mostrando los primeros signos de la edad y dando a nuestro rostro un aspecto más envejecido, estresado o incluso enfadado.

Fruncir el ceño es una expresión muy natural que solemos hacer cuando estamos cansados, confundidos o enfadados.

Además, es muy común que al finalizar el verano las arrugas de la frente se agraven y pronuncien más dado que durante este periodo, y debido al calor y a la exposición al sol, nuestra dermis está más deshidratada.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN