Dermatología

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

ELIMINAR ROJECES EN LA CARA

Se considera manchas de la cara a aquellas alteraciones en la superficie del tejido cutáneo que, gracias a la medicina estética, pueden ser eliminadas unificando el tono de la piel de las personas y aportando luminosidad y juventud.

Las rojeces en el rostro son muy habituales en muchas personas. Para eliminar esas rojeces faciales de manera definitiva es fundamental acudir a un centro de medicina estética para realizarse uno de los diferentes tratamientos profesionales para la eliminación de manchas.

Si lo que buscas es cuidarte, cualquier momento es el ideal para hacerlo y someterse a un tratamiento de eliminación de manchas de la cara.

Si es verdad que existen remedios caseros para eliminar las rojeces faciales, pero lo cierto es que estos remedios ayudan a prevenir o a reducir las manchas, no a eliminarlas de manera permanente.

TRATAMIENTO ROJECES, PIEL SENSIBLE

Terapia fotónica

El tratamiento no es invasivo y tampoco irrita la piel, eliminando manchas, estimulando el tejido, suavizando y previniendo las arrugas, estimulando el colágeno, balanceando el tono de la piel, además de suavizarla y reafirmarla.

Peeling Químico Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Láser vascular – Eliminación de arañas vasculares faciales

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los capilares pequeños y superficiales que casi siempre aparecen a partir de un centro rojo o violáceo desde el que se irradian pequeños vasos sanguíneos superficiales.

Láser Q-Switched

Moderno láser no invasivo diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares.

CÓMO Y CUÁNDO ELIMINAR MANCHAS EN EL ROSTRO

El verano es un momento del año en el que las rojeces y manchas en la cara son más frecuentes. Pero antes de someterse a cualquier tratamiento de eliminación de manchas en la cara, hay que tener en cuenta que no se recomienda la exposición al sol de la piel.

Así, el momento ideal para realizarse un tratamiento para eliminar rojeces de la cara es a la vuelta de vacaciones, durante los meses de otoño.

De esta manera, la piel estará en las condiciones climatológicas adecuadas para la recuperación.

Si quieres realizarte un tratamiento para eliminar las manchas de la cara, pide cita y te decimos cuál es la técnica más efectiva según tu tipo de mancha. ¡contáctanos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Además, es recomendable tener precaución con los factores que pueden desencadenar o empeorar el enrojecimiento como son: el tabaco y el alcohol, los cambios bruscos de temperatura, las comidas picantes o muy especiadas, las comidas o bebidas muy calientes, el estrés, el café, etc.

Mezcla media taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, removiendo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mezcla en las zonas del rostro en las que tienes las rojeces y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado el tiempo de reposo aclara con abundante agua tibia o fría.

Cuperosis rosácea: dilataciones venosas alrededor de la nariz y los pómulos, que causan un enrojecimiento acelerado que, a su vez, suele confundirse con acné, pues suelen aparecer pequeños granos que no producen comedón. Se presenta después de los 25 años normalmente.

Nuestro rostro se pone rojo cuando los vasos capilares que están debajo de la piel se dilatan y permiten un pequeño aumento en el flujo de sangre.

  • Enrojecimiento facial. La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara.
  • Protuberancias rojas e hinchadas. Muchas personas con rosácea también desarrollan granos en la cara que se parecen al acné.
  • Problemas oculares.
  • Nariz agrandada.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN