Belleza

MANICURA

Belleza

Manicura Tres Cantos

Cuida de tus manos y uñas en nuestro centro de estética avanzada. Ofrecemos distintos tipos de manicura adaptándonos a cada tipo de uñas. Es importante realizarse el tratamiento que más se adapte a tus necesidades para conseguir tener unas manos perfectas.

Nuestras manos están expuestas a los cambios del clima y el desgaste de la piel por el uso que les damos. Con nuestros tratamientos de manicura ayudamos a deshacerse de las células muertas, mejorar la circulación y conseguir una piel hidratada y suave. Además, llevar las uñas cuidadas mejora nuestro aspecto y se evitan infecciones.

MANICURA

Business

Tratamiento de uñas muy profesional, con productos de primera calidad y con un masaje relajante en las manos que te producirá una sensación de relajación y liberación de estrés.

Spa

El tratamiento de manicura Spa es uno de los tratamientos más demandados, ya que se realiza  en un ambiente relajado y reconfortante, al que se le suman productos naturales y técnicas holísticas y termales.

Express

Un servicio destinado para personas que llevan el tiempo en su contra, consigue unas uñas radiantes en tan solo 30 minutos.

Esmaltado

El esmaltado de uñas es el tratamiento indicado para quienes quieran pintarse las uñas con una base tratante específica para su tipo de uña y una coloración saludable y duradera.

Esmaltado Permanente

El esmaltado permanente se realiza con esmaltes especiales tanto en las manos como en los pies. Realizamos la manicura y la pedicura con el mismo método y con unos resultados extraordinarios.

Citrus Nutri Cure

Tratamiento de hidratación profunda de la piel y activación de la circulación que revitaliza el tejido. Este tratamiento antiedad rico en activos y vitaminas deja la piel de tus manos mucho más joven, suave y con el tono más unificado. 

Baño de parafina

El efecto termal de la parafina enriquecida con activos y esencias naturales produce una hidratación profunda que suaviza, nutre y protege, mostrando una piel de las manos y pies más joven, con un tacto mucho más suave.

Peeling de uñas

El peeling de uñas es un tratamiento que elimina capas externas de las uñas mostrando una mejor apariencia y textura de la uña.

¿Por qué realizar el servicio de manicura en Tres Cantos?

Aunque la opción de arreglarse una misma las uñas de los pies y de las manos en casa es la más barata, también es la menos cómoda. No hay nada mejor que darse de vez en cuando un capricho y dejarse mimar por profesionales como somos en Mar García Estética Avanzada.

La comodidad de realizarse una manicura cerca de casa: llegas, te sientas, te relajas y te dejas la manicura perfecta. ¿Es o no un planazo de los buenos?

Luce tus manos en casa, la oficina o entre tu círculo más cercano.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MANICURA

Una manicura es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos que suele realizarse en casa o en un salón de belleza. En una manicura se cortan o liman los bordes de las uñas, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas.

Remoja las manos con agua tibia y jabón para ablandar y limpiar, y luego sécalas bien. Usa un palito para empujar la cutícula hacia atrás. Pule un poquito y suaviza la superficie de las uñas con una lima de cristal o un pulidor. Límalas con cuidado para darles forma e igualarlas, siempre de dentro hacia fuera.

  • Baño parafina
  • Business Manicure
  • Citrus nutri cure manos
  • Express
  • Express semipermanente
  • Semipermanente
  • Spa tradicional
  • Peeling de uñas
  • Retirado de esmalte semipermanente

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN