Belleza

PEDICURA

Belleza

¿CÓMO ES LA PEDICURA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Los pies son la base del cuerpo que te sostienen día a día, te permiten avanzar e incluso bailar para disfrutar de la vida. Cuida de tus pies y uñas en nuestro centro de estética avanzada con todos los servicios de pedicura que te ofrecemos, desde los más sutiles hasta aquellos más intensos que renovarán tus energías.

La pedicura limpia el pie de células muertas y callosidades se tiene especial cuidado con las uñas encarnadas, uñas en general, cutículas, talones agrietados, y durezas. Se suele terminar con un masaje revitalizante con crema para reactivar la circulación.

PEDICURA

Business

Tratamiento de uñas muy profesional, con productos de primera calidad y con un masaje relajante en las manos que te producirá una sensación de relajación y liberación de estrés.

Spa

El tratamiento de manicura Spa es uno de los tratamientos más demandados, ya que se realiza  en un ambiente relajado y reconfortante, al que se le suman productos naturales y técnicas holísticas y termales.

Express

Un servicio destinado para personas que llevan el tiempo en su contra, consigue unas uñas radiantes en tan solo 30 minutos.

Baño de parafina

El efecto termal de la parafina enriquecida con activos y esencias naturales produce una hidratación profunda que suaviza, nutre y protege, mostrando una piel de las manos y pies más joven, con un tacto mucho más suave.

Esmaltado

El esmaltado de uñas es el tratamiento indicado para quienes quieran pintarse las uñas con una base tratante específica para su tipo de uña y una coloración saludable y duradera.

Esmaltado Permanente

El esmaltado permanente se realiza con esmaltes especiales tanto en las manos como en los pies. Realizamos la manicura y la pedicura con el mismo método y con unos resultados extraordinarios.

Peeling de uñas

El peeling de uñas es un tratamiento que elimina capas externas de las uñas mostrando una mejor apariencia y textura de la uña. 

¿Por qué hacerme una pedicura?

Tener unos pies sanos es fundamental para gozar de una buena salud en general ya que durante un día normal, nuestros pies soportan varios kilos de peso. 

Cuando tus pies te duelen, te molestan o están cansados, tu cuerpo entero te pasa factura repercutiendo en tobillos, rodillas, cadera o espalda… Del mismo modo, tener unos pies saludables, nos hace encontrarnos bastante mejor.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN