Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ONDAS DE CHOQUE DUAL WAVE

ONDAS DE CHOQUE DUAL WAVE

El tratamiento de ondas de choque Dual Wave es una técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

Especialmente indicado para eliminar celulitis y remodelar tu cuerpo sin cirugía, con 6 sesiones ya se obtienen resultados. Las sesiones tienen una duración de 20 minutos y recomendamos hacerlas semanalmente con la finalidad de mejorar el aspecto de la piel.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 20 minutos
Sesiones recomendadas: 8 – 10 sesiones
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 61 € / sesión

¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE DUAL WAVE?

Las ondas de choque con la tecnología Dual Wave son ultrasonidos, que se conocen como ondas acústicas de tipo único. Mediante un pico de presión elevado en un corto periodo de tiempo, las ondas se propagan por los tejidos consiguiendo beneficios a nivel estructural de la dermis. 

Es por ello que se utilizan en algunos campos con fines terapéuticos como la fisioterapia, la urología y la estética. 

La terapia con ondas de choque es un tratamiento no invasivo muy eficaz en diferentes aplicaciones de la medicina estética. Es una solución para la eliminación de celulitis, como reductor de la figura, para conseguir una remodelación corporal y reafirmación de la piel o tratamiento de rejuvenecimiento facial. 

También es una técnica beneficiosa en la disfunción eréctil de origen vascular, es decir, cuando están dañadas las arterias del pene debido a los factores de riesgo vascular (tabaco, hipertensión, colesterol, diabetes, obesidad, sedentarismo y estrés).

TRATAMIENTO DE ONDAS DE CHOQUE

Las  ondas de choque penetran en la piel y generan una vibración que afecta al tejido conectivo por lo que te ayuda a estimular el metabolismo de las células grasas, a reducir celulitis, alisar la piel, regenerar tus tejidos, esculpir la figura, etc.

El tratamiento de ondas de choque realiza gracias a la tecnología de última generación Dual Wave, una máquina cuyos efectos se transmiten por un cabezal y se conducen a través de gel sobre la piel de nuestros pacientes.

Además, recomendamos complementar el tratamiento con mesoterapia,  vacumterapia, radiofrecuencia, ondas electromagnéticas, presoterapia o cavitación para obtener mejores resultados.

La primera vez que se acude al centro, nuestro médico estético revisará el estado de la zona que se va a tratar de nuestro cliente: piernas, glúteos, abdomen, cara, pene, etc. Esta primera consulta es totalmente gratuita donde se explicará al paciente el procedimiento con el tratamiento de ondas de choque para que conozca sus ventajas, beneficios y contraindicaciones en caso de que las hubiera.

Pide cita para tener una consulta gratuita rellenando nuestro formulario de contacto y examinaremos tu caso de manera personalizada.

El tratamiento puede ser aplicado en distintas partes del cuerpo de pacientes que quieren remodelar su cuerpo:

  • Piernas
  • Abdomen 
  • Glúteos
  • Cara
  • Pene 

En nuestro centro de medicina estética en Madrid le asesoraremos de la mejor manera.

El tratamiento es completamente indoloro y no invasivo. Los resultados se ven desde la primera sesión. 

Para la realización del tratamiento en Madrid, no es necesario ningún tipo de hospitalización ni necesidad de reposo tras el tratamiento. 

Si quieres obtener más información o su precio, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y te asesoraremos recomendándote lo mejor para tu caso específico.

El tratamiento de ondas de choque tiene varias aplicaciones. Una de ellas es para tratar la celulitis o reducir la grasa acumulada de manera visible. Elimina la grasa superficial y profunda, y la flacidez general, por lo que la piel queda uniforme y lisa y el aspecto mejora visiblemente.

Con las ondas se consigue permeabilidad los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Además de activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar hacia el canal linfático el producto de desecho. Las vibraciones de alta frecuencia realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo, tonificando el tejido.

Las ondas de choque Dual Wawe tienen una gran capacidad de penetrar en el tejido y activar procesos metabólicos que promueven la regeneración de los tejidos. Con esto se logra reafirmar y reparar los tejidos dañados del rostro, dando lugar a un efecto tensor y rejuvenecedor.

Antes, se preparará la piel con una limpieza profunda y exfoliación eliminando toxinas e impurezas. Luego se aplicará un gel con activos antiedad  y calmantes que además favorecen la  penetración de las ondas. Y a continuación se aplicarán las ondas de choque. 

¡El resultado es una piel luminosa, hidratada y sin rojeces!

El tratamiento con ondas de choque se fracciona en varias sesiones, las ondas de choque se aplican en sesiones de 15-20 minutos, una vez por semana durante 4 semanas. Al cabo de un mes se realiza una sesión más de recuerdo. 

En cada sesión se aplican las ondas primero en la parte superior del pene y después por debajo del escroto donde está la raíz de los cuerpos cavernosos. De esta manera las ondas de choque cubren la totalidad de la longitud del tejido eréctil. 

El tratamiento con ondas de choque es beneficioso en la disfunción eréctil de origen vascular. El tratamiento no es efectivo y por tanto, no se recomienda, en los casos de disfunción eréctil de origen neurológico (lesiones medulares por ejemplo), hormonal (por déficit de testosterona), por fuga venosa, o en los casos de origen psicológico (varones jóvenes con mucho componente de ansiedad de rendimiento sexual).

SOBRE LAS ONDAS DE CHOQUE

Son varias las ventajas que cuenta el tratamiento Dual Wave:

  • Estimula el metabolismo de las células grasas 
  • Reduce la celulitis 
  • Esculpe la figura y alisa la piel 
  • Aumenta la tonificación muscular y de tejido conectivo 
  • Activa la síntesis de colágeno y elastina 
  • Acelera la formación de nuevos vasos sanguíneos y favorece la permeabilidad de la membrana celular 
  • Fortalece el tejido conjuntivo 
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática 
  • Regenera los tejidos

No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento Dual Wave.

Las personas que quieran eliminar grasa de zonas localizadas y remodelar la figura o rejuvenecer su rostro y no quieran pasar por el quirófano. No está indicado para tratar la obesidad ni el sobrepeso. Cuando se elimina la grasa esta no vuelve a aparecer (siempre y cuando se mantengan hábitos de vida saludable). 

También, para aquellos hombres que quieran mejorar sus erecciones y sus relaciones sexuales.

  1. Identificamos las zonas a tratar. 
  2. Según la sensación del paciente, ajustamos el nivel de presión. Así conseguimos combinar eficacia con comodidad. 
  3. Aplicamos la energía con una pieza de mano circular sobre la zona de tratamiento. 
  4. El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.
  1. Identificamos las zonas a tratar. 
  2. Según la sensación del paciente, ajustamos el nivel de presión. Así conseguimos combinar eficacia con comodidad. 
  3. Aplicamos la energía con una pieza de mano circular sobre la zona de tratamiento. 
  4. El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.

Cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad es recomendable que acuda a su especialista para asegurarle que es posible la aplicación del tratamiento. No obstante, no es posible realizar un tratamiento de ondas de choque en el siguiente listado de situaciones:

  • Si posee marcapasos
  • Si tiene tumores
  • Si está en periodo de embarazo o lactancia
  • Si tiene infecciones en la zona a tratar 
  • Si cuenta con problemas de coagulación 
  • Si tiene hematomas en la zona a tratar
  • SI está realizando terapia con corticoides 
  • Si son niños en edad de crecimiento

Existen dos tipos de ondas de choque: 

  • Ondas de choque radiales: Son las que se aplican en el tejido blando, es decir, actúan de manera superficial con una máxima penetración de 40 mm. Es una técnica no invasiva, menos dolorosa que la focal.
  • Ondas de choque focales: Aquellas que actúan a nivel celular dirigidas a un único punto de acción. Producen baja dispersión de la energía y permiten elegir la profundidad de acción en los tejidos. Este tipo de ondas puede ser un poco doloroso al inicio de la aplicación. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Después de realizar varias sesiones de Dual Wawe conseguirás mejorar la circulación sanguínea y estimular la generación de vasos sanguíneos. Además de esculpir la figura y reducir la celulitis y regenerar los tejidos de tu rostro aportándose un aspecto juvenil.

También, mejorarás significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente.

Dependiendo de la finalidad del tratamiento serán necesarias más o menos sesiones. 

Recomendamos sesiones intensivas (semanales) y sesiones de mantenimiento (mensuales). Exactamente, entre 8  y 10 sesiones aunque si se combina con otros tratamientos el número de sesiones puede variar.

Para eliminar celulitis, con 6 sesiones ya se obtienen resultados, las sesiones duran 20 minutos y se hacen semanalmente mejorando el aspecto de la piel.

Para mejorar la disfunción eréctil se aplican sesiones de 15-20 minutos una vez por semana durante 4 semanas. 

Lo ideal es que consultes con tu centro de medicina estética avanzada en Madrid qué es lo mejor según tu caso.

 Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

Se aplica sobre la piel de la zona a tratar, adecuando la potencia a las necesidades de cada persona y los resultados del estudio del tejido. La sesión de ondas de choque es sencilla y no requiere ninguna preparación especial.

La sesión de ondas comienza con una previa aplicación de un gel conductor transparente sobre la piel. La duración de la aplicación de ondas es muy rápida, sólo se requieren 20 minutos por zona. 

Después de la sesión, se puede retomar inmediatamente la actividad profesional y social y no requiere ningún cuidado domiciliario.

PRECIO

61,00 €

El precio de una sesión es de 61 €. También ofrecemos bonos de 5 sesiones con un precio de 245€ y bonos de 10 sesiones (390€) en nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid)

Si deseas conocer más información o tienes dudas sobre cómo lo realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu primera consulta totalmente gratuita. El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a vernos y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

ONDAS DE CHOQUE ANTES Y DESPUÉS

antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada

ONDAS DE CHOQUE DUAL WAWE EN TRES CANTOS (MADRID)

Las ondas de choque son un tratamiento demandado en medicina estética corporal en Madrid. Elimina grasa localizada sin la necesidad de pasar por quirófano y tonifica tus músculos en nuestro centro de medicina estética en Tres Cantos (Madrid) ¿Te animas? 

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN