Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

La mesoterapia facial consiste en la  microinyección de vitaminas,  medicamentos y principios activos que permiten retrasar el envejecimiento de la piel, revitalizar ,además de combatir y prevenir el estrés oxidativo. Es uno de los tratamientos más habituales en cualquier clínica de medicina estética porque ofrece resultados rápidos y visibles, a un precio asequible. Además, al tratarse de una técnica sencilla y mínimamente invasiva, se puede hacer vida normal después de la sesión.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 3-4
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: A los 15 días
Precio: 189 €

¿QUÉ ES MESOTERAPIA CON VITAMINAS?

Se trata de un tratamiento que se puede realizar a cualquier edad ya que no está especialmente enfocado hacia la corrección de las arrugas. De hecho, es muy útil en pieles jóvenes que simplemente necesiten un extra de hidratación y vitalidad porque hayan perdido luminosidad o tengan aspecto de cansancio. La mesoterapia de vitaminas aporta luminosidad al rostro, disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos para mejorar la regeneración celular y la hidratación cutánea.

También es idóneo en el caso de pieles jóvenes que se encuentran alrededor de los 30 años y comiencen a presentar los primeros signos de envejecimiento, falta de luminosidad y deshidratación.

En el caso de pieles más maduras con surcos y arrugas en varias zonas del rostro, la mesoterapia de vitaminas suele aplicarse en combinación con el ácido hialurónico o la toxina botulínica (mesobotox) para potenciar el efecto de relleno en el primero y de relajante muscular en el segundo. De esta forma, las vitaminas actuarían aportando vitalidad y luminosidad a la piel tras la infiltración de las sustancias que corregirían las líneas de expresión y arrugas de la dermis.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El tratamiento de vitaminas con mesoterapia está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo como en personas mayores, siempre como complemento de otros tratamientos.
Es un tratamiento ideal para combatir:

• Pieles envejecidas
• Pieles desnutridas
• Pieles con falta de luminosidad
• Pieles grasas y poros dilatados
• Fotoenvejecimiento

El tratamiento de vitaminas con mesoterapia contribuye a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea.
El tratamiento actúa regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación y estimulando la síntesis del colágeno y la elastina, indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los expertos recomiendan tres sesiones cada 15 días o un mes, máximo, y a partir de ahí un mantenimiento de una sesión cada 6 meses. Aunque el protocolo debe adaptarse a cada paciente, según el estado y las necesidades de su piel. Los resultados son visibles a partir de los 15 días de la sesión, más o menos, pero mejorarán con el paso del tiempo.

Aunque se puede hacer vida normal en cuanto acaba el tratamiento, «se puede pinchar algún capilar durante el tratamiento, lo que provocaría algún pequeño hematoma o enrojecimiento de la zona que se ha infiltrado. Pero no suelen durar más de 24 horas». Por otra parte, no está indicado «en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que tienen hipersensibilidad a los componentes que se usan y personas con alguna enfermedad autoinmune».

La mesoterapia, como cualquier otro tratamiento facial, puede tener una serie de efectos secundarios, que no tienen por qué darse en todos los casos, pero que hay que tener en cuenta. Afortunadamente, estos efectos secundarios son muy leves, y prácticamente se puede decir que todo el mundo puede soportarlos sin ningún problema:

  • Pequeños hematomas en los puntos donde las sustancias revitalizantes han sido infiltradas. Estos hematomas desaparecen en un plazo máximo de 72 horas.
  • Enrojecimiento de la piel (eritema), que, como los hematomas, desaparecerá en muy poco tiempo.

Después de una sesión de mesoterapia no se recomienda acudir a lugares húmedos, exponerse de forma directa al sol o someterse a temperaturas extremas. Es importante evitar saunas, gimnasios, playa y piscinas.

  • Alergia a alguno de los componentes de la sustancia a infiltrar
  • Embarazo
  • Alergia o sensibilidad a las anestesias
  • Enfermedades hemorrágicas
  • Diabetes

PRECIO

189,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN