Belleza

MAQUILLAJE

Belleza

¿CÓMO MAQUILLARTE?

Es imprescindible lucir una buena imagen en todas las facetas del día a día. Además, proyectar un aspecto saludable y atractivo nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad. 

Consigue realzar tus rasgos utilizando una paleta de color adaptada a tu tono de piel y las últimas tendencias en maquillaje. Con nuestros cursos de maquillaje aprenderás a crear tu looks perfectos sola o con tus amigas trabajando los rasgos del rostro con nuestras maquilladoras profesionales durante las sesiones.

MAQUILLAJE

Microblading

El microblading es una técnica que simula la apariencia del pelo en la ceja, se dibuja el pelo a pelo mediante trazos finos con el tono de nuestro pelo y siguiendo la dirección del pelo natural. 

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un tratamiento de pigmentación estética en el que depositamos el pigmento escogido en función de las necesidades, corrigiendo asimetrías y aportando mayor coloración a la mucosa.

Micropigmentación EyeLiner

La micropigmentación de ojos tiene como objetivo lograr una mirada más expresiva y bonita, por lo que es el tratamiento ideal para estar favorecida en cualquier situación con un efecto muy natural

Maquillaje de Día

Realizamos maquillaje de día para acudir a cualquier evento diurno. Nos encargamos de difuminar las imperfecciones dejando una piel jugosa y fresca.

Maquillaje de Noche

Resalta tu belleza con un maquillaje de noche personalizado y adaptado a tu rostro, gustos y necesidades, siempre con un consejo profesional.

Maquillaje de Novia

Un maquillaje para novias perfecto consiste en realzar los rasgos más bonitos de la prometida: una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa. 

MasterClass

¡Ahora puedes aprender a maquillarte tú sola, hacer correcciones o unos llamativos ojos ahumados para esa noche tan especial!

¡Anímate y apúntate a nuestras clases!

CC Glow

Tratamiento anti edad regenerante con efecto acumulativo, con el que mejorar el brillo e hidratación de la piel y regularizar la tonalidad de la piel afectada por el fotoenvejecimiento.

¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE MAQUILLARTE?

Cuidar de la piel y llevar una vida saludable es imprescindible para lucir una piel radiante y luminosa.  Hay mujeres que prefieren ir con la cara lavada, mientras que otras se sienten más cómodas cuando se maquillan un poco para cada ocasión. 

Previo al comienzo del proceso de maquillaje o micropigmentación, la piel debe ser alistada para que este resalte y que los productos se adhieran de la manera correcta.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN