Relax

MASAJES ASIÁTICOS U ORIENTALES

Relax

MASAJES ASIÁTICOS U ORIENTALES EN MADRID

Los masajes asiáticos u orientales ofrecen múltiples funciones y beneficios al mismo tiempo para quien los recibe. No solo te permitirán recuperar plenamente tu mejor versión, sino que gracias a estos masajes conseguirás equilibrar tu cuerpo y tu mente, así como distribuir toda la energía a lo largo de tu organismo.

Los masajes asiáticos u orientales en Madrid son todo un regalo para los sentidos y gracias a nuestra amplia oferta de técnicas de masajes logramos recuperar tu mejor versión. Ponte en las mejores manos y alcanza la relajación emocional y mental con nuestros expertos masajistas orientales.

MASAJES ASIÁTICOS U ORIENTALES

Hindú Massage

Masaje ideal para personas que sufren estrés, nerviosismo, ansiedad e insomnio, ya que transmite paz, calma y equilibra el sistema nervioso.

Hot Stones massage

En este masaje se emplean piedras calientes de origen volcánico basáltico, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas.

Ayurveda Massage

En el masaje Ayurvédico la relajación va de fuera hacia adentro, relajando progresivamente los músculos para llegar poco a poco a la relajación emocional y mental.

Masaje a 4 manos

En esta técnica de masaje dos terapeutas masajean de forma sincronizada sobre una sola persona. Al ser cuatro manos las que trabajan los efectos se duplican y resulta muy  eficaz.

Masaje de chocolate

El masaje de chocolate se realiza con una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras que contiene sales minerales y suavizan la piel. Además, tiene acciones reductoras en grasas que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis.

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de los puntos y zonas reflejas para lograr una acción sobre distintos órganos, tejidos y condiciones de todo nuestro ser, obteniendo una autorregulación en las funciones y por lo tanto una mejora en nuestro organismo.

Shiatsu

El Masaje Shiatsu aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente las manos.

Zen Massage

El Zen Massage es la fusión perfecta entre las mejores técnicas, shiatsu, ayurveda y masaje sueco lo mejor de Oriente y Occidente para tu bienestar y relax.

Masaje facial Kobido

El Masaje Kobido es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Masajes orientales en Madrid

Somos expertos en masajes orientales en Madrid, y cada técnica que ofrecemos está recomendada para un tipo de necesidad concreta. Por ello, nuestra propuesta de masajes orientales es muy variada y con beneficios de todo tipo. Desde el masaje shiatsu para liberar tensiones acumuladas o hasta el masaje hindú, que hará que tu sistema nervioso recupere la calma y el equilibrio que había perdido por culpa del estrés o la ansiedad.

Los masajes orientales revitalizan la piel, los músculos, los nervios y ayudan al cuerpo a mantenerse activo y ligero, dejando una sensación de relajación profunda. Además, simultáneamente promueven la eliminación de líquidos, gases y otros desechos. 

Nuestros masajistas orientales profesionales ofrecen un servicio de masajes de gran calidad en unas instalaciones de primera categoría.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN