Medicina Estética Facial

CORRECCIÓN DE NARIZ

Medicina Estética Facial

¿CÓMO CONSEGUIR CORREGIR LA NARIZ?

El rostro dice mucho de nosotros y por eso queremos que luzca perfecto, sin embargo, hay quién piensa que lo que realmente nos aporta personalidad, es la nariz. Esta parte tan importante en la configuración de nuestra cara, es para muchas mujeres y hombres un centro de problemas. Cuando una obsesión pasa a convertirse en un trauma y la persona no se siente bien con su aspecto, quizá lo mejor es tomar medidas que lo solucionen.

En esta situación es cuando la rinomodelación puede ser la mejor solución, sobre todo si tienes miedo de pasar por quirófano o de que el resultado de la remodelación de tu nariz no te convenza y que después no tengas forma de dar marcha atrás. Con la rinomodelación ambos problemas desaparecen, ya que es un tratamiento sencillo y no es irreversible y además, gracias a que se basa en ácido hialurónico, apenas presenta efectos secundarios.

TRATAMIENTOS PARA CORRECCIÓN DE NARIZ

Rinomodelación: Perfila tu nariz sin cirugía

Es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva.

Elevación de la punta de la nariz

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro.

CÓMO Y CUÁNDO CORREGIR LA NARIZ

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro. Nuestro objetivo es renovar la estética de la nariz, adecuada a las necesidades estéticas de cada paciente.

La nariz es un elemento clave en la estética facial. Las alteraciones estéticas de la forma de la nariz afectan considerablemente el aspecto del rostro en general, y en ocasiones, también al funcionamiento adecuado del sistema respiratorio.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CORRECCIÓN NASAL

La corrección de la estética de la nariz puede realizarse mediante dos técnicas:

  • La rinoplastia, que es una intervención quirúrgica, invasiva y de cierto riesgo, cuya recuperación suele ser larga y dolorosa incluso con el uso de analgésicos. Es el procedimiento a realizar para resolver problemas respiratorios y restauración de la nariz en caso de sufrir algún accidente.
  • La rinomodelación consigue modificar los ángulos nasales sin intervención quirúrgica, mediante la introducción de productos específicos en puntos estratégicos de la nariz. Permite resolver asimetrías discretas del tabique nasal, la punta descendida, caballete y pequeñas imperfecciones. Es un procedimiento no invasivo, con mínimos efectos secundarios y el resultado es visible inmediatamente después del tratamiento.

Ambos procedimientos persiguen adaptar la nariz a las facciones y características propias de cada persona, contrastando las perspectivas del paciente con las posibilidades de mejora que ofrece la intervención. Es imprescindible un diagnóstico médico previo para evaluar los beneficios reales a conseguir antes de optar por cualquier alternativa

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN