Facial

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS

Facial

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS PARA MANCHAS?

Se considera manchas faciales a aquellas alteraciones en la superficie del tejido cutáneo que, gracias a la medicina estética, pueden ser eliminadas unificando el tono de la piel de las personas y aportando luminosidad y juventud.

Las manchas en el rostro son habituales en muchas personas. A veces se confunden con pecas, lunares, cicatrices y otros factores que cambian la pigmentación en nuestra cara.

Para eliminar las manchas faciales de manera definitiva es fundamental acudir a un centro de medicina estética para realizarse uno de los diferentes tratamientos profesionales para la eliminación de manchas.

Si lo que buscas es cuidarte, cualquier momento es el ideal para hacerlo y someterse a un tratamiento de eliminación de manchas.

Existen remedios caseros para eliminar manchas faciales, pero lo cierto es que estos remedios ayudan a prevenir o a reducir las manchas, no a eliminarlas de manera permanente.

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS

Terapia Fotónica

El tratamiento no es invasivo y tampoco irrita la piel, eliminando manchas, estimulando el tejido, suavizando y previniendo las arrugas, estimulando el colágeno, balanceando el tono de la piel, además de suavizarla y reafirmarla.

Peeling Químico Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Hidro microdermoabrasion

Limpia en profundidad la piel y permite atenuar irregularidades como manchas o líneas de expresión. Combina exfoliación, extracción e hidratación al mismo tiempo, efectuándolo sin molestias o tiempo de inactividad. 

CC GLOW

Revolucionario serum regenerante que devuelve a la piel su vitalidad y homogeniza el tono de la piel.

CÁPSULA ANTI MANCHAS

El tratamiento para eliminar manchas de la cara es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y de corta duración, sin cirugía.

¿CÓMO ELIMINAR MANCHAS EN LA PIEL?

Las manchas faciales son más frecuentes en verano. Pero antes de someterse a cualquier tratamiento de eliminación de manchas, hay que tener en cuenta que no se recomienda la exposición solar.

Así, el momento ideal para realizarse un tratamiento para eliminación de manchas es a la vuelta de vacaciones, durante los meses de otoño.

De esta manera, la piel estará en las condiciones climatológicas adecuadas para su recuperación.

Si quieres realizarte un tratamiento para eliminar las manchas faciales, pide cita y te diremos cuál es la técnica más efectiva según tu tipo de mancha. ¡contáctanos!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS TRATAMIENTOS PARA MANCHAS

Son áreas donde el color de la piel es irregular con partes más claras o más oscuras. La piel moteada o veteada se refiere a cambios vasculares en la piel que ocasionan un aspecto manchado.

La hiperpigmentación de la piel responde a una sobreproducción de melanina (pigmento que da el color natural a la piel, cabello y ojos). Las manchas en la piel aparecen en forma de placas. Puede estar desencadenada por diversos factores, como ya se ha explicado, pero las causas más comunes son la exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones o infecciones cutáneas.

Las manchas en la piel aparecen en forma de placas. Puede estar desencadenada por diversos factores, como ya se ha explicado, pero las causas más comunes son la exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones o infecciones cutáneas.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN