Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AUMENTO DE GLÚTEOS

AUMENTO DE GLÚTEOS

La cirugía plástica de aumento de glúteos logra mejorar la forma y el tamaño de la zona, gracias a la implantación de prótesis de silicona. En algunos casos podrá utilizarse grasa del propio paciente para realizar el aumento. Anatómicamente el glúteo juega un importante papel estético en nuestro físico y en muchas ocasiones, cuando no estamos conformes con la forma que proyectan, podemos sentir la necesidad de mejorar su forma o volumen para lograr un físico acorde con nuestros deseos.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Anestesia: General o Epidural y sedación

Recuperación: 15 días
Hospitalización: 1 días

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE GLÚTEOS?

Un levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que te permite mejorar la apariencia de los glúteos. Se puede realizar como parte de una reducción de abdomen o de un levantamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen.

La cirugía de glúteos no solo añadirá volumen a estos. A veces, un levantamiento de glúteos se combina con un procedimiento de aumento modificando la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o injertos de grasa.

Se extrae el exceso de piel y de grasa de los glúteos. Luego, la piel remanente posiciona para crear una apariencia más tonificada.

PRECIO

A CONSULTAR

El precio de la cirugía de glúteos en nuestro Centro Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) dependerá de cada caso. Si deseas conocer más información sobre la cirugía de glúteos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita.

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2.  Ven a vernos.
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso.

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN