Dermatología

ELIMINAR VERRUGAS

Dermatología

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA QUITAR LAS VERRUGAS?

El tratamiento de las verrugas se realiza con láser siendo el tratamiento más eficaz para las verrugas respetando la piel circundante.

El tratamiento para eliminar verrugas con láser, permite eliminar las verrugas en una única sesión, con anestesia local, incluso aunque haya bastantes verrugas como ocurre con las verrugas en el cuello.

El láser de plasma Plexr consiste en una técnica de cirugía dermatológica no ablativa perfecta para tratar todo tipo de lesiones cutáneas, como pueden ser las arrugas profundas, exceso de párpado superior e inferior, manchas, lunares, verrugas, cicatrices, etc..

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR VERRUGAS

Láser de plasma Plexr

Consiste en una técnica de cirugía dermatológica no ablativa perfecta para tratar todo tipo de lesiones cutáneas, como pueden ser las arrugas profundas, exceso de párpado superior e inferior, manchas, lunares, verrugas, cicatrices, etc.

¿QUÉ SON LAS VERRUGAS?

Para realizar un correcto tratamiento de las verrugas debemos tener en cuenta el tipo de verruga que se quiere eliminar.

La técnica del láser de plasma Plexr es una técnica de cirugía dermatológica que permite sublimar, esto es, pasar la materia de estado sólido a humo sin el paso por el estado líquido, los tejidos tratados sin causar daños al tejido circundante.

Se trata de una técnica apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. No se produce daño térmico en la dermis a diferencia del electrobisturí.

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS CON PLEXR

antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELIMINAR VERRUGAS

Las verrugas de la cara suelen ser verrugas planas.

Consideramos que el mejor tratamiento para las verrugas en la cara es mediante extirpación con láser de CO2.

Un tratamiento que realizamos con anestesia local en pocos minutos que permite eliminar las verrugas de la cara siendo respetuosos con la piel circundante con buen resultado estético.

Las verrugas del cuello se caracterizan porque se producen por diseminación.

Las verrugas del cuello muchas veces se extienden por contacto de las verrugas con los colgantes del cuello.

El tratamiento de las verrugas del cuello es sencillo. Podemos eliminar las verrugas del cuello son con láser en sesión única y con anestesia local.

Recomendamos eliminar las verrugas del cuello porque tienden a extenderse alrededor del todo el cuello. Es característica una disposición lineal.

Si aparece dolor, infección o sangrado.

Si aparecen cambios en cuanto al aspecto.

Siempre que localización sea en regiones genital o anal.

Si aparecen en personas con déficit inmunitario o diabetes.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS A ELIMINAR VERRUGAS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN