Facial

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD

Facial

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS LUMINOSIDAD?

Todos alguna vez necesitamos de un tratamiento facial para cuidar nuestra piel en el día a día, como tratamiento para los efectos visibles del acné, las manchas o las arrugas o simplemente para disfrutar de un momento de bienestar relajante.

La exposición al sol, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y el paso del tiempo hacen que se pierda la luminosidad del rostro de manera prematura, causando arrugas y flacidez.

Gracias a los tratamientos luminosidad sin cirugía se puede rejuvenecer el aspecto del rostro considerablemente y aportarle la luminosidad que necesitan.

La cara es el espejo del alma, por lo que un rostro relajado y cuidado va a ayudarte  a sentirte mejor tanto por fuera como por dentro y, ¡los demás lo notarán!

TRATAMIENTOS LUMINOSIDAD

CÁPSULA LUMINOSIDAD

Este tratamiento lleva altas concentraciones de Ácido hialurónico, con la aplicación de un suero intensamente hidratante para la piel.

DERMAPEN

Es una innovadora terapia de micro punción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno.

PRP VIT BOOSTER

El PRP activa las células para liberar factores de crecimiento.

CC GLOW

El tratamiento antiedad CC-GLOW es un revolucionario serum regenerante que devuelve a la piel su vitalidad y homogeniza el tono de la piel.

DNA RECOVERY PEEL

Sistema de peelings nanosomados que previene y repara el daño cutáneo inducidos por el sol.

BEOXY OXIGENO

Es un tratamiento de belleza indoloro, no invasivo y sin parabenos. En tan solo 60 minutos que dura la sesión nuestra piel recupera su luminosidad, textura e hidratación. Además atenúa las arrugas y recupera la elasticidad de la piel.

CUÁNDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO ANTIEDAD

Para cada edad y tipo de piel hay un tratamiento si posees una piel grasa tardará más en ver los signos de la edad, en cambio una persona con la piel seca empezará a ver los primeros antes de los 30.

Si tienes 20 años, es el momento ideal para comenzar. Aún suelen aparecer granitos u otro tipo de imperfecciones, por lo que debemos combinar el limpiador facial con la hidratación.

Si estás en los 30 años, puede ser un momento clave debido al estrés del trabajo, las prisas y la mala alimentación. Este estilo de vida hace que comiencen a aparecer los primeros signos en nuestro rostro. Además, a esta edad, comenzamos a perder un 1% de colágeno al año.

Si estás en los 40, las arrugas empiezan a marcarse, y perdemos la luminosidad en el cutis, a la vez que la elasticidad y firmeza en nuestro rostro. Para estos signos será muy importante recurrir a una crema o serum que ofrezca fotoprotección solar, y algún tratamiento de luminosidad que haga frente a la falta de vitalidad e hidratación de la piel.

Si alcanzaste los 50, no hay que preocuparse, la edad cronológica solo un número sin importancia en tu DNI, y un tratamiento de luminosidad puede ser un gran aliado, ya que ayudará a estimular la regeneración celular, a nutrir tu piel y darle luminosidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS ANTIEDAD

El tratamiento antiedad más demandado es el Bótox.  Uno de los tratamientos médico-estéticos más eficaces para eliminar las arrugas en la frente es el bótox. “La toxina botulínica es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades, aplicándose en músculos concretos del rostro y relajándolos.

El término antiedad se aplica en cosmética a los tratamientos y productos que buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad: Esta crema hidratante antiedad rehidrata y reafirma la piel seca.

Si hay un tratamiento exprés por excelencia, es el que todos conocemos como Botox. La inyección controlada de toxina botulínica en el rostro no solo es la manera más rápida de ver un cambio en un rostro, sino también la mejor manera de prevenir la formación de nuevas arrugas, ya que al paralizar la zona que tratamos, no se podrán crear líneas de expresión no deseadas.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN