Facial

TRATAMIENTOS PARA MIRADA

Facial

¿CÓMO TRATAR LA MIRADA?

Conforme van pasando los años, una de las mayores preocupaciones estéticas son los ojos y su contorno. El rejuvenecimiento de la mirada es importante para muchas personas, los ojos son una de las zonas donde el paso del tiempo se muestra de manera evidente. Una mirada despejada y fresca es signo de juventud.

La zona que se encuentra alrededor de los ojos, es decir, el contorno de ojos es uno de los lugares del rostro donde se manifiestan los primeros signos de la edad. Con los tratamientos para la mirada podrás acabar y tratar las patas de gallo, las bolsas de los ojos, los párpados caídos, las cejas caídas y las arrugas del entrecejo para recuperar frescura en la mirada.

TRATAMIENTOS PARA MIRADA

Tinte de Pestañas

Técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. 

Micropigmentación EyeLiner

La micropigmentación de ojos tiene como objetivo lograr una mirada más expresiva y bonita, siendo el tratamiento ideal si queremos estar favorecidas en cualquier situación con un efecto muy natural.

GLOBAL EYE FOR MAN

Tratamiento para conseguir un contorno de ojos rejuvenecido, ya que elimina el color oscuro de bolsas y ojeras y aporta hidratación a la zona del contorno de ojos.

Lifting de Pestañas

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada.

Cápsula Luminosidad Ojos

Tratamiento para refrescar tu mirada que cuenta con biotecnología alemana. La apertura de microcanales favorece la penetración profunda de los principios activos nanomoleculares, activando el proceso de autoregeneración de todos los tipos de piel y consiguiendo resultados inmediatos.

Diseño de cejas

Con el diseño de cejas daremos la forma adecuada para sacar el máximo partido a tu mirada y resaltando tus ojos.

MICROPIGMENTACIÓN CEJAS

Consigue unas cejas perfectas a través de la implantación de pigmento en la epidermis que ofrece la posibilidad de modificar la forma y el color de la ceja.

Oxy Plus Eye

Tratamiento de belleza indoloro, no invasivo y sin parabenos. En tan solo 30 minutos la piel recupera su luminosidad, textura e hidratación, atenuando las arrugas y recuperando la elasticidad de la piel.

BeOxy Eye Care System

Este tratamiento te ayudará a atenuar las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos de forma indolora, no invasiva y sin parabenos.

CÓMO Y CUÁNDO TRATAR LA MIRADA

Los ojos son la parte de la cara más expresiva y pueden transmitir una apariencia cansada o triste debido al envejecimiento o características genéticas. El rejuvenecimiento de la mirada y tener un aspecto menos cansado se ha convertido en uno de los objetivos estéticos de hoy en día.

Una de las tendencias más fuertes en medicina estética para el rejuvenecimiento de la mirada es la blefaroplastia sin cirugía, el relleno de ojeras o la eliminación de las bolsas de los ojos. En cambio, hay una serie de tratamientos estéticos como la capsula de luminosidad ojos, el lifting de pestañas o el tratamiento BeOxy Eye Care System, que son otra opción para cuidar nuestra mirada día a día o incluso intensificar los tratamientos medico estéticos.

Consigue una mirada luminosa y perfecta con nuestros tratamientos para mirada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS PARA MIRADA

Una correcta alimentación e hidratación. Beber entre ocho y diez vasos de agua al día es indispensable para evitar la inflamación del rostro y la zona de los ojos por deshidratación, un sérum adecuado y unas pestañas curvadas.

Para las arrugas en el contorno de ojos recomendamos las infiltraciones de toxina botulínica (bótox) para eliminar estas arrugas que entristecen la mirada: aparecen por la contraccion del musculo orbicular que se encuentra en la zona lateral e inferior de los ojos.

Si infiltramos la toxina botulínica en dicho músculo, evitaremos la continua contracción de este, y de esta manera se previenen las patas de gallo. Se necesita una sesión y una revisión a los 15 días para comprobar la evolución y volver a infiltrar si fuera necesario, y los resultados se mantiene entre 4 y 6 meses.

1. Utiliza a diario una crema específica para el contorno de los ojos. Estos productos tienen una textura más ligera, que se absorbe rápidamente, y una fórmula que te ayudará a combatir los principales problemas de esta zona: arrugas, ojeras, bolsas y párpados caídos. Aplícala por la mañana y por la noche.

2. Recurre al frío para reducir la hinchazón de los ojos. Para combatir las bolsas o la hinchazón de los párpados, guarda el contorno de ojos en la nevera, opta por un producto con aplicador metálico, o ponte frío cada mañana, por ejemplo, usando un antifaz de gel.

3. Los parches antiojeras ayudan a reducir las ojeras oscuras y las bolsas, a la vez que reafirman y alisan las líneas de expresión y las arrugas. Úsalos al menos una vez a la semana como tratamiento de choque para rejuvenecer tu mirada.

4. No te olvides de las cejas. Las cejas enmarcan la mirada y te ayudarán a potenciar tus ojos, así que llévalas siempre perfectas. Además de depilarlas correctamente, péinalas para que no quede ningún pelito rebelde suelto, con la ayuda de un cepillo de cejas.

La técnica más eficaz para eliminarlas es la blefaroplastia sin cirugía, pero también es totalmente válido el láser de plasma: se trata de un gas ionizado que produce una bioestimulación de la dermis por calor, sin provocar hematomas ni cicatrices. Se realiza en la consulta en 30 minutos y antes se aplica anestesia en crema. Al cabo de 48 horas aparecen unas costritas que se van en 5 o 7 días, tiempo durante el que hay que llevar gafas de sol.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN