Medicina Estética Corporal

REMODELACIÓN DE GLUTEOS

Medicina Estética Corporal

¿CÓMO REMODELAR LOS GLUTEOS?

La remodelación de glúteos es una técnica muy demandada para conseguir glúteos firmes, redondos y elevados. Existen diversos tratamientos para remodelar los glúteos y en función de las necesidades de cada paciente se podrán o no combinar unas con otras para conseguir mejores resultados.

La proporción y la forma de los glúteos de cada persona vienen determinada la constitución y la genética. Su armonía y su belleza dependen del desarrollo y el tono de los músculos, el estado de la piel en la zona y los depósitos de grasa.

Los tratamientos para los glúteos que más solicitados son para levantar glúteos, aumentar glúteos con cirugía o para la flacidez de los glúteos

TRATAMIENTOS PARA REMODELACIÓN DE GLUTEOS

Aumento de gluteos

Logra mejorar la forma y el tamaño de la zona

Hilos tensores corporales

Los hilos tensores tambien llamados «hilos magicos» generan colágeno y reafirman los tejidos.

Hifu corporal

Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados

MESOTERAPIA ALIDYA

Es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Radiofrecuencia corporal

Es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Corrección de hoyuelos

Los hoyuelos en la espalda, también denominados hoyuelos de Venus, consisten en esos dos huevos por encima del trasero que se generan de forma natural en cueros atléticos y delgados.

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

CÓMO Y CUÁNDO REMODELAR LOS GLUTEOS

El ejercicio físico mejora y desarrolla los glúteos, realzando y dando una forma a las nalgas. Pero muchas veces el ejercicio no es suficiente para lograr los resultados deseados. 

En los últimos años han ocurrido numerosos avances en estética y medicina estética que permiten remodelar los glúteos sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

Podemos remodelar los glúteos sin cirugía cuando las correcciones a realizar son suaves. El tratamiento que mejor funciona en estos casos es la colocación de hilos tensores en los glúteos para elevarlos y tonificarlos ofrece resultados favorecedores. Adicionalmente en Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos, podemos complementar el tratamiento con el empleo de sustancias lipolíticas para reducir el volumen de las zonas colindantes de los glúteos como cartucheras o banana subglútea.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA REMODELACIÓN DE GLUTEOS

Los tratamientos para los glúteos que más solicitados son:

  • Tratamientos para levantar glúteos
  • Tratamientos para aumentar glúteos con cirugía
  • Tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía
  • Tratamientos para la flacidez de los glúteos

Unos glúteos bonitos son sinónimo sexualidad, juventud y belleza, para conseguir este aspecto ideal contamos con diferentes tratamientos para los glúteos médicos y quirúrgicos.

La proporción y la forma de los glúteos vienen determinada la constitución y la genética. Su armonía y su belleza dependen de:

  • El desarrollo y el tono de los músculos
  • Los depósitos de grasa
  • El estado de la piel en la zona.

El tratamiento para glúteos que consideramos de elección es Tanga Lift, una técnica de diseño personalizado que permite aportar proyección donde falta y eliminar grasa donde sobra y se realiza mediante lipoláser y lipotransferencia optimizada y permite dar al glúteo la forma ideal.

Además, el tratamiento para levantar los glúteos puede ser:

  • Tratamiento médico: Para levantar los glúteos el más eficaz es la implantación de hilos tensores corporales. Una técnica que produce un efecto lifting en los glúteos gracias a la colocación de hilos tensores en la piel.
  • Tratamiento quirúrgicoLifting de glúteos. Una cirugía estética de glúteos con efecto lifting diseñada para tensar la piel eliminando la piel sobrante y para marcar el surco subglúteo.

El lifting de glúteos se puede complementar con:

  • Lipotransferencia para aumentar los glúteos y mejorar su proyección en la porción superior.
  • Implantación de una prótesis de glúteo en el caso de que el paciente no tenga grasa donante en otra región corporal.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN