Corporal

ELIMINAR CARTUCHERAS

Corporal

¿ES POSIBLE ELIMINAR CARTUCHERAS SIN CIRUGÍA?

Con unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio unido a un buen tratamiento localizado, acabará con la grasa acumulada en la zona de las cartucheras.

Olvídate de sufrir o tener que ocultar tu cuerpo porque las cartucheras te acomplejen. Atrás quedaron los tiempos en los que el quirófano era la única solución, eliminar cartucheras sin cirugía es posible en nuestro centro de estética avanzada.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CARTUCHERAS

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

Smartlipo

Solución sin cirugía para eliminar grasa localizada de manera permanente en una sola sesión.

Intralipoterapia

Tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración de una sustancia denominada ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa con la finalidad de eliminarla. 

 

Hifu corporal

Revolucionaria tecnología médica que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo que moviliza la grasa localizada a través de la terapia subdérmica, drenando el tejido adiposo hacia el sistema linfático.

Cavitación

Técnica que no requiere el paso por el quirófano para eliminar grasa localizada a través de un impulso ultrasónico de baja frecuencia que produce microburbujas y se aplica en la zona donde la grasa está concentrada.

Body shock mesoesthetic

Tratamiento para combatir la grasa y la celulitis 100% adaptable a tus necesidades, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

CÓMO ELIMINAR CARTUCHERAS SIN CIRUGÍA

Existen distintos tratamientos para tratar las cartucheras sin cirugía y eliminar grasa localizada de esa zona. Los resultados de estos tratamientos serán aún más evidentes e inmediatos si bebes mucha agua antes y después del tratamiento para depurar toxinas y potenciar el efecto del tratamiento.

Si lo que queremos es recurrir a tratamientos manuales, disponemos de masajes reductores localizados para eliminar cartucheras, o bien recurrir al body shock mesoesthetic, tratamiento adaptable a tus necesidades que actúa en 6 zonas estratégicas del cuerpo.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para escoger el tratamiento adecuado para eliminar cartucheras.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELIMINAR CARTUCHERAS

Ir en bici, correr o nadar son actividades que también te ayudarán disminuir la grasa localizada en la cadera. Por supuesto, tus hábitos alimenticios también son un factor clave si quieres conseguir reducir caderas. Cuida tu alimentación, lleva una dieta equilibrada y comienza a ponerte en forma con estos ejercicios.

Las hormonas femeninas determinan la acumulación de grasa en las caderas y los muslos. Por eso cuando engordan las mujeres tienden a adoptar forma de pera y los hombres de manzana. Solución: uno de los problemas con el estrógeno es su metabolismo.

Lo que se conoce como cartucheras o pistoleras no es otra cosa que la acumulación de grasa en las caderas, los muslos y los glúteos. Esto es algo más habitual en las mujeres que en los hombres por causas hormonales y fisiológicas. Sin embargo, el ejercicio puede ser un gran aliado para reducir esa grasa localizada.

Las cartucheras son almohadillas de grasa en las nalgas, caderas y cara interna de las rodillas que aparecen casi exclusivamente en las mujeres. A menudo afectan sobre todo a las mujeres con un cuerpo muy delgado.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN