Medicina Estética Facial

RELLENO LABIAL

Medicina Estética Facial

¿CÓMO ES EL RELLENO LABIAL?

El relleno labial es uno de los tratamientos más demandados actualmente, especialmente, el aumento de labios con ácido hialurónico.  Esta técnica de medicina estética consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa y natural.  La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante un prolongado tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. Realza la belleza de tu rostro.

Con el relleno de labios obtenemos mejorías estéticas en nuestro rostro al mismo tiempo que aumentamos el volumen de los labios de forma natural; levantamos las comisuras caídas hacia abajo, dando al labio un aspecto más joven y saludable; perfilamos los labios con lo que obtenemos juventud y sensualidad; e hidratamos y damos aspecto jugoso a los labios.

TRATAMIENTOS PARA EL RELLENO LABIAL

Micropigmentación de labios

Tratamiento de pigmentación estética en el que depositamos el pigmento escogido en función de las necesidades, corrigiendo asimetrías y aportando mayor coloración a la mucosa.

Rejuvenecimiento labial, perfilado e hidratación de los labios

Lo más importante en este procedimiento es un buen diagnóstico realizado por un profesional de la medicina estética, ya que no todos los labios necesitan el mismo tratamiento.

Arrugas Labio Superior

Las arrugas del código de barras son esas pequeñas arrugas que aparecen por encima del labio superior, aparecen con el tiempo.

Correccción de la Sonrisa gingival

Si tienes una sonrisa gingival, nuestros especialistas se encargarán de ofrecerte los tratamientos más eficaces, permitiéndote reducir la cantidad de encía mostrada al sonreír.

Aumento de labios

Es una técnica no invasiva sin efectos secundarios y que te permitirá hacer vida normal desde la primera sesión.

CÓMO Y CUÁNDO HACER EL RELLENO LABIAL

Actualmente el relleno de labios se realiza cuando el paciente quiere rejuvenecer el labio, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen. En nuestro centro médico estético conseguimos resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.

Con nuestros tratamientos faciales, no nos quedamos solo con el tratamiento del labio en sí, sino que valoramos la zona peribucal completa y si es necesario, corregimos hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos. Tras el tratamiento se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO LABIAL

Hoy en día es más habitual que los pacientes soliciten correcciones más del estilo del labio de Scarlett Johanson, a Paz Vega o a Penélope Cruz como cánones estéticos de referencia en volumen labial.

Si está planteándose un relleno labial, solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Hoy día no recomendamos el relleno de labios permanente, el material de relleno labial que recomendamos es el ácido hialurónico de varias densidades.

Hoy en día se pincha el relleno labial desde el borde cutáneo hacia el labio (antes se pinchaba el límite cutáneo mucoso) y se coloca en mayor profundidad dentro de la mucosa seca, esto confiere más naturalidad al resultado.

Realizamos continuamente tratamientos de relleno labial con ácido hialurónico, es una técnica de medicina estética muy solicitada.

Realizamos el aumento de volumen labial de forma natural.

Se puede decir que hay una tendencia al labio grueso pero guardando las proporciones de la naturalidad. Hoy en día es fácil alcanzar la naturalidad con un relleno labial con hialurónico siempre que se respeten las premisas estéticas.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN