Corporal

TRATAMIENTOS PARA EL ABDOMEN

Corporal

MEJORES TRATAMIENTOS REDUCTORES DE ABDOMEN

Si lo que quieres es reducir el abdomen en poco tiempo, los tratamientos reductores de abdomen son los que resuelven los principales problemas estéticos como la grasa localizada, distensión abdominal producida principalmente por embarazos, flacidez abdominal, falta de tono muscular o estrías por subidas y bajadas de peso rápidas.

Los mejores tratamientos reductores de abdomen los encontrarás en nuestro centro de estética avanzada Mar García: hifu corporal, cavitación, vacumperapia, smartlipo, intralipoterapia, entre otros.

TRATAMIENTOS PARA EL ABDOMEN

Hifu corporal

Revolucionaria tecnología médica que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.

Cavitación

Técnica que no requiere el paso por el quirófano para eliminar grasa localizada a través de un impulso ultrasónico de baja frecuencia que produce microburbujas y se aplica en la zona donde la grasa está concentrada.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo que moviliza la grasa localizada a través de la terapia subdérmica, drenando el tejido adiposo hacia el sistema linfático.

Smartlipo

Solución sin cirugía para eliminar grasa localizada de manera permanente en una sola sesión.

Intralipoterapia

Tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración de una sustancia denominada ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa con la finalidad de eliminarla. 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. 

Masaje reductor

El masaje corporal reductor consta de una serie de manipulaciones controladas orientadas a favorecer y mejorar la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos y reductores. 

Body shock mesoesthetic

Tratamiento para combatir la grasa y la celulitis 100% adaptable a tus necesidades, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

Electroterapia

Tratamiento que sirve para diversas dolencias en el campo de la rehabilitación y la fisioterapia, y que implica la aplicación de descargas eléctricas de baja frecuencia de forma controlada en las áreas afectadas. 

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA PARA REDUCIR EL ABDOMEN

Para la eliminación de grasa hay que tener en cuenta algunos factores como la edad, cantidad de grasa acumulada, carga genética y zona donde se acumula. Por ello, antes de poner en marcha cualquier tratamiento estético para esta primavera enfocado a eliminar grasa y reducir la celulitis en el abdomen, en Mar García Estética Avanzada hacemos un estudio personalizado y específico para cada paciente, y a partir de ahí elaboramos un plan que se ajuste a sus necesidades.

Además, llevar una vida sedentaria no ayudará a eliminar la grasa localizada en el abdomen. Por lo que es importante realizar ejercicio físico de manera regular, beber mucha agua, andar al menos una hora al día, y seguir una dieta adecuada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS PARA EL ABDOMEN

Una buena estrategia para perder panza rápido es correr o trotar durante 30 minutos todos los días, así como realizar una alimentación baja en calorías, grasas y azúcares. La actividad física en conjunto con la dieta ayudará a que el organismo queme la grasa acumulada, principalmente a nivel abdominal.

No separes las manos nunca de la piel. Mantén durante unos 2 o 3 minutos. Amasamiento oscilatorio: desliza las manos de un lado a otro o de arriba a abajo en el abdomen, haciendo presión mientras se empuja y arrastra la piel. Igualmente mantés 2 o 3 minutos.

Realiza ejercicios aeróbicos, evita los carbohidratos refinados, reemplaza las grasas para cocinar por aceite de coco, consume pescado graso, añade vinagre de sidra de manzana a tu dieta, toma un desayuno rico en proteínas, consume fibra soluble y sobre todo, bebe mucha agua.

El masaje reductor de abdomen elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura; es decir, crea una silueta más estética. Los movimientos que se realizan provocan calor, lo que ayuda a disolver la grasa corporal que se desea eliminar durante las sesiones.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN