Corporal

TRATAMIENTOS PARA PIERNAS

Corporal

CAUSAS DE LAS PIERNAS HINCHADAS

La sensación de cansancio en las piernas está muy asociada con una mala circulación, con la retención de líquidos, con una mala alimentación e incluso un tipo de vida excesivamente sedentario.

Aunque el problema muchas veces es hereditario, pasar largas horas sentada o de pie, sin activar la circulación, sufrir estrés, o comer gran cantidad de carbohidratos y alimentos ricos en sal, contribuyen a tener las piernas cansadas y a algunos de los problemas que estas conllevan como: celulitis, edemas, falta de tonicidad muscular, flacidez, varices, hinchazón

TRATAMIENTOS PARA PIERNAS

Masaje circulatorio en piernas

El masaje circulatorio está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas, para personas que tienen problemas de circulación sanguínea, piernas cansadas, hormigueos, varices, celulitis o arañas vasculares.

Galileo fitness

El Galileo Fitness, plataforma vibratoria desarrollada para el Programa Espacial Europeo, permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 5 minutos. 

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esa grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Tratamiento piernas cansadas con vendas frías

El tratamiento para piernas cansadas se trata con vendas que se empapan con un líquido estéril, el cual está compuesto por tres tipos de alcoholes, metanol y alcanfor.

Body shock mesoesthetic

Tratamiento para combatir la grasa y la celulitis 100% adaptable a tus necesidades, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

PRESOTERAPIA

Método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales. 

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Ondas de Choque Dual Wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética utilizada para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

 

CÓMO COMBATIR LAS PIERNAS HINCHADAS Y LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Los tratamientos para combatir las piernas hinchadas y eliminar celulitis son los más demandados cuando se acerca el verano, y la gente empieza a realizar lo que todos conocemos como operación bikini.

En nuestro Centro médico estético para combatir las piernas hinchadas y la retención de líquidos hacemos un estudio personalizado y específico para cada paciente. A partir de ahí, elaboramos un plan ajustado a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta diferentes factores.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LAS PIERNAS HINCHADAS

El edema es la hinchazón causada por la acumulación anormal de líquidos en el cuerpo. El líquido se acumula bajo la piel, dentro de los tejidos que están fuera del sistema circulatorio. El sistema circulatorio transporta la sangre por todo el cuerpo. El edema se da con mayor frecuencia en los pies y las piernas.

El dolor en la pierna puede deberse a calambres en los músculos (también llamados calambres musculares) cuyas causas comunes son, entre otras: Deshidratación o cantidades bajas de potasio, sodio, calcio o magnesio en la sangre. Medicamentos (tales como diuréticos y estatinas).

El edema, conocido popularmente como retención de líquidos, es un aumento en el volumen del líquido intersticial, es decir, una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Sus causas son variadas, entre ellas, problemas circulatorios, insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedades renales o hepáticas.

Practicar deporte en verano puede ser de gran ayuda para aquellas personas que padecen hinchazón de piernas, problema que se produce por “la retención de líquidos y por una mala circulación”. Si diariamente realizamos “30 minutos de ejercicio aeróbico y de fuerza es posible contrarrestar los efectos de la acumulación excesiva de líquidos en los tejidos”, problema que puede afectar en mayor medida a las mujeres debido a otros factores como la menstruación, el embarazo o la menopausia.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN