Relax

WELLNESS

Relax

¿qué es el wellness?

Cada vez más terapeutas y psicólogos trabajan con este concepto, y es que la nueva concepción del bienestar ha llegado para quedarse.

El concepto de wellness hace referencia al equilibrio saludable entre el bienestar físico, mental y emocional.

Es decir, trabajando en estas tres esferas y tomando decisiones que nos ayuden a lograr una vida saludable se consigue el bienestar total y la felicidad plena.

Todos y cada uno de los aspectos mencionados anteriormente son igual de importantes, por lo que resultará crucial el cuidado de cada uno de ellos en el día a día para conseguir resultados a corto y largo plazo.

WELLNESS

Peeling hidratante AcuaP

Elimina las células cutáneas muertas y secas, brindando una sensación maravillosa de renovación y frescura.

Beauty day

¿Tienes una cena de trabajo o una cita inesperada? Este es tu tratamiento exprés ideal para aquellas personas que tienen un evento inesperado y tienen poco tiempo.

Beauty party

Centro Mar García te ofrece la posibilidad de celebrar con nosotras un evento especial, tú despedida de soltera o por qué no una agradable tarde con tus amigas.

Detox cure

Un tratamiento muy efectivo en el cuál conseguimos la hidratación, oxigenación, y desintoxicación de la piel, además de calmar y relajar la mente.

Cavaterapia

Este ritual rehabilita completamente la piel. Todos los beneficios de la Cavaterapia se concentran en nuestra envoltura de Champán enriquecida con sales minerales del Mar Muerto que devuelve a la piel su aspecto joven y luminoso

Delicia de chocolate

Este tratamiento incluye el pelling hidratante Acuap para eliminar células muertas, después disfrutrás de la envoltura elaborada a partir de chocolate que hidrata y nutre la piel, dejándola tersa y suave para luego recibir un fantástico masaje.

Envoltura corporal

provecha las virtudes de nuestras envolturas de oro-perla, champán, chocolate… para regenerar las células y aumentar la capacidad de éstas para defenderse de los radicales libres.

Reina Cleopatra

Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu.

Ritual del César

Sublime tratamiento para redescubrir la belleza y esencia masculina.

Sales y barros del Mar Muerto

Descubre este tratamiento traído directamente de Asia y disfruta de sus grandes beneficios para la suavidad y la luminosidad de la piel.

Fusión

Excepcional y lujoso tratamiento que combina nuestro circuito spa privado.

Oasis de serenidad

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud. Encuentra en nuestro espacio wellness la energía del bienestar.

Silk Skin

Ritual alquímico muy vitalizante con una perfecta combinación de acietes esenciales refrescantes, este tratamiento es muy hidratante y purificante.

¿POR QUÉ ELEGIR WELLNESS?

Ya son muchos los estudios que han demostrado los múltiples beneficios de aplicar el wellness en nuestra salud tanto física como mental, entre los que destacan:

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Mejora de la autoestima.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Mejora los problemas musculares y óseos.
  • Mejora el sistema cardiovascular.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN