ELIMINACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN
ELIMINACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN
¡Ya puedes despedirte de tu micropigmentación sea cual sea el motivo!
Si lo que necesitas es eliminar un tatuaje por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales.
DETALLES
Sesiones recomendadas: En los tatuajes son necesarias entre 6-12 sesiones separadas unas 6-8 semanas, y en las lesiones pigmentadas necesitaremos 1-2 sesiones separadas unas 4- 6 semanas.
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: Desde 74 €
¿QUÉ ES ELIMINACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN?
Todos los tatuajes se pueden quitar siempre que se utilice el láser adecuado y los parámetros idóneos tanto de energía como de longitud de onda para cada tipo de tinta y cada tipo de piel.
El color del tatuaje, el tipo y su localización corporal determinan qué tipo de láser se utiliza en cada caso y su efectividad. En aquellos realizados en tinta negra, es posible utilizar láseres más penetrantes, de tal forma que dependiendo de la densidad y estabilidad del color utilizado en el dibujo el éxito del tratamiento es prácticamente completo. Por su parte, los tatuajes de colores presentan alguna dificultad en aquellos trazos llevados a cabo en tintas con alta proporción de óxido de titanio o zinc.
¿PARA QUÉ SIRVE?
A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tipo de tatuaje y su localización corporal son variables que condicionan los resultados.
La mejoría clínica es evidente en el 90% de los casos. Los mejores resultados se obtienen en foto tipos bajos, tatuajes negros o azules oscuro, tatuajes amateurs y en localizaciones proximales.
- No invasivo
- Incorporación inmediata
- Trata tintas de todos los colores
- Tratamiento ambulatorio