Medicina Estética Corporal

FLACIDEZ EN BRAZOS

Medicina Estética Corporal

¿CÓMO ELIMINAR LA FLACIDEZ EN BRAZOS?

La flacidez en los brazos se va haciendo presente en nuestros cuerpos, perdiéndose el aspecto terso y liso en la cara interna de los brazos a partir de los 40.

Esto se produce debido a las modificaciones en el tejido conjuntivo y la pérdida de fibras colágenas y elásticas que afectan a la estructura de la dermis y los septos fibrosos.

La pérdida de firmeza puede ser leve, moderada o intensa.

Los tratamientos para la flacidez de los brazos buscan mejorar la pérdida de calidad de la dermis y el tono y elasticidad en la cara interna de los brazos.

TRATAMIENTOS PARA LA FLACIDEZ EN BRAZOS

Electroterapia

Es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

MESOTERAPIA REAFIRMANTE

Es uno de los tratamientos más eficaces que existen hoy en día para luchar frente a la celulitis, con la ventaja de ser mínimamente invasivo.

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Hifu corporal

Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Hilos Tensores

Los hilos tensores tambien llamados «hilos magicos» generan colágeno y reafirman los tejidos.

CÓMO Y CUÁNDO ELIMINAR LA FLACIDEZ EN BRAZOS

Podemos afirmar que los brazos flácidos se deben a una combinación de factores, entre ellos la falta de proteínas. Así, con el déficit de colágeno y elastina su aparición es esperada, pues ambas proteínas sufren una merma con la edad. Por eso, a partir de los 40 años empezamos a percibir los primeros signos de flacidez en brazos porque el organismo va reduciendo la formación del colágeno y elastina.

Si estás pensando en disminuir la flacidez de tus brazos, la dieta es imprescindible para evitar la flacidez.

Debes elegir alimentos ricos en micronutrientes como el omega 3 y en colágeno, que te aporte vitamina C y minerales como el zinc, azufre y selenio. Pero, además, hidrátate de manera regular para que tus tejidos, músculos y piel tengan suficiente agua para afrontar las actividades diarias.

Cuando ya tienes flacidez en los brazos y quieres acabar con ella, lo mejor es someterse a alguno de nuestros tratamientos de estética avanzada. Consigue resultados inmediatos y luce unos brazos jóvenes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FLACIDEZ EN BRAZOS

Como sabes, la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de tono pueden mejorarse con tratamientos de medicina estética. No obstante, deben combinarse con los que te hemos comentado: cuidados de piel, hidratación, ejercicios, alimentación y cremas reafirmantes. Como, además, la flacidez no suele presentarse sola, en algunos casos es necesario eliminar celulitis o exceso de grasa en la zona. Por tanto, acudir a una clínica de estética puede ser la mejor forma de iniciar un plan personalizado contra la flacidez.

Contamos con distintos tratamientos para eliminar la flacidez en los brazos.

La falta de tono cutáneo que da lugar a la flacidez en los brazos tiene distintos grados:

  • Flacidez Leve: Que en posición neutral no se nota pero en ciertas posturas se evidencia.
  • Flacidez Moderada: En posición neutral se nota la flacidez pero no se alterna el contorno de los brazos.
  • Flacidez Intensa: El descolgamiento de la piel se hace evidente en posición neutral y distorsiona el contorno de la silueta.

En función su intensidad realizamos el tratamiento más específico para eliminar la flacidez de los brazos, en función de las expectativas de la paciente y el tipo de tratamiento que desea abordar.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN