Relax

MASAJES TRADICIONALES

Relax

¿CÓMO SON LOS MASAJES TRADICIONALES?

Los masajes tradicionales tienen como principal objetivo proporcionar tanto a tu cuerpo como a tu mente la relajación y la calma que necesitan. Normalmente, los masajes tradicionales se centran en aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia o que son susceptibles de presentarla, de manera que se pueda mejorar el dolor, la circulación sanguínea o eliminar las tensiones musculares.

Se suelen realizar con la combinación de diferentes estímulos físicos, como son las manos, y con la ayuda de otros elementos y herramientas que permitan dar un servicio completo y de gran calidad.

Nuestro catálogo de masajes tradicionales en Madrid persiguen diferentes fines como son estéticos, relajantes, deportivos o terapéuticos, entre otros. No esperes a sufrir algún dolor grave que te impida llevar una vida normal para realizarte un masaje tradicional, ya que no solo sirven para atenuar los dolores, sino también para prevenirlos. 

MASAJES TRADICIONALES

Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis, ya que permite fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas su eliminación por vías naturales es más sencilla.

Masaje aroma terapéutico

Este masaje es relajante pero le añadimos un plus, la Aromaterapia, el disfrute del aroma procedente de los aceites esenciales hará que nuestras emociones alcancen placeres y sensaciones insospechadas.

Drenaje linfático manual

es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Masaje circulatorio

Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.

Masaje deportivo

Tiene como objetivo preparar al deportista para la competición, ayudar en su recuperación tras un gran esfuerzo o en la recuperación de tejidos dañados.

Masaje Relajante Sueco

Tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural.

MASAJE REDUCTOR

El masaje corporal reductor consta de una serie de manipulaciones controladas orientadas a favorecer y mejorar la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos y reductores. 

Espalda sana

Este masaje terapéutico está indicado para aliviar el dolor y las tensiones de la espalda, las maniobras son específicas para este objetivo, sentirás que te quitan un peso de encima.

Masaje terapéutico

Se realiza manualmente, trasladando la energía mecánica de las manos del fisioterapeuta a los tejidos de las zonas del cuerpo que se trabajan en cada caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. El masaje realizado es masaje sueco, que es el que tradicionalmente se realiza en occidente y está indicado para descontracturar y relajar.
  2. Además de las propiedades de los masajes, les añadimos las de la aromaterapia para intensificar los beneficios de la sesión (tanto a nivel físico como emocional).
  3. Son realizados con bases naturales y aceites esenciales naturales y ecológicos.
  4. La combinación de aromaterapia que se realiza en cada masaje es diferente y personalizada, siempre adaptada al estado en el que esté la persona.
  5. Te asesoramos para conseguir los mejores resultados y te recomendamos qué hacer para mantener el bienestar a largo plazo.

Masajes tradicionales relajantes: Indicados para proporcionar la relajación de cuerpo y mente. Una combinación de aceite esenciales embriagará tu olfato, tu cuerpo se va soltando mas y mas, mientras disfrutas de una música relajante especialmente elegida.

Masajes tradicionales descontracturantes: Indicados para eliminar contracturas de diferentes partes del cuerpo (cuello-cervicales, espalda, zona lumbar, brazos, piernas y pies). Nuestro cuerpo va acumulando tensión con la actividad, las prisas, el trabajo, las preocupaciones, el deporte, etc. Necesitamos soltar esa tensión sino queremos sentir dolor y que genere consecuencias mayores como dolor de cabeza, mareos, tortícolis, lumbago o calambres.

Masajes drenantes y circulatorios: Indicados para casos de mala circulación y retención de líquidos, pesadez, cansancio o hinchazón de piernas. Muy aconsejado cuando se está muchas horas de pie o sentado, y como medida preventiva en casos de familiares con antecedentes.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES TRADICIONALES

Nuestro manual de masajes tradicionales en Madrid es tan extenso como sus múltiples beneficios, entre los que destacan: 

  • Activa la circulación.
  • Elimina toxinas.
  • Mejora el tono y la flexibilidad muscular.
  • Elimina las dolencias específicas.
  • Palia o previene los dolores musculares.
  • Proporcionar relajación y favorecer el sueño.
  • Mejora el humor y el estado de ánimo.
  • Contribuye a calmar el estrés y la ansiedad.

 

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN