Medicina Estética Corporal

FLACIDEZ CORPORAL

Medicina Estética Corporal

¿CÓMO ELIMINAR FLACIDEZ CORPORAL?

La pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular se conoce como flacidez corporal. Esta pérdida se causa por la reducción de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Por lo que los tratamientos para la flacidez corporal estimulan la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme, entre otras cosas.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ CORPORAL

Hilos Tensores

Los hilos tensores tambien llamados «hilos magicos» generan colágeno y reafirman los tejidos.

MESOTERAPIA REAFIRMANTE

Es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Hifu corporal

Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Electroterapia

Es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

CÓMO Y CUÁNDO ELIMINAR LA FLACIDEZ CORPORAL

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.

El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.

Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento estético que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal o las ondas electromagnéticas Onyx Sculpt para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FLACIDEZ CORPORAL

  • Leve: En posición neutral no se nota pero en ciertas posturas se evidencia.
  • Moderada: Se manifiesta en el paciente en posición normal pero no se distorsiona el contorno corporal.
  • Intensa: En posición neutral se nota descolgada verticalmente con distorsión del contorno de la silueta.

 

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN