Corporal

REMODELADO CORPORAL

Corporal

¿QUÉ ES EL REMODELADO CORPORAL?

El remodelado corporal permite dar armonía a la silueta ganando en belleza y atractivo.

Los tratamientos de remodelado corporal pueden realizarse para reducir volumen corporal en zonas localizadas, tratar los problemas estéticos derivados de la celulitis y la flacidez en determinadas zonas.

Además, el remodelado corporal permite recuperar la silueta después de la maternidad. Son tratamientos sencillos y eficaces y en pocas sesiones se aprecian los resultados y se encuentran mejor con ellas mismas.

TRATAMIENTOS PARA REMODELADO CORPORAL

HIFU CORPORAL

Revolucionaria tecnología médica que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.

Masaje reductor

El masaje corporal reductor consta de una serie de manipulaciones controladas orientadas a favorecer y mejorar la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos y reductores.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo que moviliza la grasa localizada a través de la terapia subdérmica, drenando el tejido adiposo hacia el sistema linfático.

SmartLipo

Solución sin cirugía para eliminar grasa localizada de manera permanente en una sola sesión.

Intralipoterapia

Tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración de una sustancia denominada ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa con la finalidad de eliminarla. 

MESOTERAPIA CORPORAL ALIDYA

La mesoterapia corporal Alidya es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

REMODELACIÓN CORPORAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Contamos con tratamientos para el remodelado corporal de última generación para realizar una remodelación corporal avanzada con resultados muy visibles.

Cada tratamiento para el remodelado corporal será indicado por un médico o técnico especialista que permitirá mejorar el remodelado corporal.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REMODELADO CORPORAL

Está compuesto por sesiones de mesoterapia, carboxiterapia y aparatología distribuidas a lo largo de 20 sesiones. Para conseguir la mayor eficacia del tratamiento para remodelar el cuerpo, es conveniente seguir una dieta personalizada elaborada por la nutricionista y entregada a la paciente en la primera sesión. Además, es recomendable la práctica regular de ejercicio. Esto ayudará a quemar las calorías innecesarias, así como a modelar de forma natural el contorno.

El tratamiento corporal para eliminar la grasa acumulada y la celulitis, está ideado para pacientes que desean perder kilos, recuperando el peso y la talla con la que se sienten cómodas. 

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN